Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos pediendo a ceballos y con este en,el campo me da medio infarto con las contras mortales que regala con las perdidas de balones,tontas

    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Me ha gustado Petros. Pezzela bien en defensa. Felipe bien entre líneas, cuando esté a tope físicamente aportará mucho más.

      Sanabria también me ha gustado.

      Evidentemente no somos la naranja mecánica pero no veo tan mal al equipo. Creo que si vamos enlazando buenos resultados el equipo puede crecer.

      no me está desagradando el trivote. Petros mejor tácticamente. Con Jonás y Quizás con la aportación del balcánico que hemos fichado si de para jugarle de tú a tú a equipos de nuestra liga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
        Pues hemos tenido más ocasiones que nuestro rival de momento, a Adan ni lo hemos visto.
        ¿Cuántas? Hablamos de ocasiones claras, de jugadas colectivas que lleguen a poner en aprietos al portero rival.

        No contando cuando ha habido corners que no han llegado a nada.
        Así a voz de pronto el disparo de Sanabria tras jugada de Joaquín y el disparo de cabeza de Mandi solo en el area. Ellos ni una.

        Comentario


        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Una cosa es querer que ocurra y otra exigir que ocurra una cosa ilógica.
          Nadie habla de 3-0, conformistas...
          Pero ya que jugamos mal y contra un equipo de los llamados a luchar por la permanencia y sin su máximo goleador, qué menos que ganar por la mínima o haber creado multitud de ocasiones...

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            Felipe es lentísimo y no le veo mucha clarividencia con el balón. No sé qué partidos estáis viendo algunos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
              creo que aquí muchos necesitan urgentemente sacarse el carnet del barca o del madrid
              Lo que no me da la gana es tragarme estos partidos años tras año. Para que me anden jodiendo me hago sadomasoquista me pillo mi ama y me apague colillas en la espalda
              Nadie te obliga.

              Comentario


              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Hay si tuviéramos un Mosquera!!!

                Hay que ganar*** el Depor no tiene peligro arriba. No nos hemos vista en otra igual.

                Comentario


                • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                  Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  No veo tan mal al equipo, la verdad. Sin embargo, en defensa sí veo una falta de tensión importante. Sobre todo de Piccini y, a ratos, Mandi.

                  En ataque, el equipo espeso. Pero también en el Depor están siendo bastante agresivos (en el buen sentido, mal que nos pese) en defensa. Nos está haciendo falta alguien como Martin para hacer el juego más dinámico y crear más superioridades.

                  Una cosa que sí me ha molestado bastante: ha habido un par de rechaces en ataque y estaban todos muy estáticos, salvo Fabián. Uno especialmente cayó al lado de Joaquín y lo más que presionó al rechace fue con la mirada.
                  A piccini no se le han ido ni una vez, no sé donde ves esa falta de tensión

                  Comentario


                  • No sé si comprarme unos zapatos Adidas o un jamón Benito. Fijarse qué drama.

                    Comentario


                    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      creo que aquí muchos necesitan urgentemente sacarse el carnet del barca o del madrid
                      42000 socios

                      Y de 12 últimos años, 11 ha puntuado el Depor en nuestra casa

                      No crees que merecemos algo más?

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Patética alineación

                        En casa SIEMPRE deben de jugar Ceballos y Musonda,...SIEMPRE
                        Con sinceridad y sin intentar crear polémica, Musonda no ha hecho bajo mi punto de vista una buena pretemporada ni de lejos. Creo que hoy su suplencia está justificada.

                        Comentario


                        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                          De momento no jugamos a nada

                          Comentario


                          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                            Con Mel en el banquillo, Andone ya sería balón de oro.

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
                              Así a voz de pronto el disparo de Sanabria tras jugada de Joaquín y el disparo de cabeza de Mandi solo en el area. Ellos ni una.
                              Eso en 45 minutos, jugando en casa, dos disparos aislados. El disparo de Mandi directo al portero. ¿Algo más? Hablamos del Depor y estamos jugando en casa.

                              Y hablamos de una posesión de 55-45...que no los tenemos encerrados en su área.

                              Comentario


                              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                Cómo no ganemos...Drama

                                Luego a Valencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X