Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Creo que Durmisi, Jonas o Sanabria son tres jugadores que van a subir el nivel del equipo y en consecuencia la nota del DD.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Torrecilla será un fiasco como cualquiera al que le exijan 12-13 fichajes con 15 millones. Si a eso le añadimos un entrenador que es un desecho de tienda, pues pasa lo que pasa, fracaso seguro. Para el año que viene otra vez un DD nuevo, 15 tíos por 20 kilos y un entrenador mojonero. 10 años ya así y se sigue insistiendo...
      Torrecilla, como Maciá lo fué, es un fiasco por "tragar" con lo de 12-13 fichajes. Tráete a cinco que si mejoren claramente lo que hay, y que van a ayudar a parecer mejores a los que ya teníamos. Tan difícil no es hacer las cosas con sentido.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        De momento su mayor lastre es contratar a Poyet.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Ha traído una legión extranjera de futbolistas que no saben de que va la Liga Santander y que como se metan abajo no tienen alma ni carácter para sacar esto adelante. Fijaros bien que ayer el único que se enfadó con un jugador del Madrid fue el injustamente denostado y lapidado Cejudo, un tío que siente al Betis, como Fabián, y que son las presas fáciles de una grada cada vez más numerosa pero más falta de sapiencia bética.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            De momento, un fracaso de Torrecilla su planificación. La mayoría del beticismo pensamos que era mejor traer a 5 o 6 jugadores que sí aporten fútbol en lugar de lo que se ha empeñado este hombre de traer 11 o 12 jugadores rellenando la plantilla de nahueles y zozulyas.

            La primera en la frente Torrecilla, la primera en la frente.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Cuántos jugadores tendrás que fichar el verano que viene, eh, Torrecillas? Parece que te lo estuvieses llevando calentito por número de operaciones.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Cuántos jugadores tendrás que fichar el verano que viene, eh, Torrecillas? Parece que te lo estuvieses llevando calentito por número de operaciones.
                Y esperate a ver cuantos hay que "desfichar" como dice el

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Hasta ahra decepción absoluta de lo que ha traído, pagando por gente sobrevalorada que viene de equipos mediocres de Francia o de Ucrania... y gente española no te servían como Morales, Camarasa, Sergio León, Luis Hernández? vamos no te hubieras gastado ni la mitad .. huele raro tantas operaciones y todos extranjeros.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    La planificación de Torrecilla es muy mejorable, pero antes de guillotinarle me gustaría ver al equipo con otro entrenador.

                    Un centro del campo donde puedes juntar a Joaquín, Musonda, Ceballos, Jonás y Felipe debería ser capaz de dar tres pases por ejemplo.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Y dale con el entrenador. Seguro que los fichajes se salen cuando contratemos a uno bueno, pero, cual es uno bueno?. Nosotros queremos un buen entrenador y hace años que salen dos nombres: Serra Ferrer y Juande. Juande ya se ve que no hace milagros, y Serra, pues el hombre esta ya para pocas cosas.

                      Aqui se han fichado muchos jugadores, muy caros y por muuuuucho tiempo. Hasta ahora, Torrecilla se escapa de la quema pero para mi, es un cooperador necesario en este "equipocidio".

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Tambie estoy de acuerdo con algunos foreros en el sentido de que habria que fichar 4 ó 5 buenos que en realidad sea un salto de calidad y que mejoren lo que hay,que fichar a 10 ó 12 mediocres que no nos van a sacar del pozo,aparte de un entrenador contrastado,eso hay que pagarlo, y creo que mientras se fiche cantidad en vez de calidad,no daremos ese ansiado salto.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          El que sacó el post en su día, lo clavó.
                          Lo fácil que nos dejamos llevar por la euforia (y al contrario).
                          Unas palabras que sabían que queríamos escuchar y todos locos. Yo el primero.
                          El mayor fallo el entrenador, ya en pretemporada se hizo un lío, y con el Barcelona confirmó que estaba perdidísimo. Ya no lo puedo ni escuchar hablar. Hechos
                          Menos mal que no me hice del Betis por lo deportivo principalmente, aunque alguna alegría tampoco vendría mal, y ver por fin algunos años dignos del equipo.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            ¿Qué están aportando estos fichajes, Torrecilla? ¿Qué está aportando este entrenador?

                            En el mercado invernal no te vas a poder permitir ni una câgada más.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              La planificación de Torrecilla es muy mejorable, pero antes de guillotinarle me gustaría ver al equipo con otro entrenador.

                              Un centro del campo donde puedes juntar a Joaquín, Musonda, Ceballos, Jonás y Felipe debería ser capaz de dar tres pases por ejemplo.
                              ***** , palabras calcadas a la que Yo hacía la pasada campaña cuando se empezó a guillotinar a todas horas los amigos periodistas de Mel a nuestro anterior DD.

                              Nunca se conoció una campaña tan feroz contra un Director Deportivo repito nunca.

                              Y reconociendo que hubo errores en esa planificación con un presupuesto muy bajo y a pesar de Mel y del novato Merino se llego a puerto con nota (puesto 10), curiosamente el mismo puesto donde pone la frontera los que buscan la excelencia.

                              Este año con casi 3 veces más gastado piden paciencia.

                              De todos los que vinieron para reforzar la nefasta planificación anterior quien es titular indiscutible ? Que jugador se ganó estar en el once si o si ?

                              Después no reprende Poyet ante las criticas de la grada , nos reprende tambien Torrecilla y dice textualmente que estamos ante el mejor medio campo de nuestra liga.

                              Y despues sale un periodista hablando de paraguas , increíble¡¡ A nosotros¡¡ que aguantamos lo que nos echen que aguantamos lamentables partidos y encima organizamos tirar papelitos o vamos al hotel cuando nos jugamos un descenso.

                              A nosotros nos van a echar la bulla encima ?

                              Poyet & Torrecilla // Haro & Catalán lo que no aguantaremos nunca es que no tomen el pelo, el betico no aguanta que lo tomen por h ilipollas, esa es nuestra critica¡¡¡ por lo demás en lo deportivo lo llevamos desgraciadamente marcado en nuestros genes.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Yo me niego a empezar otra campaña como la que se le hizo a Maciá el año pasado. Yo quería ver a Maciá un mínimo de 2 años, para ver si era capaz de mejorar año tras año la plantilla e ir subiendo peldaños. Con Torrecilla pienso exactamente igual. Todo lo que no sea catástrofe (segundazo) espero que ni se les ocurra a la directiva el mismo error de cortar un proyecto al primer año.

                                Respecto a poner nota a su planificación, aún no está dicha la última palabra, ni para bien ni para mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X