Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Me temo que no va a mejorar a Maciá, a pesar de disponer del triple de recursos económicos; a pesar de la inyección extra que ha supuesto la venta de Ndiaye; a pesar de lo que se nos vendió desde la directiva.
    Hasta el momento, y con la pretemporada en mano, casi ninguno o ninguno de los fichajes mejora a lo que había la pasada campaña. Y lo que es peor, que a gente como Mandi se le ha firmado por cinco añitos de nada, además del precio de 4 milloncejos.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
      Comparar esta plantilla con la del año pasado? No hay color

      Las cosas saldrán mejor o peor, pero se está fichando con sentido a jugadores que tienen, en general, muy buena pinta.
      Hola.

      La pinta de Mandi es estupenda. Perseveren.

      Firmado: Luis Suárez.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/08/16, 13:06:50.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Quien no quiere a Montes no quiere a su madre.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Respecto al año pasado, a Macià le impusieron al escritor. Mal por parte de Macià el ser un tragón. A Poyet lo ha elegido Torrecilla, porque Setien era muy caro. Doble error.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/08/16, 13:10:54.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Respecto al año pasado, a Macià le impusieron al escritor. Mal por parte de Macià el ser un tragón. A Poyet lo ha elegido Torrecilla, porque Setien era muy caro. Doble error.
            El nivel de la plantilla ya se verá, pero a mí lo de Poyet me parece insalvable. Ya comenté en su hilo que salió realmente mal de sus dos clubes ingleses y que ese discurso grandilocuente que gasta jamás se lo he visto plasmado en el campo.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Ojito que Poyet ha sido decisión de Torrecilla, y como esto no cambie mucho que hacemos?
              Largamos a Poyet y que se quede Torrecilla?
              Largamos a los dos?

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Ojito que Poyet ha sido decisión de Torrecilla, y como esto no cambie mucho que hacemos?
                Largamos a Poyet y que se quede Torrecilla?
                Largamos a los dos?
                pues que quieres que te diga, no me lo creo.
                le han dado lo justo para fichar a un entrenador que consensue a gusto de lord cocodrilo y compinches.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  El nivel de la plantilla ya se verá, pero a mí lo de Poyet me parece insalvable. Ya comenté en su hilo que salió realmente mal de sus dos clubes ingleses y que ese discurso grandilocuente que gasta jamás se lo he visto plasmado en el campo.
                  lo hablamos en su día en el post y a mí me parecía un auténtico disparate...
                  no me importaba que fuese una apuesta y barato, de hecho había opciones más económicas.
                  pero al menos que se supiese lo que se firmaba.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/08/16, 13:47:14.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    pues que quieres que te diga, no me lo creo.
                    le han dado lo justo para fichar a un entrenador que consensue a gusto de lord cocodrilo y compinches.
                    A efectos prácticos decisión de Torrecilla, por accion o por omisión, a no ser que vuelva a salir cocodrilo diciendo que el entrenador lo elige él, y que en todo caso escucha la opinión del dd.
                    Pero otra vez ya seria mucha tela no?

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues que quieres que te diga, no me lo creo.
                      le han dado lo justo para fichar a un entrenador que consensue a gusto de lord cocodrilo y compinches.
                      Por eso ha hablado antes de Setien. Que era la opción cara y por eso se trajo a Poyet. Yo sí creo que Torrecilla buscó al entrenador entre los baratos que había. Y ha hecho más cosas a instancias de la directiva como la famosa rueda de prensa. En el Celta era un subordinado y aquí un mandao

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues que quieres que te diga, no me lo creo.
                        le han dado lo justo para fichar a un entrenador que consensue a gusto de lord cocodrilo y compinches.
                        Pues yo si creo que es cosa suya, porque le han dejado gastarse 7 millones y medio por la mitad del pase de un delantero no contrastado y con condiciones leoninas para el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Pues yo si creo que es cosa suya, porque le han dejado gastarse 7 millones y medio por la mitad del pase de un delantero no contrastado y con condiciones leoninas para el Betis.
                          pues claro que es cosa suya. Sobre todo para los que defendemos la idea de que estos no tienen ni puñetera idea de futbol... cuando vi a Haro con el balon de baloncesto, me di cuenta a que habia jugado este toda su vida... de futbol lo justito, como casi todo el consejo. Hay cosas que un presidente debe darse cuenta por mucho que delegue en quien quiera delegar, la desidia de ayer es para entrar en el vestuario y poner firme desde el entrenador al ultimo utillero. Pero para eso el Betis tiene que doler y si despues de haberte metido 6 sales con un sonrisita como diciendo bueno otro dia sera. malo pero muy malo.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            pues claro que es cosa suya. Sobre todo para los que defendemos la idea de que estos no tienen ni puñetera idea de futbol... cuando vi a Haro con el balon de baloncesto, me di cuenta a que habia jugado este toda su vida... de futbol lo justito, como casi todo el consejo. Hay cosas que un presidente debe darse cuenta por mucho que delegue en quien quiera delegar, la desidia de ayer es para entrar en el vestuario y poner firme desde el entrenador al ultimo utillero. Pero para eso el Betis tiene que doler y si despues de haberte metido 6 sales con un sonrisita como diciendo bueno otro dia sera. malo pero muy malo.
                            Total.

                            Torrecilla: “Poyet fue una alternativa del Celta’’

                            Sevilla. El nuevo director deportivo del Betis, Miguel Torrecilla, afirmó ayer que el nuevo técnico verdiblanco, Gustavo Poyet, “es un líder” y “siempre” ha sido en su mente “una alternativa trabajada” desde la salida de Paco Herrera del Celta hasta las llegadas de Luis Enrique y Berizzo. Torrecilla, que dejó el club vigués hace poco más de una semana, dijo que fue “muy sencillo” el fichaje de Poyet porque, en su opinión, aúna “todo” lo que cree “necesario para este proyecto”. Recordó que en Vigo, Luis Enrique “venía de una etapa en Roma que sí es cierto que podía generar ciertas dudas y Berizzo llegaba sin haber entrenado en Europa” para afirmar que “Poyet viene también seguir creciendo y con hambre de dejar su sello en el Betis”.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues que quieres que te diga, no me lo creo.
                              le han dado lo justo para fichar a un entrenador que consensue a gusto de lord cocodrilo y compinches.
                              Yo creo que es responsabilidad de él. Porque si te quieres traer un entrenador mejor te gastas menos en algún fichaje o haces un fichaje menos y le pagas más ficha a otro entrenador.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                que se la juegue con Poyet como lo hizo con Berizzo es una opción que si le sale bien ,de lujo ,pero como se vio ayer y lo poco trabajado que esta el equipo como vaya mal que? además del tema descartes y fichajes a mi me está decepcionando bastante,espero mejore Poyet pero entre los amistosos y ayer deja mucho que desear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X