Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    revisa lo que consiguió guardiola en el filial del barcelona.
    o la trayectoria de simeone en argentina e italia.
    a zidane lo saco de la ecuación porque me parece una birria de técnico.
    lo preocupante no es el bagaje, es que firmase a un entrenador que no da el perfil que vendes.
    lo que se llama no tener ni pajolera...
    Vamos, si me estas diciendo que el bagaje de guardiola en el filial es suficiente para entrenar a todo un barca... Apaga y vámonos. Fue una apuesta, que salió bien, por supuesto, pero no dejaba de ser una apuesta. Al igual que lo fue berizzo, que no tenía experiencia alguna en la liga española.

    Otra cosa diferente es que te vendan la moto con que el entrenador es de un perfil y luego se ve otra cosa diferente.. Ahí no te lo discuto, pero por bagaje..

    ************************
    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/08/16, 01:02:37.

    Comentario


    • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

      Haya paz señores...

      Yo no es por decir nada y tampoco es que Poyet sea santo de mi devoción o deje de serlo. Esta claro que quizás hoy habríamos podido hacer algo más, pero si en el equipo de enfrente juega Mesi y Luis Suárez en ese estado de forma es casi imposible ganar.
      Nunca me ha gustado el manquepierda pero ya os digo que yo por lo menos guardo guardare mi hacha de guerra hasta que no pasen un par de partidos. Son muchos fichajes y tienen que encajar.

      Comentario


      • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        Vamos, si me estas diciendo que el bagaje de guardiola en tercera división es suficiente para entrenar a todo un barca... Apaga y vámonos. Fue una apuesta, que salió bien, por supuesto, pero no dejaba de ser una apuesta. Al igual que lo fue berizzo, que no tenía experiencia alguna en la liga española.

        Otra cosa diferente es que te vendan la moto con que el entrenador es de un perfil y luego se ve otra cosa diferente.. Ahí no te lo discuto, pero por bagaje..

        ************************
        criado allí, conociendo la casa, formador de una de las mejores canteras del mundo...
        no te lo compro, de veras.

        Comentario


        • Yo es que no entiendo nada.
          Si yo que soy de los optimistas ya sabía que 5-6 nos traíamos seguro... Ni en el mejor de los casos me imaginaba otra cosa de lo que se ha visto: ni en resultado, ni en juego, ni en nada.
          Cuando empató Castro, le dije a mi novia:
          -si aguantamos 5 minutos es un milagro.

          ¿Qué esperaban los demás?

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
            Haya paz señores...

            Yo no es por decir nada y tampoco es que Poyet sea santo de mi devoción o deje de serlo. Esta claro que quizás hoy habríamos podido hacer algo más, pero si en el equipo de enfrente juega Mesi y Luis Suárez en ese estado de forma es casi imposible ganar.
            Nunca me ha gustado el manquepierda pero ya os digo que yo por lo menos guardo guardare mi hacha de guerra hasta que no pasen un par de partidos. Son muchos fichajes y tienen que encajar.
            Si ese es el tema. Yo no es que pida paciencia, pero ******, que acabamos de perder contra un barca.. Y qué barca..

            ************************

            Comentario


            • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

              Temer que echar de menos a Molinero...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo es que no entiendo nada.
                Si yo que soy de los optimistas ya sabía que 5-6 nos traíamos seguro... Ni en el mejor de los casos me imaginaba otra cosa de lo que se ha visto: ni en resultado, ni en juego, ni en nada.
                Cuando empató Castro, le dije a mi novia:
                -si aguantamos 5 minutos es un milagro.

                ¿Qué esperaban los demás?
                Totalmente de acuerdo. Es que cualquier otra forma de verlo, como dije antes, me parece de ser muy iluso. Que este barca le mete 6 a cualquiera ahora mismo.

