Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Por supuesto.
    Cualquier otra cosa sería una injusticia.
    Al futbolista hay que valorarlo por lo que haga aquí.
    Y aquí, hasta hoy, no ha demostrado tener peores formas que el resto de la plantilla, cuerpo técnico incluído.

    Vamos a tangana por partido, y ahora las malas formas las tiene Zozulia por dos acciones sin importancia. Me parece muy oportunista y tremendamente injusto.
    Hablamos de injusticia y oportunismo? Por ejemplo, como aprovechas para criticar a Castro cada vez que el equipo no juega una ******? O a eso como lo llamamos.
    Lo critico igual cuando hace goles, pues yo no critico su capacidad goleadora sino su nulo esfuerzo. Moverse se mueve poco haga 0, 2, o 4 goles en el partido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 15:57:30.

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Zozulya

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y por lo tanto, no es la moñiga con patas que se ha querido vender. Aquí absolutamente nadie está diciendo que sea bueno, lo que se está diciendo es que al balón si parece saber darle. Tal y como se había descrito aquí, parecía que habíamos fichado a un cono esquizofrénico.

      Es un futbolista del nivel de la plantilla, y podría ser titular (o no), perfectamente. Casi como cualquier otro.
      Todavía no sabemos cuál es su nivel.

      Si tenemos.en cuenta la pretemporada, Alegría es mejor que Sanabria. Y yo creo que no.

      Y Zozu ha jugado.dos ratos. Decie que está al nivel no tiene sentido aún.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/16, 15:58:42.

      Comentario


      • Re: Acto de presentación de Zozulya

        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Viendo sus minutos me parece un jugador aprovechable. Se le ven cosas y no parece el bulto que muchos de aquí nos vendían.

        Respecto a que si manotazo, que si tacos... estamos perdiendo el norte pero no me extraña, viendo el panorama más de uno debe estar deseando que la lie para colgarse la medalla.

        Yo, yo, yo y ya luego, mi Betis.
        Sin comentarios. No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Este jugador fuera aparte de la polémica de camisetas y demás, cualidades futbolísticas para triunfar en España no tiene. Pregunta tu al Alavés si te cambian al venezolano(iluso de mi pensaba que era bueno dejarlo marchar porque vendría otro mejor) por este a ver que te dicen.

        Ahora que estamos deseando que la cague... Estoy deseando que se salga y meterme le lengua en en el trasero pero no doy ni un duro porque pase esto. Ojalá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y por lo tanto, no es la moñiga con patas que se ha querido vender. Aquí absolutamente nadie está diciendo que sea bueno, lo que se está diciendo es que al balón si parece saber darle. Tal y como se había descrito aquí, parecía que habíamos fichado a un cono esquizofrénico.

          Es un futbolista del nivel de la plantilla, y podría ser titular (o no), perfectamente. Casi como cualquier otro.
          Todavía no sabemos cuál es su nivel.

          Si tenemos.en cuenta la pretemporada, Alegría es mejor que Sanabria. Y yo creo que no.
          Claro, que no sabemos realmente cual es su nivel, pero de momento, no parece ser lo que aquí se dijo (y se sigue diciendo). Por lo visto ahora ahora, como los demás (de los cuales tampoco sabemos realmente cual es su nivel).

          También ha jugado dos ratos Felipe y se dice que es buenísimo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:01:13.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Zozulya

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Todavía no sabemos cuál es su nivel.

            Si tenemos.en cuenta la pretemporada, Alegría es mejor que Sanabria. Y yo creo que no.
            Alegría ha tenido más minutos también, habrá que ver cómo evolucionan y ojalá que la titularidad de Cejudo sea un chiste veraniego.

            Comentario


            • Re: Acto de presentación de Zozulya

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Claro, que no sabemos realmente cual es su nivel, pero de momento, no parece ser lo que aquí se dijo (y se sigue diciendo).
              Creo que en general se dijo que no era un jugador que subiera el nivel. Y que es un delantero mediocre, o malo.

              Y no ha hecho nada aún para demostrar lo contrario.

