Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estamos en segunda ya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Estamos en segunda ya?

    Que daño hace el verano

    Con pvtas y barcos se ve la vida serenamente

    Tiempo al tiempo

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Estamos en segunda ya?

      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Buenas, la mayoria de los Beticos no vitorean a nadie por nada.

      Donde hay 40.000 o 50.000 habra 4, 5 o 100 que haran cosas distintas, como llevar un pan gigante con la foto de lopera, vestir a una cabra o fumar por el ojo, pero el 99 % NO.

      A Torrecilla lo vitorearon 3 gatos en un partido de pretemporada o una presentacion de no se que con 40 grados en el torrido verano sevillano.

      Es que parece que los 40.000 que solemos ir al campo hemos gritado Torrecilla Toreecillaa, como si hubiera metido el gol que nos daba el Titulo de Liga. NO, 3 GATOS.

      Por otro lado felicito al forero Revolucionario porque considero perfecto su argumentacion y la comparto y tambien al forero Dafkam Daftam porque es muy cierto lo que dice.

      Despues uno puede estar o no de acuerdo con Haro o con Zozulia o Ceballos o Poyet o el que sea, pero yo no tiro piedras contra los mios NI ME MOFO DE ELLOS, si hay que criticar se critica PERO SIN MOFARME DE LO MIO PROPIO, pa eso lo hago con los serditas que esos si que nos quieren mal y vernos hundidos en la mierdda y no nos hacen desaparecer porque no pueden, pero bien que lo han intentado y seguiran intentandolo, ellos y su maquinaria mafiosa mediatica a sueldo.

      VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE Y VIVAN LOS BETICOS:

      Como decia un tio bajito con bigote mas Betico que el escudo, a pesar de ser mallorquin: CON RAZON O SIN RAZON.....LOS MIOS.
      A mi es que eso de tener que estar de acuerdo solo porque son los míos no me va. Yo soy una persona muy clara. Cuando las cosas se hacen mal o bien lo voy a seguir diciendo sin tapujos sean o no los míos.

      Y considero que es un signo de madurez reconocer que nos están tomando por tontos, primero prometen excelencia y cuando tienen los 40 mil abonados traen a Zozulya y se descubre que no han movido un dedo por Montoya.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Estamos en segunda ya?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo que no parece quedar claro, es que el puesto realmente nos importa un pepino. Lo que queremos es ver buen fútbol, divertirnos viendo el Betis.
        Yo firmaría haber quedado como el Eibar y haber hecho el fútbol que hizo el Eibar.
        Y digo Eibar por no decir cualquiera de los 15 primeros.
        Pues yo prefiero quedar 10º jugando mal que 15º jugando bien.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Estamos en segunda ya?

          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Pues yo prefiero quedar 10º jugando mal que 15º jugando bien.
          Y yo xDDD Además,que el Eibar en verdad ha hecho algunos buenos partidos.. Las Palmas sí que acepto que ha jugado como los angeles para los recursos que tenian y que tienen

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Estamos en segunda ya?

            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
            La identidad del aficionado bético ha sido en rasgos generales muy conformista y eso trae idolatrar al primero que destaque por mínimo que haga...asi no se crece nunca
            Estoy de acuerdo, en terminos generales es asi, y eso hay que ir corregiendolo, en el termino medio esta la virtud, ni hay que ser como la aficion ultraexigente del valencia o del propio serdillafc, que se cree un grande con las mismas Ligas ganadas que nosotros en mas de 100 años y 60 años de almanaque consecutivos sin ganar un colin, ni tan conformista.

            Pero yo me refiero al tema concreto de Torrecilla. Yo vi que 3 o 4 le aplaudieron en un partido reciente o una presentacion, pero nada mas. El resto ni mu.

            Cuando yo vea el campo entero o en su gran mayoria corear a capela al señor Torrecilla sin haber hecho nada digno de ello, pues lo criticare, pero por 3 gatos en una presentacion no puedo meter a toda la masa Betica como ya he escrito antes.

