Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    ademas como si el resultado fuera la unica gota negativa.....

    otro partido para sacar conclusiones? a ver cuando las pone en practica..
    Lo más preocupante es que tenido un deja vu, por eso hable de melada.

    Comentario


    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Con esa cara...pocos son.
      A MI Finidi le mide más. Un respeto, monstro.
      No homo.

      Comentario


      • Lamentable lo visto hoy, vuelta a la realidad dejando a un lado la ilusión para ver que el equipo me recuerda más a la media temporada de mipepe que a la de mijuan, y eso me da mucho susto

        Comentario


        • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

          las declaraciones de Poyet, despues del papelito mostrado en el Colombino, estan fuera de sitio.

          Alguien debería haberle explicado a este proyecto de entrenador, que el bético esta harto de estar harto, cansado de ver a cada día, un mayor ridículo, y asqueado de escuchar a tanto presidentes y directivos, vendiendole la moto.

          A ver si alguien le explica al Señor Poyet, que el bético lleva ya una decada soportando la más absoluta mediocridad, la mismita mostrada hoy por el equipo que entrena en el Colombino, de modo que se tiente la ropa el Señor Poyet, dos veces antes de venir ahora dando lecciones de gestión y queriendo callar las críticas más que justificadas, al tremendo desastre que se ha visto hoy, por desgracia, otra más, por el beticismo, en el Colombino.

          Parece que los de la Excelencia y Solo Hechos, se dejaron atras, el explicarle a su nuevo entrenador, lo que no tiene más un pase, para el beticismo.

          Comentario


          • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

            Yo creo que no es para tanto lo que hemos visto hoy en el colombino, aunque se ha dado una mala imagen, los partidos de 45 minutos son bastante mas dificiles de ganar que los de 90, aparte aun no se ha jugado con el que se supone es el 11 titular todos juntos.

            Yo en parte estoy de acuerdo con Poyet en lo que ha querido decir con las declaraciones, cuando ganamos 5 de 6 partidos no ibamos a luchar con la champions. ahora que no se han ganado 2 partidos de 45 minutos aunque sean con equipos inferiores tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

            Aun recuerdo la pretemporada del año pasado con mel que fue lamentable y luego el primer partido bajo mi punto de vista fue un tu a tu a un equipo que ha acabado en champions y no se jugo nada mal (dicho sea de los pocos partidos que no se jugo mal), por lo que hay que tener un poco de tranquilidad.

            Comentario


            • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              A MI Finidi le mide más. Un respeto, monstro.
              No homo.
              ?????

              Comentario


              • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                Yo creo que no es para tanto lo que hemos visto hoy en el colombino, aunque se ha dado una mala imagen, los partidos de 45 minutos son bastante mas dificiles de ganar que los de 90, aparte aun no se ha jugado con el que se supone es el 11 titular todos juntos.

                Yo en parte estoy de acuerdo con Poyet en lo que ha querido decir con las declaraciones, cuando ganamos 5 de 6 partidos no ibamos a luchar con la champions. ahora que no se han ganado 2 partidos de 45 minutos aunque sean con equipos inferiores tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

                Aun recuerdo la pretemporada del año pasado con mel que fue lamentable y luego el primer partido bajo mi punto de vista fue un tu a tu a un equipo que ha acabado en champions y no se jugo nada mal (dicho sea de los pocos partidos que no se jugo mal), por lo que hay que tener un poco de tranquilidad.
                A mi me parece impresentable, que un Betis, en este nuevo proyecto en el que se vende, Excelencia y profesionalidad, y el dejar de vender buenas palabras, y solo vender hechos, me parece inaceptable, que el Betis, salga meado por un Córdoba de Segunda división, y que no seamos capaces ni de asustar a un Recre de 2B.

                Llevo no se ya los años, escuchando este argumento, y al final, ¿sabes algo?, lo único que se repite, es el desastre, y la mediocridad, de modo que SI es para tanto, para tanto y para mucho, porque normalmente, en el Betis, lo que parece blanco y en botella, siempre termina por resultar ser leche.

                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                  Yo creo que no es para tanto lo que hemos visto hoy en el colombino, aunque se ha dado una mala imagen, los partidos de 45 minutos son bastante mas dificiles de ganar que los de 90, aparte aun no se ha jugado con el que se supone es el 11 titular todos juntos.

                  Yo en parte estoy de acuerdo con Poyet en lo que ha querido decir con las declaraciones, cuando ganamos 5 de 6 partidos no ibamos a luchar con la champions. ahora que no se han ganado 2 partidos de 45 minutos aunque sean con equipos inferiores tampoco nos vamos a llevar las manos a la cabeza.

