Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Yo creo que ya he visto lo suficiente de Brasanac para saber que no tiene nada que ver con David López. Y David López estuvo una semana en Sevilla eh.
    No lo entiendo.
    Es como si necesito un todoterreno para trabajar por el campo, voy a la tienda,han vendido el último y cojo y me compro un todocamino.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Pues puede ser, no le voy a decir yo que no. A mí, personalmente, me parece precipitado concluir eso vistas las evidencias. No creo que necesariamente correr menos sea por mejor sentido táctico y que correr más sea por menor rigor táctico.
      A mí no. Lo que sí me parecería precipitado es decir que Felipe no tiene calidad o que no tiene técnica en el pase.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
        Hombre a Mandi no se le ha visto nada bueno especial. Desde luego un central de jerarquia de momento no es
        Felipe yo tampoco le veo nada. Y Darko el primer dia muy bien pero desde entonces nada de nada
        Para mi tenemos un centro del campo malo, el tandem Petros Felipe ni ataca bien ni defiende bien.

        Y eso de que Poyet no puede compararse con Mel, no se de donde lo sacas. Mel de momento al betis lo ha ascendido dos veces y nos llevo a Europa. Poyet tiene experiencia de un anho en la premier. Y de momento mucho hablar muy bonito pero el equipo no juega a nada, como siempre. Si se le ve una idea ni nada, mas alla de la nueva agresividad que tenemos que es lo unico que me gusta
        He aclarado en el mensaje por qué no se puede comparar con Mel. Mel ha contribuido a triunfos del club (lo he mencionado también en el mensaje), pero también ha sido protagonista de un gran número de esperpentos y partícipe de la temporada de los 25 puntos. Sigo sin entender la comparación entre las dos figuras.

        Personalmente creo que llevamos mucho tiempo pasándolo injustamente mal y hasta los hue vos. Estamos ahora más irritable que nunca. Yo lo comprendo porque también lo he venido sufriendo como bético que soy. Sin embargo, creo que por esta razón predomina una visión bastante catastrófica de la situación deportiva del equipo (con todos los fallos que pueda tener y que también reconozco).

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          He aclarado en el mensaje por qué no se puede comparar con Mel. Mel ha contribuido a triunfos del club (lo he mencionado también en el mensaje), pero también ha sido protagonista de un gran número de esperpentos y partícipe de la temporada de los 25 puntos. Sigo sin entender la comparación entre las dos figuras.

          Personalmente creo que llevamos mucho tiempo pasándolo injustamente mal y hasta los hue vos. Estamos ahora más irritable que nunca. Yo lo comprendo porque también lo he venido sufriendo como bético que soy. Sin embargo, creo que por esta razón predomina una visión bastante catastrófica de la situación deportiva del equipo (con todos los fallos que pueda tener y que también reconozco).
          Bueno, a mi de momento me parece mas entrenado Mel que Poyet. Ojala me calle la boca

          Es ceirto que llevamos demasiados años sufriendo todos y nos hace mas pesimistasl, o quizas mejor dicho mas realistas

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo creo que ya he visto lo suficiente de Brasanac para saber que no tiene nada que ver con David López. Y David López estuvo una semana en Sevilla eh.
            No lo entiendo.
            Es como si necesito un todoterreno para trabajar por el campo, voy a la tienda,han vendido el último y cojo y me compro un todocamino.
            Pero eso se sabía ya compañero cuando se habló de los dos.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Como no acierte con el sustituto de Poyet y los dos refuerzos mínimo que tendrá que traer en invierno...

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Creo que los próximos tres partidos van a definir el futuro de Poyet. Es decir, cuando se hayan jugado diez, que para mí es un número de partidos suficientes como para saber que va la cosa.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Creo que los próximos tres partidos van a definir el futuro de Poyet. Es decir, cuando se hayan jugado diez, que para mí es un número de partidos suficientes como para saber que va la cosa.
                  Pues si sumamos 3 de esos nueve puntos, nos podemos dar con un canto en los dientes.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Pero eso se sabía ya compañero cuando se habló de los dos.
                    Ya pero yo lo quería comprobar.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Como no acierte con el sustituto de Poyet y los dos refuerzos mínimo que tendrá que traer en invierno...
                      No hay fichas libres.(es lo que tiene las planificaciones de EXCELENCIA)

                      Segundo .- Si se marcha Poyet por incompetente primero se tiene que ir Torrecilla por su doble incompetencia, primero por traer a un entrenador que no vale y segundo por hipotecar a este club.

                      Espero que Haro/Catalán apliquen su mismo rigor por falta de confianza que anteriores decisiones.

                      Porque este año de seguir así nos vamos para segunda con 22 millones gastados
                      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/10/16, 15:05:29.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ya mismo vamos a escuchar...el año que viene es el bueno,este es de prueba.

                        HARTO.
                        Pues me parecería realmente injusto que a este se le permitiese otro año y no al anterior Director Deportivo.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                          No hay fichas libres.(es lo que tiene las planificaciones de EXCELENCIA)

                          Segundo .- Si se marcha Poyet por incompetente primero se tiene que ir Torrecilla por su doble incompetencia, primero por traer a un entrenador que no vale y segundo por hipotecar a este club.

                          Espero que Haro/Catalán apliquen su mismo rigor por falta de confianza que anteriores decisiones.

                          Porque este año de seguir así nos vamos para segunda con 22 millones gastados
                          Aquí pasamos de hablarse Europa League a descender del tiron vamos que no hay término medio.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Aquí pasamos de hablarse Europa League a descender del tiron vamos que no hay término medio.
                            Si tu quieres mirar hacia otro lado lo acepto, pero no ver la evidencia es de ciego.

                            Los forofos de las radios de amediodia veían en la la pasada planificación a SATANAS a pesar de cumplir el objetivo holgadamente (puesto 10)

                            Este año mi betis no fue superior absolutamente a nadie incluido los partidos ganados.

                            Los refuerzos de este año ni siquiera juegan , nadie, absolutamente nadie es titular indiscutible por minutos jugados-.

                            Nuestra base sigue siendo Adan/ruben/petros/Pezzela/Joaquin y un gran descubrimiento Alegria.

                            Los minutos de Donk, Zuzulia , Nahuel , Brasanac demuestran lo que fue esta planificacion,

                            Ya veremos a Sanabria,Durmisi y Mandi porque a Felipe ya lo vimos bastante.

                            Fracaso total hasta el momento.

                            Y tu me vienes soñando con europa leage????
                            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/10/16, 15:24:41.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Iskandar Ver Mensaje
                              Pues me parecería realmente injusto que a este se le permitiese otro año y no al anterior Director Deportivo.
                              A mi también,tampoco voy a caer en las comparaciones porque ya se hace pesado ,pero se lo van a permitir para que no se vea mucho el error de quien lo ha traido.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/16, 17:57:48.

                              Comentario


                              • "El mejor centro del campo de la liga después de los grandes".
                                Y lo dijo una vez empezada la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X