Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    JAJAJA,espero que hayamos aprendido la lección.

    Aquí el primer fan de Serra.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/17, 20:28:15.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Sonaba Germain y vino Zozu. Mago Torrecilla, que de momento se está saliendo en Gijón (aún no ha hecho más fichajes que el del entrenador, otro amiguete suyo)

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Sonaba Germain y vino Zozu. Mago Torrecilla, que de momento se está saliendo en Gijón (aún no ha hecho más fichajes que el del entrenador, otro amiguete suyo)
        Pues si le interesa un miembro del mejor centro del campo por detrás de los grandes, tenemos a un Jonas barato baratoo.
        Y un Zozu.
        Y un Nahuel.
        Y un Digard.

        Si es que tenemos de todo oigaaa xd

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por SoloBetisS Ver Mensaje
          Le darán a Serra este año en algún partido de pretemporada la misma ovacion que a Torpecilla el año pasado?
          No te quepa la menor duda. En algún partido no, en el primer partido en el que aparezca por la grada.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            La fila que tendría que haber de mamaeros frente a Serra si se hace lo mismo en proporcion...

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              A mí lo de 'tenemos lo que nos merecemos' siempre me ha parecido paradójico. El resto de aficiones debe ser la ostia oiga.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Sigo pensando que Serra es Serra y nadie va discutir su trayectoria.
                Pero en cuanto a direccion deportiva, vamos a ser cautos que en el Betis estos asuntos lo carga el demonio ...

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  A priori todo bonito, pero vamos a esperar a que ruede el balón.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    En Gijón pocos fichajes va a hacer. Trabajo comodo el que se ha busco Don Torre. Un Sporting canino que va a tener que tirar de la cantera como en los ultimos años. A Serra, no es que le vayan a ovacionar en el primer partido en el Villamarín, es que se va a cantar su nombre como antaño. Creo que no me voy a equivocar.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      El baño q le está dando Serra al "probe Migue" épico!!!

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        A priori todo bonito, pero vamos a esperar a que ruede el balón.
                        Muy cierto.

                        Ojalá siga todo igual de bien ahí.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Toda la razón.

                            Nadie quiere ver triunfar a Serra en el Betis mas que yo, pero hay que ser cautos.

                            Entre otras cosas, porque los proyectos llevan tiempo. Por tanto, demos tiempo e ilusionemonos solo en la medida de lo coherente.

                            Pero algo creo que queda claro para todos: Soplan vientos de cambio.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                              Toda la razón.

                              Nadie quiere ver triunfar a Serra en el Betis mas que yo, pero hay que ser cautos.

                              Entre otras cosas, porque los proyectos llevan tiempo. Por tanto, demos tiempo e ilusionemonos solo en la medida de lo coherente.

                              Pero algo creo que queda claro para todos: Soplan vientos de cambio.
                              Cierto. De momento lo que miSerra ha traído es infinitamente mejor que todos los fichajes de los últimos años... y en un mes y pico como quien dice...

                              Pero vayamos con pies de plomo. Poco a poco y con buena letra, como hasta el momento.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Torrecilla de momento solo ha llevado a Paco Herrera al Sporting, y están saliendo varios jugadores. Está el ambiente enrarecido allí, este año se va a dar una leche bien buena. Me da pena Gijón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X