Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Quitando Durmisi (al que no se le ha visto demasiado tampoco) el resto de laterales del equipo son de tercera.

    Tenemos peor plantilla que el año pasado, seguimos sin entrenador y seguimos siendo un circo.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      El partido de hoy ha sido horrendo. Sin embargo, yo sigo viendo mejor plantilla que el año pasado y el entrenador está por encima de Merino y de Mel (que conste que sé que no es nada difícil esto). Puede gustar más o menos y los partidos como los de hoy resultan amargos, pero tampoco podemos dejar de tener la mente fría.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        El partido de hoy ha sido horrendo. Sin embargo, yo sigo viendo mejor plantilla que el año pasado y el entrenador está por encima de Merino y de Mel (que conste que sé que no es nada difícil esto). Puede gustar más o menos y los partidos como los de hoy resultan amargos, pero tampoco podemos dejar de tener la mente fría.
        La plantilla es mejor en cantidad, para los cromos si que tiene mejor pinta, por rendimiento hoy por hoy no la supera, estamos tirando de Adan, Petros, Joaquin y Castro, de los fichajes aun no hay rendimiento y de alguno me temo que ya ni se les espera.
        En lineas generales el rendimiento defensivo del equipo a bajado con respecto al año pasado, guste o no con las bajas de Ndiayé, Montoya y Merino. En el mediocampo seguimos si dar un pase, literal, ni uno, estamos igual que el año pasado, Gutierrez, Brasanac y Jonas son tres trompos, no hay futuro ahí. Y en el ataque seguimos dependiendo de Ruben con la inesperada aportación de Alex, que no se si será ni durarera ni consistente. Sanabria hoy por hoy esta dando el mismo rendimiento que Damiao.
        Lo de Poyet mejor que Mel y Merino también lo pondría en cuarentena, aqui no lo está demostrando y su CV huele a mar.
        Resumiendo creo que la planificación es mala, sobretodo gastandote un buen dinero, un equipo que no juega miercoles y domingo habría que concentrarse en el once titular arreglando las carencias del año pasado que eran muchas, de nada me sirve que NDiaye no tuviera el año pasado sustituto y este quites a un trompo y puedas elegir entre otro cuatro trompos, el equipo seguirá sin sacar la pelota. No por esto estoy pidiendo el cese de Torrecilla, entiendo que a diferencia del entrenador tiene crédito por su CV.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
          La plantilla es mejor en cantidad, para los cromos si que tiene mejor pinta, por rendimiento hoy por hoy no la supera, estamos tirando de Adan, Petros, Joaquin y Castro, de los fichajes aun no hay rendimiento y de alguno me temo que ya ni se les espera.
          En lineas generales el rendimiento defensivo del equipo a bajado con respecto al año pasado, guste o no con las bajas de Ndiayé, Montoya y Merino. En el mediocampo seguimos si dar un pase, literal, ni uno, estamos igual que el año pasado, Gutierrez, Brasanac y Jonas son tres trompos, no hay futuro ahí. Y en el ataque seguimos dependiendo de Ruben con la inesperada aportación de Alex, que no se si será ni durarera ni consistente. Sanabria hoy por hoy esta dando el mismo rendimiento que Damiao.
          Lo de Poyet mejor que Mel y Merino también lo pondría en cuarentena, aqui no lo está demostrando y su CV huele a mar.
          Resumiendo creo que la planificación es mala, sobretodo gastandote un buen dinero, un equipo que no juega miercoles y domingo habría que concentrarse en el once titular arreglando las carencias del año pasado que eran muchas, de nada me sirve que NDiaye no tuviera el año pasado sustituto y este quites a un trompo y puedas elegir entre otro cuatro trompos, el equipo seguirá sin sacar la pelota. No por esto estoy pidiendo el cese de Torrecilla, entiendo que a diferencia del entrenador tiene crédito por su CV.
          Que tampoco es que el CV de Torrecilla sea para sacar mucho pecho, dicho sea de paso.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            El año pasado estaban Molina, Portillo, Kadir, Molinero, que están perdidos en el Getafe. Rennella en la segunda americana. Van der Vaart, Vadillo, Varela...

