Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi no me ha parecido un mal partido. Es un equipo nuevo entero. La defensa no ha estado mal y en ataque se ha creado, poco pero se ha creado. Hay que confiar en lo que hay, poco a poco iremos a mas. El mismo Beticismo no se puede cargar un proyecto con DOS SEMANAS de vida

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Veo a la gente muy quemada, no van a aguantar mucho al Poyete, me parece.
      Y de pisscini que decis del gran embustero de pisscini

      Comentario


      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Propongo crear la "Plataforma para que Adan no saque mas de puerta, hasta que aprenda o se de cuenta de que es diestro".
        No entiendo muy bien tu propuesta pero Adan es zurdo.

        Comentario


        • Señores esto es más de lo mismo

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por encima de la tabla.
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Los del Depor jugarán muy mal pero llevan 4 puntos de 6, así todo el año y en Europa de calle.
            Sin haber pasado por el Camp Nou, que haber cuantos equipos puntúan allí este año.

            Lo de estar por encima de la clasificación a estas alturas es pura anécdota, nosotros hace unas temporadas nos pusimos líderes en la jornada cuatro. El Dépor lleva seis puntos en dos partidos en los que ha sido peor que su rival, por lo que si las sensaciones malas valen para ser pesimistas con nosotros también se puede aplicar a ellos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
              Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              El equipo es pesimo.No ataca,no defiende.No tiene estilo de juego.¿Que dirá Poyet hoy?
              Pezzela ha estado Bastante bien, y Mandi parece que se entonó al final
              Creo que lo de hoy no es por los jugadores, es por el entrenador que necesitamos desde hace 10 años
              Pues yo creo que sí es de los jugadores, con una caraja tremenda y eligiendo siempre la peor elección.
              Lo de Joaquín es de chiste, se cuela en el área, y ni pase ni tiro, sino a querer meterse en la portería. Lamentable toma de decisiones para la edad que tiene ya.
              a que juega el equipo Carmona?es vertical?es de toque?A NADA.¿Este hombre no era un sargento?
              No voy a excusar al entrenador, pero en este plan es imposible que el equipo juegue a nada.
              No dan una a derechas. No se mueven. Tiran cuando hay que pasar. Pasan cuando hay que tirar. Centran cuando hay que regatear. Regatean cuando hay que centrar.
              Lo de Joaquín y Cejudo es lamentable.
              No entiendo cómo dos señores con los hue vos como un bosque toman tantas decisiones de juveniles.

              Comentario


              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                No te hode!!

                Despues de perder 6 - 2...Tiene cohone
                Después de jugar muy mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Por encima de la tabla.
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Los del Depor jugarán muy mal pero llevan 4 puntos de 6, así todo el año y en Europa de calle.
                  Sin haber pasado por el Camp Nou, que haber cuantos equipos puntúan allí este año.

                  Lo de estar por encima de la clasificación a estas alturas es pura anécdota, nosotros hace unas temporadas nos pusimos líderes en la jornada cuatro. El Dépor lleva seis puntos en dos partidos en los que ha sido peor que su rival, por lo que si las sensaciones malas valen para ser pesimistas con nosotros también se puede aplicar a ellos.
                  ¿Tú crees que así vamos a ganar los dos partidos fuera que hay?
                  Al final nos plantamos colistas en la jornada 6.

                  Comentario


                  • A ver, yo no tengo claro qué quiere Poyet, pero creo que él tampoco.

                    Comentario


                    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Hay que jugar más contra el Barça, te da excusas para todo.

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Final de este suplicio de partido. Horrible, no jugamos a nada, tampoco sabemos salir a la contra, nos limitamos a pegar pelotazos de 50 metros al pobre Florin, que está mas solo que la luna, y con el compañero más cercano a 20 metros, encima no sabemos defender, nos ganan todos los balones por arriba, a Joaquín se le defiende con la mirada y le dejan hacer lo que quiere, lo mejor del partido de hoy el punto que hemos sacado, Nuestro centro del campo es inexistente, un partido típico de Lotina. Yo guardaba el dinero de Lucas para fichar a Marcelino. Garitano no llega a Navidades.

                        Literalmente el primer comentario que he leído en el primer foro del Dépor que he encontrado. Busquen las diferencias.

                        Comentario


                        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Fabian es el jugador con mas calidad del equipo
                          Así es.

                          El personal ve lo que le da la gana. Y se preguntan que por qué juega Fabián en vez de Ceballos, cuando lo están haciendo en posiciones diferentes (Fabián de organizador, Ceballos de mediapunta).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Final de este suplicio de partido. Horrible, no jugamos a nada, tampoco sabemos salir a la contra, nos limitamos a pegar pelotazos de 50 metros al pobre Florin, que está mas solo que la luna, y con el compañero más cercano a 20 metros, encima no sabemos defender, nos ganan todos los balones por arriba, a Joaquín se le defiende con la mirada y le dejan hacer lo que quiere, lo mejor del partido de hoy el punto que hemos sacado, Nuestro centro del campo es inexistente, un partido típico de Lotina. Yo guardaba el dinero de Lucas para fichar a Marcelino. Garitano no llega a Navidades.

                            Literalmente el primer comentario que he leído en el primer foro del Dépor que he encontrado. Busquen las diferencias.
                            Pues si han jugado así de mal más triste es lo nuestro que no hemos sabido ganarles.

                            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Tú crees que así vamos a ganar los dos partidos fuera que hay?
                              Al final nos plantamos colistas en la jornada 6.
                              Eso lo veremos en la jornada seis.

                              Y por mal que hayamos jugado hoy, hemos seguido siendo mejores que el Dépor, equipo de nuestras mismas pretensiones o el pésimo Valencia ante el que nos toca jugar ahora.

                              Comentario


                              • Ya está Poyet pidiendo tranquilidad. Lo primero que dice. Vete a la venta hombre, vete a engañar a otros.

                                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X