            Un abrazo.

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Estamos en segunda ya?

              Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Despues de anoche y de lo de Montpellier, 180 minutos sin hacer un gol y encajando 5, ¿ qué conclusiones positivas cree usted que podemos sacar de eso ? Gracias.
              Que es un partido de pretemporada.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Estamos en segunda ya?

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                A mi es que eso de tener que estar de acuerdo solo porque son los míos no me va. Yo soy una persona muy clara. Cuando las cosas se hacen mal o bien lo voy a seguir diciendo sin tapujos sean o no los míos.

                Y considero que es un signo de madurez reconocer que nos están tomando por tontos, primero prometen excelencia y cuando tienen los 40 mil abonados traen a Zozulya y se descubre que no han movido un dedo por Montoya.
                Buenas. No, no me has entendido o me he expresado mal.

                Si algo se hace mal, no puedo negarlo porque sean los mios, es un error.

                Lo que yo digo es que no me mofo publicamente de lo mio propio ( lo arreglo en la intimidad, sin mofa o escarnio publico).

                y lo de CON RAZON O SIN RAZON....LOS MIOS. , lo que quiero decir que lo mio lo llevo al extremo contraviento y marea, que soy incondicional, pero no implica que tenga que darle la razon si hay algo mal hecho, eso seria de necios o de locos.

                Chao

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Estamos en segunda ya?

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  En este foro hay cuatro gatos que se toman por linces, líderes de opinión, presidentes, médicos, DD, entrenadores, periodistas, profundos conocedores del mercado nacional e internacional (luego no conocen a nadie, pero bueno) y otras cosas que me dejo. Afortunadamente son 4 y la mayoría pasa de ellos. No diré que no son béticos pero sí que están deseando (por razones que se me escapan) que no salga bien el proyecto. Odian a Mel, Haro y otros que no recuerdo. Su último Dios fue Macià (con eso está dicho todo).
                  Suelen hacer muchas faltas de ortografía.

                  Me insultarán por decir esto.
                  Representan al Betis de los extremos sin sentido, el folclore más cutre de toreras y folclóricos y chistes 'mu graziozo', frente a la mesura por la que nos inclinamos casi todos los demás.
                  Con ellos no hay diálogo posible, o 'piensas' como ellos o tratarán de joderte la vida en el foro.
                  Es lo que hay.
                  Estoy contigo en que hay derrotistas y no sabes porque motivos están muchos deseando que esto salga mal, pero sinceramente y sin que te lo tomes a mal, sobre lo de calificarlos, habrá de todo con buena ortografía y mala, los habrá "graziozos" y no tanto, habrá cutres y no cutres etc., idénticamente igual como en la parte de los que piensan de manera diferente, que es la nuestra.

                  No hay mayor injusticia que generalizar.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Estamos en segunda ya?

                    Yo estoy deseando que acabe la temporada y empezar otra a ser posible en regional preferente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Lo que no parece quedar claro, es que el puesto realmente nos importa un pepino. Lo que queremos es ver buen fútbol, divertirnos viendo el Betis.
                      Yo firmaría haber quedado como el Eibar y haber hecho el fútbol que hizo el Eibar.
                      Y digo Eibar por no decir cualquiera de los 15 primeros.
                      Pues yo prefiero quedar 10º jugando mal que 15º jugando bien.
                      Pues dime tú para qué sirven los deportes/juegos si no se disfrutan.
                      Con disfrutar no digo jugar al toque. Me refiero a hacer más goles, llegar más a portería, y hacer menos el ridículo.
                      Lo del año pasado fue infumable, y al menos a mí, se me quedó el cuerpo como si hubiésemos quedado el 17.
                      La poca emoción de los partidos se la ponía el rival. Nosotros veíamos al portero rival 1 vez por partido si acaso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/16, 19:05:58.

                      Comentario


                      • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Pues yo prefiero quedar 10º jugando mal que 15º jugando bien.

