Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido no es un partidazo, pero tampoco para las críticas que estoy leyendo. Que queréis ir ganando 3-0 en la primera parte?

    Comentario


    • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

      Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
      la verdad es que un poco de asco si que da el foro, la peña quiere ir ganado de 3 y jugando de **** madre, iros a *******
      Jajajajajajaja.

      Usted perdone por querer que el equipo haga buen fútbol y vaya ganando sin sobresaltos.

      No, si al final vamos a tener que pedir perdón por querer disfrutar de nuestro equipo, manda cojo nes.

      Comentario


      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

        Se esta jugando bien pero hace falta un poquito mas. A ver si Ceballos aporta la profundidad que falta

        Comentario


        • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

          De momento lo habitual. Poco peligro, nada de control de balón y mucho trastabillado todo. Veo un equipo sin ideas claras y jugadores que sufren mucho para hacer algo decente con la pelota. Poca calidad en general. No ha cambiado mucho esto, de momento, con respecto al año pasado.

          Comentario


          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

            No entiendo los que dicen que le está gustando Felipe...es lento, no presiona y no tiene sangre, malo a reventar. Un despropósito que esté jugando éste en lugar de Ceballos, que es el que mueve algo el balón y le da cierta rapidez al juego y le echa cohones

            Comentario


            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

              No veo tan mal al equipo, la verdad. Sin embargo, en defensa sí veo una falta de tensión importante. Sobre todo de Piccini y, a ratos, Mandi.

              En ataque, el equipo espeso. Pero también en el Depor están siendo bastante agresivos (en el buen sentido, mal que nos pese) en defensa. Nos está haciendo falta alguien como Martin para hacer el juego más dinámico y crear más superioridades.

              Una cosa que sí me ha molestado bastante: ha habido un par de rechaces en ataque y estaban todos muy estáticos, salvo Fabián. Uno especialmente cayó al lado de Joaquín y lo más que presionó al rechace fue con la mirada.

              Comentario


              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                El partido no es un partidazo, pero tampoco para las críticas que estoy leyendo. Que queréis ir ganando 3-0 en la primera parte?
                No, queremos tirar a puesta 5-6 veces por lo menos

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  la verdad es que un poco de asco si que da el foro, la peña quiere ir ganado de 3 y jugando de **** madre, iros a *******
                  Jajajajajajaja.

                  Usted perdone por querer que el equipo haga buen fútbol y vaya ganando sin sobresaltos.

                  No, si al final vamos a tener que pedir perdón por querer disfrutar de nuestro equipo, manda cojo nes.
                  Una cosa es querer que ocurra y otra exigir que ocurra una cosa ilógica.
                  Darle un baño a un equipo similar al nuestro, de 500 veces, 498 no pasa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/16, 20:48:00.

                  Comentario


                  • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                    Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                    Es que hay que encandilar jugsndo al fútbol si no es una ******.

                    Es que hay que ir ganado 3-0 al descanso si no ******.

                    En serio bajaros de la Parra en la que estáis.
                    Perder con el Barça 6-2 haciendo el ridículo y sin correr, empatar en casa a cero contra el Depor sin su máximo goleador y uno de sus mejores defensas, y jugando mal, hay que tocar las palmas como vosotros o somos trolls... A ver si es que sois sevillistas infiltrados que son los que se alegran viendo como sigue el Betis...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      A ver si se creen que esto es el Foro del Barcelona.
                      Otra explicación no le encuentro.
                      Totalmente. Estos aires de afición del Valencia que está cogiendo el foro da asco. ****, que estamos empatando y siendo mejores que el Dépor. Y que los otros equipos también juegan y quieren lo mismo.

                      Comentario


                      • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                        Rubén Castro y Sanabria tiran para banda...no sería mejor quutar a uno de los dos y poner a uno de banda??, Felipe Gutiérrez está en banda, no sería mejor quutar a Fabia que es uno menos como.siempre y poner a uno de banda?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Yo veo un partido en casa con un Depor que luchará por no bajar si su máximo goleador si no ficha rápido y bien... Del montón y que va empate a cero, ni siquiera ganamos de penalti.
                          Un Depor que luchará por no bajar? Pues de momento tienen 3 puntos más que nosotros y el año pasado nos burrearon.

                          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                            Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                            creo que aquí muchos necesitan urgentemente sacarse el carnet del barca o del madrid
                            Lo que no me da la gana es tragarme estos partidos años tras año. Para que me anden jodiendo me hago sadomasoquista me pillo mi ama y me apague colillas en la espalda

                            Comentario


                            • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                              No se está jugando bien, de acuerdo, ni hay que conformarse con esto. Pero me parecen exageradas tantas críticas.

                              Comentario


                              • re: Sin chispa. 0-0 Crónica del Real Betis - Deportivo Coruña

                                El Betis no juega a casi nada.
                                En ataque tiene poquisimas ideas y en defensa muy blandito.
                                Y además, alguien le tiene que decir a durmisi que no se le puede dejar siempre dos metros al tío que defiendes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X