              Yo no sé lo que aportará, pero vamos, que nada de nada por ahora. Ya se verá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Viendo sus minutos me parece un jugador aprovechable. Se le ven cosas y no parece el bulto que muchos de aquí nos vendían.

                Respecto a que si manotazo, que si tacos... estamos perdiendo el norte pero no me extraña, viendo el panorama más de uno debe estar deseando que la lie para colgarse la medalla.

                Yo, yo, yo y ya luego, mi Betis.
                Sin comentarios. No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Este jugador fuera aparte de la polémica de camisetas y demás, cualidades futbolísticas para triunfar en España no tiene. Pregunta tu al Alavés si te cambian al venezolano(iluso de mi pensaba que era bueno dejarlo marchar porque vendría otro mejor) por este a ver que te dicen.

                Ahora que estamos deseando que la cague... Estoy deseando que se salga y meterme le lengua en en el trasero pero no doy ni un duro porque pase esto. Ojalá.
                Pues yo no le cambiaba al Alavés a Zozulia por un venezolano que viene de la 2da holandesa.
                A ver si los ciegos van a ser ahora los que no opinen como tú.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Claro, que no sabemos realmente cual es su nivel, pero de momento, no parece ser lo que aquí se dijo (y se sigue diciendo).
                  Creo que en general se dijo que no era un jugador que subiera el nivel. Y que es un delantero mediocre, o malo.

                  Y no ha hecho nada aún para demostrar lo contrario.

                  Yo no sé lo que aportará, pero vamos, que nada de nada por ahora. Ya se verá.
                  Mediocre no, se ha pintado como uno de los peores fichajes de la Historia. Hay infinidad de mensajes para demostrarlo.

                  Y puede que aún lo sea, pero de momento, tan malo no parece.

                  Felipe por ejemplo, de momento poco también , y hay foreros diciendo que es buenísimo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:05:10.

                  Comentario


                  • Re: Acto de presentación de Zozulya

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo critico igual cuando hace goles, pues yo no critico su capacidad goleadora sino su nulo esfuerzo. Moverse se mueve poco haga 0, 2, o 4 goles en el partido.
                    No te vi criticarle contra el Sporting de Portugal. Culpa mía, imagino.

                    Pedirle esfuerzo y trabajo a un jugador con 35 años que lleva 6 salvandonos el culo es tela de lógico.
                    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/08/16, 16:07:49.

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Zozulya

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Mediocre no, se ha pintado como uno de los peores fichajes de la Historia. Hay infinidad de mensajes para demostrarlo.

                      Y puede que aún lo sea, pero de momento, tan malo no parece.

                      Felipe por ejemplo, de momento nada de nada igual, y hay foreros diciendo que es buenísimo.
                      Felipe lo he dicho también: dos cambios de juego y a tocarse las.bolas.

                      Y simplemente, creo que Zozu no ha hecho nada aún. No se cae. Eso lo sabemos.

                      Y sí, respecto a lo que se esperaba,ha sido un palo, y eso actúa en su contra. Lógico.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Mediocre no, se ha pintado como uno de los peores fichajes de la Historia. Hay infinidad de mensajes para demostrarlo.

                        Y puede que aún lo sea, pero de momento, tan malo no parece.

                        Felipe por ejemplo, de momento nada de nada igual, y hay foreros diciendo que es buenísimo.
                        Felipe lo he dicho también: dos cambios de juego y a tocarse las.bolas.

                        Y simplemente, creo que Zozu no ha hecho nada aún. No se cae. Eso lo sabemos.

                        Y sí, respecto a lo que se esperaba,ha sido un palo, y eso actúa en su contra. Lógico.
                        Pues eso es lo que estamos diciendo.
                        Simplemente nos hemos limitado a decir que ayer se asocició bien, presionó, y no paró de moverse y tirar desmarques.
                        Nadie ha dicho que sea bueno, simplemente que no parece tan inferior a los demás de la plantilla como aquí se pintó, y que ayer lo hizo mejor que algunos de sus compañeros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:12:56.

