Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe el formato del Colombino?
    Creo recordar que era el engendro ese del tres en uno.

    Comentario


    • #47
      El comentarista de gol tv es un fenómeno.

      Comentario


      • #48
        Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        pues yo juraria que el comentarista de gol ayer dijo que si, por eso lo he puesto en el primer post

        lo modifico
        Partidos que televisa mañana Gol

        Comentario


        • #49
          Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

          16 convocados en el Montpellier:

          Jourdren, Pionnier, Congré, Hilton, Vanden Borre, Rémy, Roussillon, Deplagne, Marveaux, M. Sanson, Boudebouz, Skhiri, Saihi, Mounié, Camara, Ninga.

          Comentario


          • #50
            Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

            Ya podría el Betis grabar el partido y subirlo despues al canal de youtube como hacen otros equipos.

            Comentario


            • #51
              Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

              Por este enlace se puede ver el partido online.

              Pirlo TV Live: Ver Futbol en vivo - Programación TV por Internet Gratis

              Comentario


              • #52
                Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                Me sumo a las alabanzas al comentarista de Gol porque como dicen por atrás tiene que ser bético al 99% porque la cantidad de detalles que da sobre la marcha no los tiene apuntados en un papel o los lee en una pantalla, es porque tira de memoria. Ojalá nos leyese y viese lo que agradecemos qué, como mínimo, se curre tanto los partidos porque en la televisión nacional saliendo de los dos de siempre es muy complicado encontrar gente competente que conozca bien los equipos (y máxime cuando ambos son de la liga española).

                Bueno, a lo que iba que al final me enrollo... ¿Sabéis si por Radio Sevilla lo echan (la de la frecuencia 103.2 de la AM), porque no estoy en Sevilla, Internet no va bien, pero si que llega bien la señal de esta emisora por radio (y en la web no consigo ver la programación al menos desde la versión móvil).

                Desde ya muchas gracias y ojalá alguien me saque de la duda .

                Comentario


                • #53
                  Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                  Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                  Me sumo a las alabanzas al comentarista de Gol porque como dicen por atrás tiene que ser bético al 99% porque la cantidad de detalles que da sobre la marcha no los tiene apuntados en un papel o los lee en una pantalla, es porque tira de memoria. Ojalá nos leyese y viese lo que agradecemos qué, como mínimo, se curre tanto los partidos porque en la televisión nacional saliendo de los dos de siempre es muy complicado encontrar gente competente que conozca bien los equipos (y máxime cuando ambos son de la liga española).

                  Bueno, a lo que iba que al final me enrollo... ¿Sabéis si por Radio Sevilla lo echan (la de la frecuencia 103.2 de la AM), porque no estoy en Sevilla, Internet no va bien, pero si que llega bien la señal de esta emisora por radio (y en la web no consigo ver la programación al menos desde la versión móvil).

                  Desde ya muchas gracias y ojalá alguien me saque de la duda .

                  Compañero, Radio Sevilla no va a retransmitir ninguno de los partidos de pretemporada del Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por este enlace se puede ver el partido online.

                    Pirlo TV Live: Ver Futbol en vivo - Programación TV por Internet Gratis
                    No me fío yo mucho de ese tipo de enlaces...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No me fío yo mucho de ese tipo de enlaces...
                      Por?????

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                        Estoy mirando si lo da algún canal francés y tampoco. Va a ver que conformarse con escucharlo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
                          Compañero, Radio Sevilla no va a retransmitir ninguno de los partidos de pretemporada del Betis.
                          Muchas gracias compañero y vaya malaje... No me quiero perder ningún partido del Betis, a ver cómo me las arreglo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por?????
                            Porque en los días de partido hay veces que salen muchos enlaces de ese tipo y luego no se ve nada, cualquier persona acostumbrada a ver fútbol online lo sabe. Gol TV no lo va a retransmitir. Betis TV tampoco. Y se ha dicho que ninguna operadora francesa lo va a retransmitir tampoco. Con lo cual, por mucho enlace que haya, ¿qué es lo que van a emitir? Que ojalá que sí, pero que lo dudo mucho...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Porque en los días de partido hay veces que salen muchos enlaces de ese tipo y luego no se ve nada, cualquier persona acostumbrada a ver fútbol online lo sabe. Gol TV no lo va a retransmitir. Betis TV tampoco. Y se ha dicho que ninguna operadora francesa lo va a retransmitir tampoco. Con lo cual, por mucho enlace que haya, ¿qué es lo que van a emitir? Que ojalá que sí, pero que lo dudo mucho...
                              Sí, tiene pinta que no se va a poder ver

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Amistoso 8 - Montpellier HSC - Real Betis - Sabado a las 19:00 Hrs

                                Aunque sea por radio Betis se podrá escuchar no? O tampoco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X