Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acto de presentación de Zozulya

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo le pido esfuerzo y trabajo a todos por igual, para eso cobran y portan mi escudo.
    Correr es lo mínimo que hay que pedirle a un futbolista, se llame Castro o Florinda Chico, haga goles o no los haga.
    Si no me vistes criticarle contra el Sporting, es porque no vistes el partido a mi lado, porque la primera media hora lo critiqué a él como critiqué a todos los que no lo estaban haciendo bien.

    Lo de salvar el culo y la teoría de Castranieves y los 10 conitos, pues sí, me enerva a veces y quizás subraye de más su poco trabajo, pero es más contra vosotros que contra él.

    Yo veo el Betis y critico lo que no me gusta y alabo lo que me gusta. No siento especial simpatía ni antipatía por ningún futbolista, entrenador, DD, o presidente. Y si en algún caso, así lo parece, no es más que el fruto de oponerme a ciertas opiniones que creo demesuradas (aún cayendo yo también en el error).
    Con todo su esfuerzo, cambia a Zozulia por Castro el año pasado, que no llegamos ni a los 25 puntos.

    Pues te digo lo mismo, mi opinión de Zozulia no es por lo de ayer, estoy harto de verlo tanto en liga ucraniana como con la selección. Quién crea que es por antipatía, pues problema suyo.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/16, 16:31:54.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo le pido esfuerzo y trabajo a todos por igual, para eso cobran y portan mi escudo.
      Correr es lo mínimo que hay que pedirle a un futbolista, se llame Castro o Florinda Chico, haga goles o no los haga.
      Si no me vistes criticarle contra el Sporting, es porque no vistes el partido a mi lado, porque la primera media hora lo critiqué a él como critiqué a todos los que no lo estaban haciendo bien.

      Lo de salvar el culo y la teoría de Castranieves y los 10 conitos, pues sí, me enerva a veces y quizás subraye de más su poco trabajo, pero es más contra vosotros que contra él.

      Yo veo el Betis y critico lo que no me gusta y alabo lo que me gusta. No siento especial simpatía ni antipatía por ningún futbolista, entrenador, DD, o presidente. Y si en algún caso, así lo parece, no es más que el fruto de oponerme a ciertas opiniones que creo demesuradas (aún cayendo yo también en el error).
      Con todo su esfuerzo, cambia a Zozulia por Castro el año pasado, que no llegamos ni a los 25 puntos.
      O lo cambio por Damiao, Molina, Rennella, o Ricky, y a lo mismo tendríamos unos cuantos más. Quién sabe.

      A mí lo que hiciera Zozulia en Ucrania y Dnipro me importa ya bastante poco, como me importa ya lo que hiciera Castro en Coruña.
      Valoremos al futbolista por lo que haga aquí.
      Y aquí, al menos ayer, lo de las malas maneras es más que cuestionable.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:36:55.

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Zozulya

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Aprende a colocar las comas. Ahogarse leyendo tus paridas es una doble tortura. Bueno, no te preocupes, que no voy a leerlas más.
        Se me ocurren mil y una paridas acerca de lo que tienes que aprender tú pero no quiero que te ahogues. Yo sí te seguiré leyendo porque cuando el ridículo alcanza semejantes cotas me supone risa fácil

        Comentario


        • Re: Acto de presentación de Zozulya

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          O lo cambio por Damiao, Molina, Rennella, o Ricky, y a lo mismo tendríamos unos cuantos más. Quién sabe.

          A mí lo que hiciera Zozulia en Ucrania y Dnipro me importa ya un comino. Como me importa ya lo que hiciera Castro en Coruña.
          Valoremos al futbolista por lo que haga aquí.
          Y aquí, al menos ayer, lo de las malas maneras es más que cuestionable.
          Lo será para ti, y me parece respetable. Las dos cositas de ayer las hace en 9 días y está en la calle.

          Zozulia con los minutos que tuvieron esos tres dudo horrores que hiciese mucho más.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Zozulya

            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
            Se me ocurren mil y una paridas acerca de lo que tienes que aprender tú pero no quiero que te ahogues. Yo sí te seguiré leyendo porque cuando el ridículo alcanza semejantes cotas me supone risa fácil
            Cuando aprendas a colocar las comas, avisa. Hasta entonces, a ignorados. Condió caricato.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Zozulya

              Y así está el nivel.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                O lo cambio por Damiao, Molina, Rennella, o Ricky, y a lo mismo tendríamos unos cuantos más. Quién sabe.

