Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

    Se me olvidaba...Rubén Castro LEYENDA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      Aunque aun es pronto, parece me parece que A.Martinez está menos crudo que Durmisi.
      Eso es relativo.
      Ante el Everton, Durmisi hizo mejor partido que todos los que lleva Álex en su carrera.

      Comentario


      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

        https://www.youtube.com/watch?v=1HtmQbvyE3Y



        El resumen para quien lo quiera. Brutal Ceballos y sobre todo Sanabria en el primer gol,vaya fuerza en carrera y el centro una preciosidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          jonas y gutiérrez parecen dos grandes aciertos.
          Y si hubiera que elegir a solo uno, me quedo con Jonas.

          Comentario


          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

            Parece que el cambio de sistema se les ha atragantado a los centrales, los he visto muy flojitos a los tres. Y al principio del partido la facilidad con la que se plantaban en la frontal de nuestra área (Petros y Martin desaparecidos) me recordaba a estos últimos años. Luego, como eso de que el fútbol es un estado de ánimo con dijo Valdano tiene mucho de cierto, apareció el de siempre, enchufó dos y el equipo se asentó mejor sobre el campo, aunque los centrales han seeguido titubeando todo el partido.

            Creo que Poyet debería currarse el mejor sistema posible para que jueguen Castro, Sanabria y Ceballos juntos. Por lo menos para los partidos de casa creo que se debería salir con dos puntas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Hay que ver lo difícil que es aquí poner una crítica positiva del equipo, parece poco menos que es un sacrilegio y tiene que estar todo el mundo amargado perdío. El equipo compite, le pone las cosas jodidas a un equipo champions potente en su tierra, le gana, y hay que ver lo mala que es la liga portuguesa y que teniamos que ganarle al Sporting por 4 o 5 goles poco más o menos. En serio, daos una vuelta, respirad aire puro, vivid un poquito, tomaos el fútbol de otra manera, porque ufff ..
              Fijate que siempre son los mismos, yo me pregunto si estos son béticos porque es que un palangana habla mejor del Betis que ellos.

              Comentario


              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                Orgullosisimo del Betis. A algunos le pesa el no haber hecho el ridículo
                Parece que si.

                Comentario


                • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Betis muy superior a partir del primer gol. Yo no se lo que se fuma aquí la gente.

                  Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Nos han salido últimamente jugadores buenos de algún sitio?
                  Uno del depor, otro del sunderland, otro del cagliari y poca cosa mas, pero casi cualquiera mejor que lo que hemos traído de Villarreal.

                  Comentario


                  • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y si hubiera que elegir a solo uno, me quedo con Jonas.
                    son diferentes perfiles.
                    lo importante es saber manejarlos bien.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                      Y el comentarista, más allá de los guños béticos, se prepara los partidos, algo que por desgracia no es muy habitual. Conoce a los equipo y los jugadores. Y además hace toda la retransmisión solo. No sé su nombre, pero ya ante el Werder me encantó, me parece un muy buen periodista y narrador.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Parece que el cambio de sistema se les ha atragantado a los centrales, los he visto muy flojitos a los tres. Y al principio del partido la facilidad con la que se plantaban en la frontal de nuestra área (Petros y Martin desaparecidos) me recordaba a estos últimos años. Luego, como eso de que el fútbol es un estado de ánimo con dijo Valdano tiene mucho de cierto, apareció el de siempre, enchufó dos y el equipo se asentó mejor sobre el campo, aunque los centrales han seeguido titubeando todo el partido.

                        Creo que Poyet debería currarse el mejor sistema posible para que jueguen Castro, Sanabria y Ceballos juntos. Por lo menos para los partidos de casa creo que se debería salir con dos puntas.
                        clave y lo veo muy poco claro en el 4-3-3 que supuestamente pretende usar poyet.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Y el comentarista, más allá de los guños béticos, se prepara los partidos, algo que por desgracia no es muy habitual. Conoce a los equipo y los jugadores. Y además hace toda la retransmisión solo. No sé su nombre, pero ya ante el Werder me encantó, me parece un muy buen periodista y narrador.
                          Javi Veliz.

                          https://twitter.com/javiveliz

                          Comentario


                          • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              jonas y gutiérrez parecen dos grandes aciertos.
                              El chileno tiene una pinta del copón, cuando este bien físicamente nos va a dar un equilibrio en el medio espectacular

                              Comentario


                              • Re: Amistoso 7 - Sporting Club de Lisboa - Real Betis - Jueves a las 21:00 Hrs

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Parece que el cambio de sistema se les ha atragantado a los centrales, los he visto muy flojitos a los tres. Y al principio del partido la facilidad con la que se plantaban en la frontal de nuestra área (Petros y Martin desaparecidos) me recordaba a estos últimos años. Luego, como eso de que el fútbol es un estado de ánimo con dijo Valdano tiene mucho de cierto, apareció el de siempre, enchufó dos y el equipo se asentó mejor sobre el campo, aunque los centrales han seeguido titubeando todo el partido.

                                Creo que Poyet debería currarse el mejor sistema posible para que jueguen Castro, Sanabria y Ceballos juntos. Por lo menos para los partidos de casa creo que se debería salir con dos puntas.
                                Muy cierto,a mi el principio no me ha gustado nada y el cambio de sistema no me ha convencido en defensa,bueno...es un amistoso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X