Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

    Vaya alineación ha sacado Poyet...

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo no digo que estemos haciendo un fútbol de escándalo, pero criticar como se está criticando lo de hoy me parece una tomadura de pelo.
      Si pongo la imagen en blanco y negro nos confundo con el Brasil del mundial de España.

      Comentario


      • Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

        Otro año igual

        Comentario


        • Jornada 2 - Real Betis - Deportivo Coruña - Viernes a las 20:45 Hrs

          Petros y algún detalle de Joaquín, Sanabria y Durmisi es lo que estoy viendo de momento.
          El Depor como no sea a balón parado, jugando así no nos marca en la vida, no están haciendo nada. No es que estemos destacando demasiado pero bastante mejor que ellos seguro.
          Eso sí, cuando atacan cerca del área , porque nos quedamos mirando y metidos dentro del área? Hay que ir a robarla, no esperar a que hagan lo que quieran

          Comentario


          • No se que partido estais viendo y aun que el Betis tiene que mejorar, esta siendo muy superior al Depor de momento.

            Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Comentario


            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

              Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              Pues hemos tenido más ocasiones que nuestro rival de momento, a Adan ni lo hemos visto.
              ¿Cuántas? Hablamos de ocasiones claras, de jugadas colectivas que lleguen a poner en aprietos al portero rival.

              No contando cuando ha habido corners que no han llegado a nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no digo que estemos haciendo un fútbol de escándalo, pero criticar como se está criticando lo de hoy me parece una tomadura de pelo.
                Si pongo la imagen en blanco y negro nos confundo con el Brasil del mundial de España.
                ¿Y eso lo has visto alguna vez en el Betis?
                Yo no entiendo entonces cómo te hiciste de este equipo.

                Comentario


                • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                  Queremos tener la posesión per odejamos en el banco a ceballos y Musonda. Muy coherente todo, Poyet.

                  Comentario


                  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Es que hay que encandilar jugsndo al fútbol si no es una ******.

                    Es que hay que ir ganado 3-0 al descanso si no ******.

                    En serio bajaros de la Parra en la que estáis.

                    Comentario


                    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Patética alineación

                      En casa SIEMPRE deben de jugar Ceballos y Musonda,...SIEMPRE

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Yo no digo que estemos haciendo un fútbol de escándalo, pero criticar como se está criticando lo de hoy me parece una tomadura de pelo.
                        Yo veo un partido en casa con un Depor que luchará por no bajar si su máximo goleador si no ficha rápido y bien... Del montón y que va empate a cero, ni siquiera ganamos de penalti.

                        Comentario


                        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          El equipo en la primera parte no transmite NADA.

                          Absolutamente NADA. Dependemos de que Rubén tenga un chispazo o que Sanabria cabecee algún corner.

                          De todas las jugadas por banda derecha no he visto a Joaquín irse ni una vez, corre y en cuanto se le pone uno delante, a pasarla a un compañero.

                          Ni finta, ni sprint ni nada. Y Musonda en el banquillo.

                          Comentario


                          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                            creo que aquí muchos necesitan urgentemente sacarse el carnet del barca o del madrid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                              Es que hay que encandilar jugsndo al fútbol si no es una ******.

                              Es que hay que ir ganado 3-0 al descanso si no ******.

                              En serio bajaros de la Parra en la que estáis.
                              A ver si se creen que esto es el Foro del Barcelona.
                              Otra explicación no le encuentro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                ¿Cuántas? Hablamos de ocasiones claras, de jugadas colectivas que lleguen a poner en aprietos al portero rival.

                                No contando cuando ha habido corners que no han llegado a nada.
                                Pero vamos a ver, pensáis que jugamos solos? La liga es competitiva y los demás también juegan. Esas cosas que pedís sólo las hacen los dos que todos sabemos. El resto de equipos este es nuestro fútbol.

                                Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X