Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Torrecilla se contó un chiste con lo del mejor centro del campo de la liga después de los grandes, que no sé a ti, pero a mi me pareció excelente.
    Bueno, a ver si definen "grandes", porque ahora mismo nada parece estar en "nuestra liga".

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      A Macià había que echarlo porque hablaba raro. No se podía consentir, omeyaporfavó.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Bueno, a ver si definen "grandes", porque ahora mismo nada parece estar en "nuestra liga".
        Los grandes de la Liga 1 2 3.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          A Macià había que echarlo porque hablaba raro. No se podía consentir, omeyaporfavó.
          Se conoce que hacía oídos sordos a las instrucciones de Haro.

          Y eso no es excelente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Teníamos a vdv y damiao hasta en la sopa.

            Y curiosamente, a petros el de los guantes y a tijeritas pezzella no hay quien los saque del once.
            Pues según los juntaletras, es una vergüenza que juegue Petros y hasta Donk tiene que jugar por delante de Pezzella.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Pues según los juntaletras, es una vergüenza que juegue Petros y hasta Donk tiene que jugar por delante de Pezzella.
              Yo sé que a Torrecilla hay que darle tiempo, es lo justo y no hay más pelotas.

              Pero hoy, no hay un solo púto jugador que haya fichado que se haya revalorizado.

              Y me salen unos cuantos de otros equipos que ya hoy, podrían valer más si se vendieran de lo que han pagado por ellos.

              Comentario


              • La primera decisión es a día de hoy la mayor de las cagadas, Poyet. Mandi 4 kilos, y Sanabria pasarán como sus grandes operaciones. Tranquilos que el año que viene saldrá el carnet barato aunque no se que rivales veremos, si el cerdilla o sus cachorros en la carretera de Utrera, lo cual sería la mayor vergüenza que pasaría como betico.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Dejad ya el tema, por desgracia no hace falta darle muchas más vueltas. Torrecilla es otro fiasco más.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Torrecilla será un fiasco como cualquiera al que le exijan 12-13 fichajes con 15 millones. Si a eso le añadimos un entrenador que es un desecho de tienda, pues pasa lo que pasa, fracaso seguro. Para el año que viene otra vez un DD nuevo, 15 tíos por 20 kilos y un entrenador mojonero. 10 años ya así y se sigue insistiendo...

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Dejando claro que no se le puede echar a patadas ya que tiene crédito por su CV, al menos para mi, su planificación deportiva es la misma ****** que la de años anteriores, con el agravante que echándole la misma cara que quienes lo han contratado suelta mentiras como lo de "el mejor medio campo quitando los tres grandes" sin la menor de las verguenzas.
                      Está implicado con sus jefes al máximo, hasta en la falta de humildad, el reirse de la masa bética y la patética gestión en el quehacer de sus tareas. Repito, en los meses que lleva en este santo club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Torrecilla será un fiasco como cualquiera al que le exijan 12-13 fichajes con 15 millones. Si a eso le añadimos un entrenador que es un desecho de tienda, pues pasa lo que pasa, fracaso seguro. Para el año que viene otra vez un DD nuevo, 15 tíos por 20 kilos y un entrenador mojonero. 10 años ya así y se sigue insistiendo...
                        15 tíos fichó también el otro DD con 8 kilos, y el entrenador era el rey de los mojoneros.
                        DÉCIMOS quedamos,pero El cortijero era exigente,decía,que no se conformaba con nada,jeje.
                        Oño, que tenía la base de un equipo que quedó décimo, para qué cojonês necesitaba fichar 15 tíos otra vez....

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Teníamos a vdv y damiao hasta en la sopa.

                          Y curiosamente, a petros el de los guantes y a tijeritas pezzella no hay quien los saque del once.
                          Que están inconmensurables, por cierto.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Que están inconmensurables, por cierto.
                            En los goleadores del equipo ya se va viendo la mano de torrecilla.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              En los goleadores del equipo ya se va viendo la mano de torrecilla.

                              A mí no me parece que haya fichado tan horriblemente mal. El problema que veo es el entrenador, porque si un equipo no sabe situarse en el campo... no logra nada.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A mí no me parece que haya fichado tan horriblemente mal. El problema que veo es el entrenador, porque si un equipo no sabe situarse en el campo... no logra nada.
                                Pues al entrenador no lo he fichado yo.

                                Ni siquiera me han consultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X