Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romain Saiss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Romain Saiss

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Recomendáis algún partido para ver de este chico?
    Te recomendé en su momento un partido de un Niza d champions con ben arfa, germain, koziello y me dijiste no verías la ligue 1 ni loco y ahora te quieres ver al angers xD
    Pues buena suerte jajajajaja

    Comentario


    • Re: Romain Saiss

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Recomendáis algún partido para ver de este chico?
      No he visto ninguno, pero por lo visto en la primera vuelta quedaron en puestos Champions, así que creo que casi cualquiera de la primera vuelta valdrá xdd

      Comentario


      • Re: Romain Saiss

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Te recomendé en su momento un partido de un Niza d champions con ben arfa, germain, koziello y me dijiste no verías la ligue 1 ni loco y ahora te quieres ver al angers xD
        Pues buena suerte jajajajaja
        Cierto, y al final acabé viéndolo un día que estaba aburrido, y me enganché al Niza.

        Y añado. Que si no por qué te crees que me he puesto tan pesado con Mendy? Que al final pa ná, porque el precio estaba infladísimo, pero bueno.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/16, 11:22:53.

        Comentario


        • Re: Romain Saiss

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          Torrecilla dijo rotundamente que no es opción, cuando se moja tan claramente es porque no es opción. No va a venir Lemina(muy a mi pesar pero imaginaba que sería casi imposible).
          No te suena a cambio de estrategia, para que no haya más comentarios al respecto.
          Por lo que han comentado en bastantes sitios, el si del jugador lo tienen, falta el acuerdo con la Juve.
          Si dicen no, pues a por otro.

          Comentario


          • Re: Romain Saiss

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            tiene usted razon, pero cuidado con ese ¨humillante¨, podria ser tachado de homofobo. Ser homosexual es una de las muchas y variadas tendencias sexuales que hay en la vida,ser palangana es lo unico denigrante que hay en este mundo.
            Ni mucho menos quise insinuar eso o que se interpretara nada semejante de mis palabras. Me referia a que mucha gente lo utiliza a modo de ataqur. Yo prefiero que se dude de mi sexualidad a que se dude de mis colores.

            Comentario


            • Re: Romain Saiss

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Cierto, y al final acabé viéndolo un día que estaba aburrido, y me enganché al Niza.

              Y añado. Que si no por qué te crees que me he puesto tan pesado con Mendy? Que al final pa ná, porque el precio estaba infladísimo, pero bueno.
              si te interesa buscare alguno que tenga apuntado que se medio bueno, pero es dificil
              el angers hace un juego bastante malillo en mi opinion; efectivo pero nada bonito
              lo mejor es el centro del campo, saiss y ndoye;y saiss es un juego que no es bonito de ver, efectivo pero no entretenido; ndoye es mas vistoso por lo mala bestia que es, pero poca mas

              si encuentro algo te mando un privado
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/07/16, 13:13:06.

              Comentario


              • Re: Romain Saiss

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si te interesa buscare alguno que tenga apuntado que se medio bueno, pero es dificil
                el angers hace un juego bastante malillo en mi opinion; efectivo pero nada bonito
                lo mejor es el centro del campo, saiss y ndoye;y saiss es un juego que no es bonito de ver, efectivo pero no entretenido; ndoye es mas vistoso por lo mala bestia que es, pero poca mas

                si encuentro algo te mando un privado
                Vale, muchas gracias.

                Es que ya digo, es para ver cómo juega Saiss.

                Comentario


                • Re: Romain Saiss

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Vale, muchas gracias.

                  Es que ya digo, es para ver cómo juega Saiss.
                  jornada 31: angers vs lorient (5:1)

                  en la jornada 4: angers vs nice (1:1) [este es interesante por que tengo puesto que juega de central, y de paso ves a germain que marco el gol del niza)

                  creo que es de los pocos que merecen la pena; no te pongo enlace pero vamos que la ligue 1 es muy muy sencillo de encontrar
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/07/16, 14:49:50.

