Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O el Betis y su afición dejamos de quemar proyectos en 2 jornadas o vamos a estar así muchos años. No puede ser que en el primer partido en casa ya hayamos generado una situación como si nos jugáramos el descenso

    Cierto, el equipo no está bien, pero no seamos tan tremendistas. A seguir trabajando y a por el siguiente.


    Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
      Quieres decir que Ceballos no mejora a Fabián en la posición que ha jugado hoy?
      No, Fabián ha jugado por Ceballos, te guste o no.
      No, Ceballos no mejora a Fabián de mediocentro. Mira el partido y me cuentas.

      Ceballos es mediapunta, dicho por él y por Poyet y por Torrecillarssss.

      Venga, hasta luego.
      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 26/08/16, 22:16:17.

      Comentario


      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        No, Ceballos no mejora a Fabián de mediocentro. Mira el partido y me cuentas.

        Ceballos es mediapunta, dicho por él y por Poyet y por Torrecillarssss.

        Venga, hasta luego.
        Ceballos ha jugado más partidos que Fabián en esa posición, no solo en el Betis, también en categorías inferiores de España. Y yo a Fabián solo lo he visto jugar de mediapunta, si bien es cierto que no he visto muchos partidos suyos en el B, en el primer equipo siempre ha jugado por delante de Ceballos cuando han coincidido.

        Comentario


        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          La afición pitando a las primeras de cambio ayuda? Normal que se precipiten, que estén como un flan y que no jueguen con las piernas sueltas. La afición resta más que suma.
          no querian exigencia?
          en el bernabeu se ponen nerviosos cuando se muestra descontento?
          aqui se pita porque se exige. se exige que haya cambios ya. y si no valen para asumir la presion de una aficion que demanda un nivel de juego y resultados que se vayan todos a tomar por cul0 y suban al filial entero.

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            lo que esta claro ya es que en casa con 11 jugadores nuevos y con la gente pitando,vamos a sufrir tela,y les va a costar arriesgarse a hacer un regate o a intentar algo

            Comentario


            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Ceballos ha jugado más partidos que Fabián en esa posición, no solo en el Betis, también en categorías inferiores de España. Y yo a Fabián solo lo he visto jugar de mediapunta, si bien es cierto que no he visto muchos partidos suyos en el B, en el primer equipo siempre ha jugado por delante de Ceballos cuando han coincidido.
              Yo lo que te digo es que, en mi opinión, Fabián es mejor mediocentro que Ceballos. Que Fabián de mediapunta es cortito con sifón, y Ceballos de mediapunta es bastante bueno.
              A Fabián la faltan unos cuantos hervores, pero ponerlo de mediocentro quizá sea lo único bueno que ha hecho Poyet hasta ahora.

              Mi opinión por lo visto hasta ahora. Un saludo.

              Comentario


              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                bueno,a mi no me ha disgustado del todo el equipo,faltan muchas cositas,pero solo ha faltado un poco de suerte

                Comentario


                • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                  a ver el nuevo,yo hoy eche en falta a jonas

                  Comentario


                  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Quiero más jugadores como Petros en el betis...El mejor de largo hoy, y también me ha gustado ofensivamente Durmisi.

                    Queda mucho camino por delante pero queremos ver que hay equipo o sino Poyet lo va ha tener muy difícil aquí.

                    Comentario


                    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      No entiendo muy bien tu propuesta pero Adan es zurdo.
                      (Intentaba ser sarcástico)

                      Eso cree el, pero yo creo que con la derecha le pega mejor, porque de cada 100 balones que saca 30 van fuera del campo 60 van a parar al rival 10 les cae a alguno de los nuestros y de esos 10 terminamos ganando 5. Lo digo en el sentido de que saca fatal de puerta, lo mismo tiene dos pies izquierdos o no se pero si tiene ese habdicap, debe intentar el pase en corto y como último recurso sacar en largo.

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Partidos como el.de.hoy hay que ganarlos como sea. En mi opinión hay que ir por el.partido de verdad y hoy no se ha hecho.