                  Aun recuerdo la pretemporada del año pasado con mel que fue lamentable y luego el primer partido bajo mi punto de vista fue un tu a tu a un equipo que ha acabado en champions y no se jugo nada mal (dicho sea de los pocos partidos que no se jugo mal), por lo que hay que tener un poco de tranquilidad.
                  No se ha jugado con el que se supone 11 titular todos juntos porque todavía falta por llegar mínimo un MCD y un LD titular; además de un central que sea capaz de pelearle la titularidad a Bruno, Mandi y Pezella, que tampoco es muy difícil.

                  Comentario


                  • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                    ¿Es aquí donde venden los fines del mundo? Póngame dos.

                    Bueno, es broma, porque hay que reconocer que los partidos de hoy dejan bastante mal cuerpo. Sigue habiendo fallos en defensa, porque a los centrales se les van cuando quieren (a Mandi no le veo la diferencia que se decía), el portero sale a por uvas la mitad de las veces, los laterales flojos... Y para colmo se ha fallado todo en ataque, que es lo poco que ha estado a un nivel correcto en el primer partido, especialmente por la izquierda. Pero no hay que poner excusas, y esas declaraciones de Poyet no ayudan. Lo que tienen que hacer es arreglar los errores que ya antes se habían visto, pero que ahora se ven amplificados por unos resultados bastante malos y feos por ser abultados o contra equipos de categorías inferiores.

                    Lo que no voy a hacer por el momento es vender (o comprar, según se mire) el desastre, el ridículo ni la ignominia verdiblanca. Con lo que hemos tenido hasta hace dos días, que no se jugaba a nada y el equipo saltaba a los campos a esconderse, yo por lo menos le voy a dar un margen al cuerpo técnico porque el cambio que hacía falta era enorme y nada sencillo. Lo que empiezo a temer es que los cinco o seis primeros partidos de liga que yo asumía como de "asentamiento" se pueden quedar cortos, y eso da un poco de canguelo porque ya sabemos como termina.

                    Pero los resultados tapan muchas cosas y dan más confianza que cualquier otra cosa y, dejando fuera de la ecuación el partido de Barcelona, un inicio aceptable cambiaría mucho las sensaciones. Está ya todo inventado. Y más les vale, o los defectos de la planificación, que hasta el momento se explicaban recurriendo con resignación a la dimensión actual del club (por ejemplo, lo de ahorrarse cuatro o cinco fichajes con gente del filial y con fichajes que vienen claramente a calentar banquillo), se convertirá en una auténtica losa. Lo más inmediato: medio defensivo y central titulares, nada de relleno.

                    A ver si podemos tener de vez una temporada tranquila, que no es tanto pedir.

                    Comentario


                    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                      A mi me han preocupado los problemas para sacar la pelota en la primera parte ( lo de Petros es una **** broma ) y la segunda la falta de profundidad y desborde para superar a una defensa de 2aB.

                      Que nos cuesta la vida generar fútbol, vaya. Señor Poyet, deje de probar y busque su equipo, que faltan 10 días para arrancar la liga. Señor LittleTower, deje de decir que la plantilla está para competir y REFUERCE, en lugar de tirar fichas con medianías.

                      Comentario


                      • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                        Del Trofeo Colombino no me preocupan ni el mal juego ni los malos resultados, me preocupan las declaraciones de POYET, tratando de justificar la derrota... como si el equipo saliera convencido y decidido a ganar ambos partidos ¡y no pudiera!

                        Creo que debiera tener más cuidado con lo que dice.

                        Comentario


                        • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                          Lo cierto es que el comienzo de liga se antoja durísimo ahora mismo. El partido contra el Barcelona puede elevar la histeria a límites insospechados, pero lo importante es lo que viene después, los cuatro o cinco partidos siguientes en los que el equipo tiene que competir ya, como mínimo, al nivel de media tabla. Yo por lo menos les doy ese margen de confianza.

                          Comentario


                          • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Poyet: “No me cuelgo de un árbol cuando el equipo pierde”

                            Primera melada
                            Va hombre, le queda mucho para alcanzar la calificación de melada...

                            Comentario


                            • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                              Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                              Por dios, que es pretemporada! Ya ni eso de margen. Cada día vamos a peor.

                              ************************
                              Pues si, en esta pretemporada vamos cada día peor...
                              El entrenadro dice "No me cuelgo de un árbol cuando el equipo pierde" Dudo nadie le pida eso.
                              Con que trabaje para cambiarlo, en la dirección correcta, nos vale.

                              Comentario


                              • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Señor Poyet, deje de probar y busque su equipo, que faltan 10 días para arrancar la liga
                                Pues si, ya va tocando que busque su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X