                  Comentario


                  • Re: Romain Saiss

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No te suena a cambio de estrategia, para que no haya más comentarios al respecto.
                    Por lo que han comentado en bastantes sitios, el si del jugador lo tienen, falta el acuerdo con la Juve.
                    Si dicen no, pues a por otro.
                    Igual eso unido a noticias como esta Chelsea transfer news: Blues threaten to report Atletico Madrid to Fifa over their Diego Costa pursuit | Transfers | Sport | The Independent, salvando las distancias, claro, pueda tener algo que ver.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Romain Saiss

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      jornada 31: angers vs lorient (5:1)

                      en la jornada 4: angers vs nice (1:1) [este es interesante por que tengo puesto que juega de central, y de paso ves a germain que marco el gol del niza)

                      creo que es de los pocos que merecen la pena; no te pongo enlace pero vamos que la ligue 1 es muy muy sencillo de encontrar
                      Muchas gracias, compañero.

                      Por cierto, que a Germain, y al resto del equipo del Niza los tengo ya más que vistos.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Romain Saiss

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        jornada 31: angers vs lorient (5:1)

                        en la jornada 4: angers vs nice (1:1) [este es interesante por que tengo puesto que juega de central, y de paso ves a germain que marco el gol del niza)

                        creo que es de los pocos que merecen la pena; no te pongo enlace pero vamos que la ligue 1 es muy muy sencillo de encontrar
                        Puede ponerlo para los que no sabemos donde encontrarlo?
                        Edit: Creo que he encontrado una pagina donde lo echan, tenia usted razon, es facil de encontrar xd
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/07/16, 15:03:00.

                        Comentario


                        • Re: Romain Saiss

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          si te interesa buscare alguno que tenga apuntado que se medio bueno, pero es dificil
                          el angers hace un juego bastante malillo en mi opinion; efectivo pero nada bonito
                          lo mejor es el centro del campo, saiss y ndoye;y saiss es un juego que no es bonito de ver, efectivo pero no entretenido; ndoye es mas vistoso por lo mala bestia que es, pero poca mas

                          si encuentro algo te mando un privado
                          Por dónde sueles seguir tu el fútbol probetis?

                          Comentario


                          • Re: Romain Saiss

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Por dónde sueles seguir tu el fútbol probetis?
                            cuando tengo tiempo los veo en directo por canal plus, bein y demas en el sofalito de casa
                            con eso me da para liga bbva, liga adelante, ligue 1, premier, primera division argentina, bundesliga y eridiviside; ademas los suelen echar en diferido y en multi asi que se pueden ver muchos, aunque normalmente voy buscando algunos en concreto
                            tengo la suerte de poder contratar la parabolica para ver futbol

                            despues en youtube suele haber muchos partidos completos (excepto de nuestra liga xD) y sino tengo alguna pagina por si se me escapa algun partido que tuviese muchas ganas de ver; asi que estoy toda la semana viendo algo XD

                            pd: se me olvidaba, hay algunos clubs como el benfica que retrasmiten partidos de sus filiales (como los de la youth league) y tambien me gusta verlos XD
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 21/07/16, 15:10:12.

                            Comentario


                            • Re: Romain Saiss

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              cuando tengo tiempo los veo en directo por canal plus, bein y demas en el sofalito de casa
                              con eso me da para liga bbva, liga adelante, ligue 1, premier, primera division argentina, bundesliga y eridiviside; ademas los suelen echar en diferido y en multi asi que se pueden ver muchos, aunque normalmente voy buscando algunos en concreto
                              tengo la suerte de poder contratar la parabolica para ver futbol

                              despues en youtube suele haber muchos partidos completos (excepto de nuestra liga xD) y sino tengo alguna pagina por si se me escapa algun partido que tuviese muchas ganas de ver; asi que estoy toda la semana viendo algo XD

                              pd: se me olvidaba, hay algunos clubs como el benfica que retrasmiten partidos de sus filiales (como los de la youth league) y tambien me gusta verlos XD
                              Cierto, en el satélite hispasat están los canales del benfica, Sporting y echan mucho filial etc. Te recomiendo una antena de motor que capta bastantes satélites eso sí economícamente y todo de estreno entre el
                              Deco, antena y motor te sale un dinero, alrededor de 400 euros. Es lo mejor para ver fútbol, cantidad de canales. Para mi es lo mejor que hay y por la tele claro mucho más cómodo que el ordenador.

                              Comentario


                              • Re: Romain Saiss

                                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                Igual eso unido a noticias como esta Chelsea transfer news: Blues threaten to report Atletico Madrid to Fifa over their Diego Costa pursuit | Transfers | Sport | The Independent, salvando las distancias, claro, pueda tener algo que ver.

                                Saludos.
                                La forma de actuar el Betis este año ha sido esa, primero hablar con el jugador, convencerlo y a continuación el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X