Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acto de presentación de Zozulya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha aparecido en la rueda de prensa una libreta que algún periodista se ha dejado. En ella había varias preguntas que no se han podido hacer por falta de tiempo. Algunas de esas preguntas eran:

    - ¿Has elegido el Betis porque sus ultras son fascistas?
    - ¿Te han hablado del Derbi? ¿Qué te parece que los ultras del Sevilla no sean fascistas?
    - ¿El árbitro al que agredista era pro-ruso?
    - ¿Te habría gustado tener un arma cuando agrediste al árbitro para así poder matarlo?
    - ¿Crees que Hitler tenía razón?
    - ¿Por qué has elegido el Betis a pesar de que su camiseta sea de rayas igual que los uniformes de los judíos en los campos de concentración alemanes?
    - ¿Conoces algún otro jugador Ucraniano que haya jugado o haya estado cerca de jugar en el Sevilla?
    - ¿Quién crees que es mejor, Messi o Ronaldo?

    Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Acto de presentación de Zozulya

      Qué bien le ha venido a más de uno el maltrato a este chaval.

      Pero qué bien.

      Comentario


      • Espero que le vaya bien en lo deportivo que a fin de cuentas es lo único por lo que voy a valorarlo, suerte Roman.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Acto de presentación de Zozulya

          El chico ha elegido sus mejores galas para la presentación oficial.

          Comentario


          • Re: Acto de presentación de Zozulya

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            A mi me dio la sensación... y no me hagas mucho caso... que a Haro le importa 40.000 mierdas que haya una camiseta por ahi, al otro lado del charco casi idéntica a la nuestra, y eso ma dao a mi la impresión de que no le ha prestado la mas miníma atención a semejante estupidez, y qu elo único que el importa es el dinero que se recaude por tener a Adidas en vez de a ortra. Y creo fijate, ya mucho suponiendo y demas que Haro sabe que si hay chorrocientos equipos en el mundo, te pones a buscar una camiseta de cualquier equipo y te encuentras muchas parecidas o idénticas.
            Ya digo que son interpretaciones mías, lo mismo me ha engañao y cree que es un tema crucial que hay que resolver mañna y tiene 20 abogados estudiando el tema.. pero... que quies que te diga, ma dao esa sensación :\
            Si, puede ser que tenga la misma indignación que tengo yo por eso.

            Aunque yo no puedo hablar la verdad, porque como todos los años me compro la segunda equipacion del curitiba a mí me ha venido bien.

            Comentario


            • Acabo de ver por YouTube la presentación y es lamentable que el Betis permita esto amparándose en la libertad de prensa.
              El chaval me ha caído bien, creo que este tío con Petros va a tener feeling.

              Comentario


              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                Nos hacen preguntas ridículas, de poquísima vergüenza... Y nosotros contestamos y les dejamos seguir.

                En fin.

                Comentario


                • Re: Acto de presentación de Zozulya

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  El chico ha elegido sus mejores galas para la presentación oficial.
                  Se iba a pone una camiseta con el escudo de ucrania, pero lo ha pensao mejor.

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Si, puede ser que tenga la misma indignación que tengo yo por eso.

                  Aunque yo no puedo hablar la verdad, porque como todos los años me compro la segunda equipacion del curitiba a mí me ha venido bien.
                  La prensa publica, cada tonteria pa meter ******... Es absurdo, no lo entiendo la verdad, hay miles de cosas mas interesantes de las que hablar, por ejemplo un artículo pidiendo perdon por llamar nazi al Zozu.
                  Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 08/08/16, 17:09:49.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    menuda caída en picado.

                    Algo así me ha pasado a mí, aunque ya no me queda ni el floroncillo en la parte del flequillo

                    Comentario


                    • Re: Acto de presentación de Zozulya

                      Zozu vuelve a liarla con una de sus camisetas nazis

                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/08/16, 19:51:47.

                      Comentario


                      • Re: Acto de presentación de Zozulya

                        Después de toda esta chochá que han montao, lo acojonante sería que Zozu triunfase en el Glorioso. Cuantas "cartas al director"!!!
                        Viva el Betis!!!

                        Comentario


                        • Re: Acto de presentación de Zozulya

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Zozu vuelve a liarla con una de sus camisetas nazis


                          El cosaco verdiblanco sigue provocando a la prensa deportiva del corazón.


                          Comentario


                          • Re: Acto de presentación de Zozulya

                            Están las preguntas con mala baba, sobre el Sevilla, tratando de ridiculizar cuanto puedan al Betis porque no juega finales y demás, y luego están las otras. Las que intentan ensuciar la imagen del club, arrastrarla por el barro de cualquier posible polémica. Atacando a tu jugador en tus narices y no hay valor o vergüenza para decir "de este tema no se habla aquí". Mientras se lo sigan permitiendo, los que mandan se comportan en este asunto como unos verdaderos mam0nes. Les compensará por los juegos de poder que se traigan entre manos, pero mientras tanto otros trabajadores del club (DD, entrenador, jugadores), a poner el culo rdp tras rdp. Y los aficionados, a callarse.

                            Al jugador, mucha suerte en su andadura como jugador del Betis. Que yo no espere casi nada ni me haya gustado el fichaje no me hará menos feliz si las cosas salen bien.

                            Comentario


                            • Re: Acto de presentación de Zozulya

                              El jodío tiene pinta de cualquier cosa, menos de futbolista

                              Comentario


                              • Re: Acto de presentación de Zozulya

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El jodío tiene pinta de cualquier cosa, menos de futbolista
                                Pues sí, pero mira don Alfredo (QEPD) que tenía pinta de vendedor de seguros y también era calvorota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X