                        Comentario


                        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                          O el Betis y su afición dejamos de quemar proyectos en 2 jornadas o vamos a estar así muchos años. No puede ser que en el primer partido en casa ya hayamos generado una situación como si nos jugáramos el descenso

                          Cierto, el equipo no está bien, pero no seamos tan tremendistas. A seguir trabajando y a por el siguiente.


                          Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
                          Mire usted, la aficion no tiene culpa de nada, no tiene culpa de q los responsables del club, despues de todo lo q hemos pasado vuelvan a traer a un tio q ue ni estrenador ni nada, de volvernos a engañar con un enesimo.proyecto lamentable, con jugadores acabados, y otros que no valen en sus clubs, como comprenderas si no vslen para sus clubs no valen para el Betis. Asi que recemos para que echen al vendeburras este wue a las primeras de cambio ha quedado en pelotas fuera el solito y podamos traer a un entrenador de verdad y podamos salvar de nuevo la categoria otro año mas. Otro año igual.

                          Comentario


                          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Tan ganador que ha querido dejar al equipo pseudochampions para irse con Argentina. Normal, viendo la afición que le respalda, que hasta se meten en foros ajenos a dar entre lástima y asco.
                            Quillo @ibero volvió insultándome pero ahora con el nick @poli30 jajajaja

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Empate sin goles en el Villamarín en un soso encuentro donde el Betis volvió a mostrar las carencias con balón y, aunque tuvo las mejores opciones, no consiguió batir a Lux. Los de Poyet no tuvieron continuidad durante el partido y volvieron a pagar la falta de solidez.

                              Poyet buscó su primera victoria con su clásico 4-3-3, quedándose Bruno en el banquillo, Joaquín sustituyendo a Cejudo en la banda y Fabián como cierre defensivo. El inicio fue espeso, con ambos equipos cogiéndose las medidas para saber cómo meterse mano. Sin embargo, un plan se mantuvo desde el principio en el Betis. La defensa buscaba habitualmente el balón largo desde la defensa para que Sanabria la bajara y, de esta manera, saltarse un par de líneas desde el rival.

                              Las ocasiones no abundaron en los primeros cuarenta y cinco minutos. La primera la tuvo el Dépor con una falta lateral que se envenenó y terminó sacando la defensa in extremis. Con el paso del tiempo, el Betis se fue soltando y empezó a combinar mejor, aunque abusando del centro lateral, con pocos frutos. Una de las mejores acciones llegó precisamente a partir de ahí. Un centro raso de Joaquín desde línea de fondo llegó a Sanabria muy cerca de portería, aunque su remate tocó en un defensor y se fue a la izquierda de Lux.

                              La continuidad en el juego siguió siendo el mayor defecto de los de Poyet, más centrados en buscar buenas segundas jugadas que en aprovechar las propias. Un remate de cabeza centrado de Mandi en el 42’ y un barullo tras un córner en el área coruñesa pusieron fin a un primer periodo irregular.

                              El segundo arrancó con más dudas aún para los verdiblancos. A los cincuenta minutos, Bruno Gama se encontró un balón dentro del área y su remate se marchó fuera por muy poco, crispando a los aficionados béticos ante un mal encuentro. Parece que esto sirvió de revulsivo para los locales, que acumularon varias oportunidades en pocos minutos.

                              Primero fue Sanabria, que lanzó un buen disparo desde la frontal que se marchó arriba por poco. Después fue Durmisi, que realizó una buena jugada desde banda izquierda e hizo lucirse a Lux con un duro tiro. Además, también hubo espacio para la polémica, ya que Clos Gómez no quiso señalar manos de Mosquera dentro del área.

                              Este arreón, no obstante, se fue disipando con los minutos. Poyet dio entrada a Musonda para agitar el partido, pero esto sólo dio pie a que se jugara más directo. Musonda tuvo el tanto de la victoria tras una buena combinación, pero se entretuvo y no pudo rematar a gol. Rubén y Cejudo también tuvieron claras opciones, pero no aprovecharon las oportunidades. Borja Valle tuvo la última en el tiempo extra de cabeza, pero su remate a bocajarro se marchó fuera por poco.

                              BETISWEB - 26/08/2016 - Liga - Real Betis 0 - Deportivo Coruña 0[LEFT]

                              [/LEFT]

                              Comentario


                              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                Poyet vete yaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X