Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Buffff....hasta hace nada, mucho antes de la venta de Ndiaye se hablaba de una planificación, de 10 kilos para un delantero, de que vendría otro delantero, de unos descartes los cuales algunos casi inexplicables y que daban a pensar que había pasta...de sustituir a todos los descartes, de traer otro extremo cuando ya tenemos contando a cejudo 4 (dos por puesto), que si otro central, el lateral derecho, etc y todo ello como he dicho antes de pillar 8 kilos por la venta de Ndiaye...y de repente se le aplaude, crece la euforia (me incluyo) y ya NO HAY DINERO!! Sonaban Leminas, Diabies, Germaines, Stamboulies, etc...y ahora ya Ucranianos que ni ilusionan ni se adaptan a los perfiles mencionados por ellos mismo, ni na de naaaaa!!

    En fin sigo confiando en el proyecto, no me creo nada del Ucraniano ese hasta que no vea la foto de Torrecilla con el en El aeropuerto y sigo pensando que si hay dinero y que si van a seguir viniendo jugadores ilusionantes!! No me creo ya nada de la prensa ni siquiera cuando hablan de 99% de posibilidades, mientras no lo diga el propio Torrecilla...

    Estoy contento con la planificación hasta la hora presente y por ello y aun sin resultados Sí que aplaudo...pero eso si con temor a que esto de un cambio de 90 grados y nos la vuelvan a colar!! Esperemos que no!!

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Es como cuando salen los dos equipos al campo antes de empezar el partido, si aún no han hecho nada ¿por qué se les aplaude? #Ironia

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Éste ha visto que ya tiene a la gente en el bolsillo y ha dicho "¿pá qué me voy a complicá? zozu mismo"

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Éste ha visto que ya tiene a la gente en el bolsillo y ha dicho "¿pá qué me voy a complicá? zozu mismo"


          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 25/07/16, 20:21:46.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Torrecilla vete ya ¡¡¡ nótese el sarcasmo.
            Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 25/07/16, 21:42:10.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Los listos de la Ser entran en estos foros para sacar noticias. Y hoy han dicho varias cosas que hay escritas por este en particular.
              Los buscadores de noticias, jajaja.
              Que veranito os está dando el Betis, ¿Verdad?. Ustedes a lo vuestro a vuestra Ramona que ahí sois todos muy bien recibidos.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Le aplaudieron los de la Peña Bética Zozulya de Dnipropetrovsk.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  A postureo sevillanil en su maxima expresion

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Los listos de la Ser entran en estos foros para sacar noticias. Y hoy han dicho varias cosas que hay escritas por este en particular.
                    Los buscadores de noticias, jajaja.
                    Que veranito os está dando el Betis, ¿Verdad?. Ustedes a lo vuestro a vuestra Ramona que ahí sois todos muy bien recibidos.

                    Los listos de la SER esos que no paran de echar ****** sobre Maciá...ese director deportivo que ha hecho que el betis quede el décimo puesto de la primera división, le pese a quien le pese, teniendo un presupuesto menor que lo que Torrecilla se ha gastado en el Sanabria

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
                      ¿También queréis quitarle ala gente la ilusión? Dejarnos soñar, que ya pondremos los pies en el suelo.. O no.....
                      Ilusión y exigencia son perfectamente compatibles, es mas deben ir unidas sino la ilusion se convierte en otra cosa.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Los listos de la SER esos que no paran de echar ****** sobre Maciá...ese director deportivo que ha hecho que el betis quede el décimo puesto de la primera división, le pese a quien le pese, teniendo un presupuesto menor que lo que Torrecilla se ha gastado en el Sanabria
                        Hombre de verdad no habia otro ejemplo ¿Maciá? el mayor ridiculo por ser suave en una planificacion y ahi está la remora que ha dejado mas los millones tirados a la ****** en fichas. El equipo quedó bien si nos ponemos así gracias a otro que tal baila el engominado que trajo a Rubén y gracias a quien trajo a Adan, de no tener a esos dos a segunda. El protagonismo de los 11 fichajes del año pasado es de juzgado de guardia.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Yo aplaudiría en la cara a Haro, el que salvó al Caja.

                          Comentario


                          • Torrecilla chapo despues de ver al equipo en esta pretemporada tengo claro que se a fichado jugadores los mejores dentro de nuestras limitaciones

                            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              Torrecilla chapo despues de ver al equipo en esta pretemporada tengo claro que se a fichado jugadores los mejores dentro de nuestras limitaciones

                              Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                              Es irónico a que si

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Es irónico a que si
                                No es en tono ironico tu que pensabas que aqui con torrecilla vendrian messis y ronaldos


                                Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X