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Zozulya

                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Sin comentarios. No hay más ciego que aquel que no quiere ver. Este jugador fuera aparte de la polémica de camisetas y demás, cualidades futbolísticas para triunfar en España no tiene. Pregunta tu al Alavés si te cambian al venezolano(iluso de mi pensaba que era bueno dejarlo marchar porque vendría otro mejor) por este a ver que te dicen.

                          Ahora que estamos deseando que la cague... Estoy deseando que se salga y meterme le lengua en en el trasero pero no doy ni un duro porque pase esto. Ojalá.
                          Si te has dado por aludido no es mi problema. Pero lo aclaro, hablo del que suelta que el jugador no vale sin haberlo visto un solo minuto hasta su fichaje por el Betis, del que se ha fumado la polémica de la camiseta (hay que tenerle ganas al chaval, otra no se entiende)) que comentas y/o aprovecha dos jugadas como las de ayer para doctorarlo en la universidad de Pablo Alfaro o Javi Navarro. Si tú hablas con conocimiento de causa (has visto el jugador, lo tienes seguido y opinas con esas bases) perfecto, no te des por aludido... pero que de los primeros hay muchos es innegable.

                          Respecto a lo de valer o no. Insisto, yo lo veo aprovechable (dentro del contexto en el que nos movemos: un 3º-4º delantero), tú no. No espero que haga más goles que Rubén o Sanabría, sino que cuando juegue, de al equipo lo que necesite en ese momento. Veremos.

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Menudo iluminado estás hecho, muchacho.
                          Sinceramente no es que me interese la opinión que el forero medio tenga acerca de mí pero gracias por comentarla, muchacho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Lo critico igual cuando hace goles, pues yo no critico su capacidad goleadora sino su nulo esfuerzo. Moverse se mueve poco haga 0, 2, o 4 goles en el partido.
                            No te vi criticarle contra el Sporting de Portugal. Culpa mía, imagino.

                            Pedirle esfuerzo y trabajo a un jugador con 35 años que lleva 6 salvandonos el culo es tela de lógico.
                            Yo le pido esfuerzo y trabajo a todos por igual, para eso cobran y portan mi escudo.
                            Correr es lo mínimo que hay que pedirle a un futbolista, se llame Castro o Florinda Chico, haga goles o no los haga.
                            Si no me vistes criticarle contra el Sporting es porque no vistes el partido a mi lado, porque la primera media hora lo critiqué a él como critiqué a todos los que no lo estaban haciendo bien.

                            Lo de salvar el culo y la teoría de Castranieves y los 10 conitos, pues sí, me enerva a veces y quizás subraye de más su poco trabajo, pero es más contra vosotros que contra él.

                            Yo veo el Betis y critico lo que no me gusta y alabo lo que me gusta. No siento especial simpatía ni antipatía por ningún futbolista, entrenador, DD, o presidente. Y si en algún caso, así lo parece, no es más que el fruto de oponerme a ciertas críticas/alabanzas que creo demesuradas (aún cayendo yo también en el error de la desmesura).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 16:29:03.

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Zozulya

                              Yo pienso esperar a ver un poco más a todos los jugadores y sobretodo en partidos oficiales. Aún así es normal que no se pueda estar de acuerdo en todo y que las apreciaciones varién, por ejemplo el tema Cejudo.
                              Por otra parte estaría bien que si nos duele algún comentario respecto a algún jugador de uno, dos o tres foreros mencionemos sus nombres porque es cierto que algunos foreros criticaron el fichaje de Zozu pero no al jugador en si y generalizar afirmando que medio foro le insultó no creo que sea apropiado.
                              Sobre lo poco visto al ucraniano debe manejarse con cuidado porque va al límite y eso está bien, pero en España los árbitros se comen con patatas cualquier actuación de un futbolista que se revuelque por el suelo. A mí me gusta que no pare de correr y vaya a por todas, veremos qué tal combina y golea.

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Sinceramente no es que me interese la opinión que el forero medio tenga acerca de mí pero gracias por comentarla, muchacho.
                                Aprende a colocar las comas. Ahogarse leyendo tus paridas es una doble tortura. Bueno, no te preocupes, que no voy a leerlas más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X