Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Vaya como la está cagando este.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      ¿Las llaves las tiene Torrecilla? Pues si tener las llaves es fichar de acuerdo con los de arriba, que te marquen el perfil del entrenador (800.000), que te sugieran dar la famosa rdp de descartes, que aceptes darle la baja a todo lo que llevara el sello anterior...

      Por mi parte lo tengo muy fácil, porque digo en esto exactamente lo mismo que dije con Macià. Porque igual que defendí al valenciano defiendo a Torrecilla: el que llega nuevo traga con lo que hay y con lo que le imponen. Ni es bueno ni malo, simplemente es inevitable, y pensar en otra cosa es fantasioso, como se decía de Macià y que hubiera tenido que cesar a Mel conforme firmaba su contrato. Bueno, sí es malo porque supone aceptar que la responsabilidad la tenga quien no es profesional, pero quiero decir que otra cosa es inviable. Por eso mismo yo sigo poniendo la mayor responsabilidad en los de arriba, y hablar de llaves en este contexto... En fin, no me podré cambiar de avatar.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        ¿Cuando salga al palco mañana qué hacemos?¿Ovación?

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          ¿Cuando salga al palco mañana qué hacemos?¿Ovación?
          Los que saldrán al palco no son quienes manejan los designios del Betis. A ver cuándo se entera la afición de una santa vez.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Ay Miguelito!!, te has cubierto de gloria con el entrenador. Yo me pregunto, en vez de fichar a once o doce tíos....no hubiese sido mejor fichar cinco buenos y, además, un buen entrenador?......sólo pregunto...
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/09/16, 00:29:11.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Ay Miguelito!!, te has cubierto de gloria con el entrenador. Yo me pregunto, en vez de fichar a once o doce tíos....no hubiese sido mejor fichar cinco buenos y, además, un buen entrenador?......sólo pregunto...
              Los fichajes han sido todos necesarios y creo que la plantilla está mucho más compensada y con mayor nivel que el año pasado. Hay lagunas importantes como el mediocentro (igual que el año pasado teníamos las lagunas en las bandas y en la delantera) que deben solventarse en invierno o en verano.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Los fichajes han sido todos necesarios y creo que la plantilla está mucho más compensada y con mayor nivel que el año pasado. Hay lagunas importantes como el mediocentro (igual que el año pasado teníamos las lagunas en las bandas y en la delantera) que deben solventarse en invierno o en verano.
                Es que me explico mal: me refiero al entrenador. Creía que estaba claro

                Comentario


                • Tendrá ya tanteado un lateral derecho para el mercado de invierno o todavía va a esperar a que Piccini se abone al pase de temporada en la piscina de rehabilitación de la ciudad deportiva?

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Tendrá ya tanteado un lateral derecho para el mercado de invierno o todavía va a esperar a que Piccini se abone al pase de temporada en la piscina de rehabilitación de la ciudad deportiva?
                    Yo iba por Rick Karsdorp del Feyenoord sin dudarlo. Gran lateral.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Tendrá ya tanteado un lateral derecho para el mercado de invierno o todavía va a esperar a que Piccini se abone al pase de temporada en la piscina de rehabilitación de la ciudad deportiva?
                      Pues no sé cuántos goles menos habríamos encajado, pero a favor llevaríamos -3 seguro.
                      Como esas 3 asistencias las tuviese que dar Montoya, por decir uno, la llevábamos clara.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Tendrá ya tanteado un lateral derecho para el mercado de invierno o todavía va a esperar a que Piccini se abone al pase de temporada en la piscina de rehabilitación de la ciudad deportiva?
                        Aun me acuerdo de Montoyi

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Tb opino igual, creo que la apuesta del entrenador es ariiesgadisima.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Mediocridad hasta hoy.

                            Comentario


                            • Los aplausos de Torrecilla venían por traer un lateral derecho profesional...

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Macià era mu malo, sabuhté...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X