                        Mmm, porque la horquilla es muy amplia del 10 al 15, pero si me la cambia del 10 al 13 le pondría el siguiente ejemplo:

                        ¿Qué es preferible como balance de una temporada, besar a diez chicas guapas y cepillarse a una, o cepillarse a tres feas? (y no me responda "cepillarme a diez guapas" si no quiere que lo llame culé )

                        Es que la temporada pasada se sufrió demasiado, más por el pésimo juego que por la clasificación, y la verdad, a estas alturas a uno le gustaría disfrutar en condiciones de su equipo como mínimo en cinco o seis partidos, como el del Español en la pasada.

                        Comentario


                        • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                          Yo confío en este equipo hasta que me demuestre lo contrario durante la temporada.

                          Comentario


                          • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            A mi es que eso de tener que estar de acuerdo solo porque son los míos no me va. Yo soy una persona muy clara. Cuando las cosas se hacen mal o bien lo voy a seguir diciendo sin tapujos sean o no los míos.

                            Y considero que es un signo de madurez reconocer que nos están tomando por tontos, primero prometen excelencia y cuando tienen los 40 mil abonados traen a Zozulya y se descubre que no han movido un dedo por Montoya.
                            Su primera frase es el resumen del betiquito que va a la ciudad deportiva, el que va a por su asiento, y el que aplaude a Torrecilla cuando lo ve entrar por la puerta. Ese tipo de aficionado es nuestro cáncer

                            Comentario


                            • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                              Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                              Mmm, porque la horquilla es muy amplia del 10 al 15, pero si me la cambia del 10 al 13 le pondría el siguiente ejemplo:

                              ¿Qué es preferible como balance de una temporada, besar a diez chicas guapas y cepillarse a una, o cepillarse a tres feas? (y no me responda "cepillarme a diez guapas" si no quiere que lo llame culé )

                              Es que la temporada pasada se sufrió demasiado, más por el pésimo juego que por la clasificación, y la verdad, a estas alturas a uno le gustaría disfrutar en condiciones de su equipo como mínimo en cinco o seis partidos, como el del Español en la pasada.
                              Ojo que tenemos ya el corazón que no da para mas, ya no mas sustos por favor aunque ganemos de mala manera.

                              Comentario


                              • Re: ¿Estamos en segunda ya?

                                Este es el mal del Betis, el conformismo de una afición aborregada, solo estamos en pretemporada, hay que dar tiempo, todos los años igual.... pues eso se acaba tan simple que en el momento que la directiva quiera, que no engañen que demasiado hemos aguantado a Loperas, Oliver... y el Betis sigue igual, que sean claros, que quieren para una afición de más de 40.000 socios, lo mismo de siempre o crecer, por hay es por donde se debe empezar.
                                Si se quiere seguir igual, que lo digan, un Betis para intentar no descender, no hay dinero y punto
                                Si quieren crecer, no me vale decir por activa y por pasiva la excelencia y conformar un equipo como todos los años, eso se llama querer tener ambición por construir un Betis grande, no se puede hacer en un año, pero para sentar las bases hay que traer un entrenador constrastado, y 4-5 fichajes que vayan a ser titulares indiscutibles, entre ellos un delantero goleador, al siguiente año otros 3-4 titulares y en unos años tienes un equipo.
                                Pero si la misma afición se conforma con todo, este año puede salir bien o mal, pero quitando seguramente a Sanabría el resto son jugadores de medio pelo que puede que suene la flauta y de un salto de calidad pero no son contrastados ni buenos solo medianias y eso un año tras otro... yo creo que este Betis solo por masa social creo que se merece hacer un equipo competitivo y para eso tiene que exigirlo la afición que en gran medida esta harta de ver como año tras año prometen y al final nada y todos conformes y con votos de confianza, luego llega la liga y somos el equipo que peor juego despliega de toda España, solo se ven detalles contra Barcelona y Madrid y en el 90% de los casos ganamos o empatamos porque se aparece San Adán o San Ruben Castro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X