Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Quisiera saber cuántos ha nombrado el bueno de Pepe "el parado", y cuántos ha acertado.
    (Con todos los respetos del mundo)
    Igual cuando se escribe sobre alguien no os dais cuenta que hay una persona detrás como cualquiera de nosotros. Creo que sobra lo de "Pepe el parado", un poco de respeto simplemente

    Comentario


    • #47
      Re: Mario Lemina, otra opción para el centro del campo

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mientras, desde Italia surge otra opción para el mediocampo bético. Mario Lemina, pivote gabonés de la Juventus, podría llegar cedido al Villamarín. La pasada campaña estuvo a préstamo en el Marsella.

      Fuente AS.
      Estos de AS nl se enteran. Lemina estuvo cedido en la Juventus por el OM y la Juve tenia opcion de compra y la ha ejercido este verano.

      Comentario


      • #48
        Re: Mario Lemina, otra opción para el centro del campo

        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Es de Espina no? no tiene ni idea, el año pasado estuvo cedido por el Marsella en la Juventus que este año lo ha fichado en propiedad.

        Ni 2 minutos en leer la wikipedia ha dedicado el hombre a escribir un artículo.

        Comentario


        • #49
          Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Por cierto Quo Vadis no he gustado mucho de mi broma entonces... ^^" jajaja
          De hecho, diría lo contrario, que le ha encantado.

          Comentario


          • #50
            Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

            Si continúa su progresión será un jugador TOP pero en mi opinión es un puesto en el no necesitamos un jugador joven y que solo este cedido un año
            En mi humilde opinión debe ser un jugador con cierta experiencia y jerarquía aun así por calidad futbolística sería buena opción

            Comentario


            • #51
              Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

              No me lo creo.

              Comentario


              • #52
                Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                Si es cedido no lo traería aunque es un gran jugador y tiene mucho futuro.

                Comentario


                • #53
                  Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                  Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Por cierto Quo Vadis no he gustado mucho de mi broma entonces... ^^" jajaja
                  Viniendo de parte de Quo, debería ser considerado un cumplido

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo escribo cosas peores, pero no puedo evitar ser cruel con los demás y adorarme a mí mismo.
                    Le ruego se deje de narcisismos y tenga más empatía con otros béticos, especialmente si son foráneos.
                    Me temo que acabará usted como John Kennedy Toole, es una sugerencia por su propio bien, admirado "Ignatius"

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo escribo cosas peores, pero no puedo evitar ser cruel con los demás y adorarme a mí mismo.
                      Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                      Le ruego se deje de narcisismos y tenga más empatía con otros béticos, especialmente si son foráneos.
                      Me temo que acabará usted como John Kennedy Toole, es una sugerencia por su propio bien, admirado "Ignatius"

                      No tome demasiado en serio ni demasiado en broma sus palabras, compañero. Y nunca en su significado puramente literal. Realidad y ficción, verdad desnuda y trampantojo coexisten en su obra, y han de intuirse o adivinarse en la siempre gozosa lectura entre líneas, donde no caben dogmas o certidumbres sino luces y sombras, o bien optar por abandonarse acaso al dulce trance del sueño. El acceso al cofre en que celosamente guarda sus pensamientos profundos, sus íntimos anhelos y sus llagas supurantes está vedado a la práctica totalidad de los mortales, incluso para él mismo. Tan sólo Olaf tiene la llave.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                        Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                        Le ruego se deje de narcisismos y tenga más empatía con otros béticos, especialmente si son foráneos.
                        Me temo que acabará usted como John Kennedy Toole, es una sugerencia por su propio bien, admirado "Ignatius"
                        Qué dice? Si hasta tengo una tortuga que no me comeré hasta que llegue al kilo?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Si es cedido no lo traería aunque es un gran jugador y tiene mucho futuro.
                          Es absurdo no traerlo cedido cuando es un jugador que puede aportar ciertas cosas. Mejor un cedido que rinda a uno en propiedad que no rinda.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Según Pepe Elías, el Betis negocia con la Juventus el fichaje de Mario Lemina

                            Lo de criar los pollitos siempre fue una soberana tontería. Si el jugador es bueno y te da uno o dos años buenos, ¿qué más da que no sea nuestro? Si se refuerzan otros puestos con jugadores en propiedad, mejor traer a uno bueno cedido que a un bacalao pagando.
                            Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 13/07/16, 15:33:45.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                              Lo de criar los pollitos siempre fue una soberana tontería. Si el jugador es bueno y te da uno o dos años buenos, ¿qué más da que no sea nuestro? Si se refuerzan otros puestos con jugadores en propiedad, mejor traer a uno bueno cedido que a un bacalao pagando.
                              Y además, si el equipo de procedencia ve que el jugador que te ha cedido se ha criado como debe ser y se ha convertido en el crack que se suponía que iba a ser, habría muchas opciones que ese mismo equipo te vuelta a ceder a algún otro en el cual confíe y vea futuro real...sin quitar la opción de algún buen fichaje

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Mario Lemina, otra opción para el centro del campo

                                Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero Amaya,solo vendría como cedido sin opción de compra y esto es un hándicap de que como te salga bueno el año que viene no tendríamos ninguna posibilidad de quedarnos con el,ya ha venido Musonda cedido sin opción de quedárnoslo y no me gustaría que tuviésemos mas jugadores asin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X