                ************************

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo es que no entiendo nada.
                  Si yo que soy de los optimistas ya sabía que 5-6 nos traíamos seguro... Ni en el mejor de los casos me imaginaba otra cosa de lo que se ha visto: ni en resultado, ni en juego, ni en nada.
                  Cuando empató Castro, le dije a mi novia:
                  -si aguantamos 5 minutos es un milagro.

                  ¿Qué esperaban los demás?
                  Por cierto Carmona, eres de arahal?

                  ************************

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo es que no entiendo nada.
                    Si yo que soy de los optimistas ya sabía que 5-6 nos traíamos seguro... Ni en el mejor de los casos me imaginaba otra cosa de lo que se ha visto: ni en resultado, ni en juego, ni en nada.
                    Cuando empató Castro, le dije a mi novia:
                    -si aguantamos 5 minutos es un milagro.

                    ¿Qué esperaban los demás?
                    Por cierto Carmona, eres de arahal?

                    ************************
                    Viviré por aquí un tiempo.
                    ¿Por qué?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/16, 01:10:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Viviré por aquí un tiempo.
                      ¿Por qué?
                      Porque te he visto cambiar varía veces el avatar y todos los que pones son de arahal Jeje.

                      ************************

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Viviré por aquí un tiempo.
                        ¿Por qué?
                        Porque te he visto cambiar varía veces el avatar y todos los que pones son de arahal Jeje.

                        ************************

                        Yo soy de Carmona, pero ahora me toca ayudar a exportar aceitunas a Corea.

                        Comentario


                        • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                          Hablando del post, que aquí le dura al personal el cabreo menos que a los jugadores, que ya es. El viernes a palmear.
                          El "poyecto" del amigo uruguayo de momento ha consistido en pasarse la pretemporada probando sistemas con jugadores no adecuados, pidiendo fichajes del perfil de jugadores recién traspasados bajo su aprobación y vendiendo burras uruguayas a trocho y mocho.
                          tras estos dos mesesitos se presenta en uno de los campos mas complicados de Europa sin nada trabajado ni entrenado, con un plan A de los años ochenta y evidentemente sin plan B. Sin reacción en los cambios ni en la actitud de unos jugadores que veían a sus estrellas jugar a dos metros sin meterles la pierna, no vaya a ser que se mosquearan y luego no le dieran la camiseta. Como es normal te meten 6, y porque jugaron el miercoles y estamos en pretemporada.
                          Luego se descubre que todo esto es normal porque el contrario es muy bueno, no ha tenido tiempo para dejar su huella en el equipo y realmente la liga empieza el Viernes.
                          Ni siquiera voy a decir la opinión que me genera todo esto.

                          Comentario


                          • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Poyet llegó, solto su discursito ilusionante y se quedo con todos nosotros.

                            El Betis lleva un mes en el que en todos los partidos es superado por el contrario. No crea ocasiones y le crean un monton. Era pretemporada y equipos de medio pelo. Hoy llego el Barsa y dejo con el culo al aire el discursoto encantador de Poyet. Dejo al descubierto que el Betis no sabe a lo que juega.

                            10 entradas, no se cuantas salidas, DD nuevo, preparador fisico top, 20 kilos gastados ... y vemos un equipo calcado al de Mel donde Ruben y Adan son los unicos que te salvan la cara.

                            No se escuden en que el Barsa. No fue superior ni al Recre, ni al Cordoba, ni al Mompellier, ni a Katar .... Solo fue superior al CD Palo.
                            Solo un matiz, con todos no se quedó.

                            En lo demás lo firmo palabra por palabra
                            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 21/08/16, 02:11:30.

                            Comentario


                            • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Temer que echar de menos a Molinero...
                              Si te quedas con Piccini, lo normal es echar de menos a Molinero. Sin ser nada del otro mundo, es más consistente que el italiano. Espera que no echemos de menos a Varela...

                              Comentario


                              • Re: "Dura derrota en su estreno liguero": Crónica del FC Barcelona 6 - Real Betis 2

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Con Ceballos en el campo.
                                Otro año de Cejudo y tácticas de Mel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X