                A mí lo que hiciera Zozulia en Ucrania y Dnipro me importa ya un comino. Como me importa ya lo que hiciera Castro en Coruña.
                Valoremos al futbolista por lo que haga aquí.
                Y aquí, al menos ayer, lo de las malas maneras es más que cuestionable.
                Lo será para ti, y me parece respetable. Las dos cositas de ayer las hace en 9 días y está en la calle.

                Zozulia con los minutos que tuvieron esos tres dudo horrores que hiciese mucho más.
                Pues si eso sucede, me parecería estupendo que se criticase, aparte de que pasa en las mejores familias. Ya les pasó el año pasado a Ceballos, Petros, Westermann y Vargas.

                En cuanto a lo último, minutos que no tuvieron por incapacidad, no por tirria ni conspiraciones siniestras. Ya se ha visto dónde han terminado cada uno de ellos. Y aún así, eso de que no haría mucho más, está por verse. Por parte de los otros, ya lo hemos visto. Eso sí que está seguro.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Zozulya

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Con todo su esfuerzo, cambia a Zozulia por Castro el año pasado, que no llegamos ni a los 25 puntos.

                  Pues te digo lo mismo, mi opinión de Zozulia no es por lo de ayer, estoy harto de verlo tanto en liga ucraniana como con la selección. Quién crea que es por antipatía, pues problema suyo.
                  Zozulya no ha venido a sustituir a Castro, ha venido a completar esa delantera, y a tener a esos futbolistas que te marquen 5/10 goles durante la temporada y no tengamos que tener todo el peso goleador sobre Castro.

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Zozulya

                    Algunos con el tema Zozulya

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Zozulya

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      No sé para qué los hemos fichado, si el bueno era Ricky...
                      ¿En serio? ¿Ese es tu aporte al tema? ¿Ves normal que de 5 comentarios en distintos temas hoy todos sean frases cortas lapidarias hablando de macialbers, Ricky, e insultando a jugadores? No haces más que poner el ventilador de mmierda y después te quedas esperando a criminalizar a cualquiera que te lo indique. Intenta debatir sin acordarte de un señor que se fue hace meses y que tiene que ver 0 con la planificación actual de la plantilla. Si no lo hicieras con interés podría considerarse una patología obsesiva compulsiva.

                      ¿Qué te pareció ayer Zozu? ¿Esperas que vaya bien? Opina sin insultar, inténtalo.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Zozulya

                        Algunos estáis en la trinchera esperando el mas minimo fallo de esta directiva para saltar. Dejemos que evolucione la temporada y entonces habrá argumentos para hacer criticas. Ahora mismo es un proyecto que recien comienza a andar.
                        Con respecto a Zozu, a mi me gustó el impetu, las ganas con las que juega, y sobretodo, que no es cojo como muchos lo poniais, seguramente no sea el jugador mas estético del mundo, pero sabe lo que tiene que hacer en cada momento y suele tomar buenas decisiones.

                        Comentario


                        • A cuántos negros comunistas soviéticos ha matado ya Zozu?

                          Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Zozulya

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Zozulya no ha venido a sustituir a Castro, ha venido a completar esa delantera, y a tener a esos futbolistas que te marquen 5/10 goles durante la temporada y no tengamos que tener todo el peso goleador sobre Castro.
                            Al menos sigue la conversación para saber por donde van los tiros.

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Zozulya

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues si eso sucede, me parecería estupendo que se criticase, aparte de que pasa en las mejores familias. Ya les pasó el año pasado a Ceballos, Petros, Westermann y Vargas.

                              En cuanto a lo último, minutos que no tuvieron por incapacidad, no por tirria ni conspiraciones siniestras. Ya se ha visto dónde han terminado cada uno de ellos. Y aún así, eso de que no haría mucho más, está por verse. Por parte de los otros, ya lo hemos visto. Eso sí que está seguro.
                              Por lo que sea, no los tuvieron. Y te repito, dudo horrores que teniendo los minutos de Ricky y de la manera que los tuvo, dudo horrores que hiciese mucho más. Por decir uno.

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Por lo que sea, no los tuvieron. Y te repito, dudo horrores que teniendo los minutos de Ricky y de la manera que los tuvo, dudo horrores que hiciese mucho más. Por decir uno.
                                Por lo que sea no, por malos.
                                Si zozulya tiene mas minutos será porque aporta al equipo algo, que los otros no hacían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X