Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Por cierto que mejor sitio que empezar un chiste que en Lepe...

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Ya vereis como este verano se vuelve a repetir lo de los aplausos a alguien,seguro...no me refiero a Serra.

      Esto no tiene visos de cambio.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/17, 13:29:09.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Oh! Reflote glorioso.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Yo no lo entiendo de verdad. Y luego le pitan a Joaquín o Jorge Molina.
          Yo estoy harto de decirlo, la plantilla es muy normalita, el otro dia un forero en el hilo de Jesé se reía de mi por decir esto pero lo repito, la plantilla es muy normalita. Y, o trae tres fichajes buenos de aquí a septiembre o estamos otra vez peleando por la permanencia.
          Ya son muchos años, a mi no me la dan. Ya se que es pronto pero la apuesta es muy muy arriesgada y a mi no me inspira confianza.
          Por desgracia no me equivoqué.
          Cuando tenga tiempo buscaré en el post de Jese para ver quien se rió de mi cuando dije que la plantilla era normalita.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Miguelete: ese ser.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              El título del mensaje, que al principio no entendía y no llegaba a compartir, ha ido creciendo a lo largo de la temporada y vaya que si estaba cargado de sentido

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                En la presentación de las camisetas a aplaudir otra vez a esta banda de cuatreros.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Pero es que a Serra ya se le está aplaudiendo y viene para un puesto en el que sólo ha dejado dudas en Mallorca...
                  Es que no aprendemos...
                  Lo que nos merecemos. Lo dicho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero es que a Serra ya se le está aplaudiendo y viene para un puesto en el que sólo ha dejado dudas en Mallorca...
                    Es que no aprendemos...
                    Lo que nos merecemos. Lo dicho.
                    En mi opinion no se le deberia aplaudir aunque ganaramos la champions gracias a el. Hay otras formas de reconocimiento menos perjudiciales para el club y mas decentes. Los aplausos y canticos desde mi punto de vista siempre unicamente para los jugadores.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Le darán a Serra este año en algún partido de pretemporada la misma ovacion que a Torpecilla el año pasado?

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                        Le darán a Serra este año en algún partido de pretemporada la misma ovacion que a Torpecilla el año pasado?
                        Más merecida que Torrecilla la tiene desde luego.

                        Comentario


                        • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Sudores frios viendo este reflote...

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Más merecida que Torrecilla la tiene desde luego.
                            Precisamente por eso lo digo. Si el año pasado por traer a cuatro "papafritas" le regalaron eso al Sr. Miguel..... este año a Serra lo tienen que mantear

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pero es que a Serra ya se le está aplaudiendo y viene para un puesto en el que sólo ha dejado dudas en Mallorca...
                              Es que no aprendemos...
                              Lo que nos merecemos. Lo dicho.
                              Lo que dices es cierto y yo no aplaudiría pero no se puede comparar lo que representa Torrecilla en el Betis, lo que hizo cuando fue aplaudido con lo que representa y ha sido Serra, sin idolatrías pero joer, hay una diferencia abismal. Y la puesta en escena de Serra reconocerás que es magnífica hasta el momento.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
                                Precisamente por eso lo digo. Si el año pasado por traer a cuatro "papafritas" le regalaron eso al Sr. Miguel..... este año a Serra lo tienen que mantear
                                Tipical Betis jajaja. Pues desgraciada o afortunadamente la mayoría de los béticos son, somos de extremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X