Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

    Con la mitad de lo que ha hecho Alex Alegría en tres partidos ya estaban algunos pidiendo quedarse con Ricky.

    Comentario


    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

      Álex está consiguiendo que ni nos preocupemos por la lesión de Sanabria. Que siga así porque pinta muy bien.

      Comentario


      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

        Curioso, Álex Alegría en lo poquito que lleva jugado ya ha marcado los mismos goles que en una temporada entera en liga Ricky, Damiao y Jorge Molina juntos, y podía ser incluso uno más sí el árbitro no le anula el del derbi.

        El chaval anda fino, seguro que las dos primeras renovaciones que se van a cerrar será la de Rubén Castro y Álex Alegría, sin prisas pero sin pausa, no vaya a ser que siga pasando demasiado el tiempo, siga marcando goles y cuando nos demos cuenta ya sea tarde.

        Comentario


        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

          La cláusula de este chaval actualmente a cuanto asciende??

          Comentario


          • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

            Muy buen partido, apostaría por el. Se ha apostado por jugadores mucho peores simplemente porque habian costado dinero. Hay que empezar a enchufar gente de cantera es muy importante.

            Comentario


            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

              Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
              La cláusula de este chaval actualmente a cuanto asciende??
              Yo no lo se , pero su contrato creo que acaba cuando acabe la presente temporada (junio 2017) de ser así, imagino que ya se debe estar negociando su ampliación. Aunque nosotros somos tan imprevisibles.

              Comentario


              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                Lleva 3 goles legales y 2 han subido al marcador, además de 3 partidos sencacionales! Que siga!

                Comentario


                • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                  Lo importante es que no se lo crea, y que siga creciendo.

                  Comentario


                  • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                    Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                    Muy buen partido, apostaría por el. Se ha apostado por jugadores mucho peores simplemente porque habian costado dinero. Hay que empezar a enchufar gente de cantera es muy importante.
                    Como por ejemplo Narvaez y Aitor.

                    Comentario


                    • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                      Los canteranos solo se pueden valorar si juegan. Si no juegan .....

                      Nadie, absolutamente nadie podia prever que A. alegria se marcara estos dos partidos. Ha sido el mejor en los dos, jugando en la posicion mas dificil que hay, la de delantero centro.

                      Algun dia, habrá que hacer lo mismo con Rafa navarro ....

                      Comentario


                      • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                        Lo importante es que no se lo crea, y que siga creciendo.
                        Lo que conozco, de forma indirecta, y por lo que me dicen y puedo ver es un chaval muy maduro, con los pies en el suelo y bastante humilde. Por lo que todo apunta a que no se le va a subir a la cabeza (como lamentablemente sí le ha pasado a otros muchos...)

                        Comentario


                        • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                          Ahora mismo, titularisimo.

                          Comentario


                          • Partidazo y tiene margen de mejora incluso.

                            Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                              En el post del partido ante Málaga han dicho que éste acaba en la selección. Yo sinceramente no lo sé, lo que sí sé es que parece de esos jugadores que, a priori, no son tan talentosos, pero trabajo y esfuerzo le sobran como para seguir progresando casi hasta donde él quiera. El mejor ejemplo de hasta dónde puedes llegar con el trabajo constante y diario lo tenemos en Cristiano Ronaldo, mal que
                              me pese (me cae fatal). ¡Sigue así, Álex!

                              Comentario


                              • Re: Alex Alegría "Vengo a darlo todo, espero que con mi trabajo lleguen los minutos"

                                Alex es un jugador de equipo, no creo que acabe fichando nunca por un grande, pero será un jugador que si no se vuelve loco y tiene suerte, puede dar rendimiento en todo equipo en el que juegue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X