            La plantilla es mejor, sensiblemente mejor. Es el entrenador el que es peor.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
              La plantilla es mejor en cantidad, para los cromos si que tiene mejor pinta, por rendimiento hoy por hoy no la supera, estamos tirando de Adan, Petros, Joaquin y Castro, de los fichajes aun no hay rendimiento y de alguno me temo que ya ni se les espera.
              En lineas generales el rendimiento defensivo del equipo a bajado con respecto al año pasado, guste o no con las bajas de Ndiayé, Montoya y Merino. En el mediocampo seguimos si dar un pase, literal, ni uno, estamos igual que el año pasado, Gutierrez, Brasanac y Jonas son tres trompos, no hay futuro ahí. Y en el ataque seguimos dependiendo de Ruben con la inesperada aportación de Alex, que no se si será ni durarera ni consistente. Sanabria hoy por hoy esta dando el mismo rendimiento que Damiao.
              Lo de Poyet mejor que Mel y Merino también lo pondría en cuarentena, aqui no lo está demostrando y su CV huele a mar.
              Resumiendo creo que la planificación es mala, sobretodo gastandote un buen dinero, un equipo que no juega miercoles y domingo habría que concentrarse en el once titular arreglando las carencias del año pasado que eran muchas, de nada me sirve que NDiaye no tuviera el año pasado sustituto y este quites a un trompo y puedas elegir entre otro cuatro trompos, el equipo seguirá sin sacar la pelota. No por esto estoy pidiendo el cese de Torrecilla, entiendo que a diferencia del entrenador tiene crédito por su CV.
              No pienso igual respecto a los fichajes. Para mí ya se le han visto cosas a Mandi, a Durmisi, a Felipe Gutiérrez y a Brasanac. Y, personalmente, creo que vamos a ver pronto un buen rendimiento de Jonás y de Sanabria (cuando se recupere). Comparar a Sanabria con Damiao... En fin, no sé ni por donde coger la comparación. Y lo digo en serio. No sé cómo comparar la situación de los dos jugadores aparte de decir que los dos son delanteros.

              Del entrenador... Pues no creo que Poyet sea gran cosa, la verdad. Aun así no creo que se pueda comparar con Mel y Merino. Y repito, no porque piense que Poyet sea un buenísimo entrenador, sino por lo que hemos visto de los otros dos aquí. Con Mel hemos sufrido humillaciones históricas (también otros triunfos como los ancesos pero, personalmente, me acuerdo más de lo mal que lo hemos pasado con él). Respecto a Merino, pues es que este no creo que diera para mucho. Demostró ser bastante limitado como entrenador.

              Respecto a la valoración general, a priori (porque estamos a principio de temporada todavía), habría que comparar las bajas y las altas. Pues es que este año han salido Xavi Torres, Renella, Portillo, VdV, Molinero, Matilla, Molina (la etapa final fue bastante mediocre), Westermann (que aquí jugó poquísimo y dio pocos partidos verdaderamente buenos), Valera, Kadir, Vadillo y N'Diaye. Las altas, pues ya las conocemos y no hace falta recordarlas.

              Respecto a Alex Alegría: según podemos saber, fue Poyet quien frenó su cesión a un Segunda. Quiero decir, que esto de inesperado tenía poco. Digo yo que algo vería Poyet en él para que frenara su cesión. No creo que sea un caso exactamente igual al de Adrián (que entró porque no había otro más lesionado/sancionado).

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                los aplausos a Torrecilla en julio vienen a cuento de que hay una afición que esta harta de estar harta y cuando le vende una milonga distinta se lo traga y le parece que se están haciendo las cosas de otra manera, luego cuando vienen los baños de realidad, las bofetadas sin mano y las derrotas humillantes seguro que ya no aplaudiría ni vitorearía...

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Me da la sensacion que Torrecillar tiene que estar bastante arrepentido de haber dejado Vigo por Sevilla ..

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    los aplausos a Torrecilla en julio vienen a cuento de que hay una afición que esta harta de estar harta y cuando le vende una milonga distinta se lo traga y le parece que se están haciendo las cosas de otra manera, luego cuando vienen los baños de realidad, las bofetadas sin mano y las derrotas humillantes seguro que ya no aplaudiría ni vitorearía...
                    Lo que pasa es que cuando en Julio dices que la milonga es otra regalada de oidos, lo mas bonito que te dicen es palangana ..

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      No sabía que ya se le han visto cosas a Mandi y Gutiérrez. M'alegro tela.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Me da la sensacion que Torrecillar tiene que estar bastante arrepentido de haber dejado Vigo por Sevilla ..
                        No creo que allí le apretasen mucho, está claro.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          El año pasado estaban Molina, Portillo, Kadir, Molinero, que están perdidos en el Getafe. Rennella en la segunda americana. Van der Vaart, Vadillo, Varela...

                          La plantilla es mejor, sensiblemente mejor. Es el entrenador el que es peor.
                          Eso de que la plantilla es sensiblmente mejor ...
                          Te has gastado 23 kilos en fichajes:
                          Somos un coladero atras ...
                          el mediocentro vendido es mas de lo mismo ...
                          y la delantera nueva ni esta ni se la espera ...

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Lo que pasa es que cuando en Julio dices que la milonga es otra regalada de oidos, lo mas bonito que te dicen es palangana ..
                            acostúmbrese a que por defender una idea le digan de todo. Se lo digo por experiencia.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              No creo que allí le apretasen mucho, está claro.
                              Hombre la aficion del Celta no es tan complaciente como creemos.
                              Los ultimos años han estado bien y las aguas corren tranquilas.
                              Lo que esta claro y "hablo realidade" .. es que han dejado marchar a su DD sin poner muchas pegas.
                              Porque cuando tu tienes alguien bueno bueno, no lo dejas marchar tan facil ...

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                acostúmbrese a que por defender una idea le digan de todo. Se lo digo por experiencia.
                                ya ya, que me va contar ..
                                Crear mal rollo en el foro, le llaman ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/10/16, 12:38:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X