Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Fernando

    Para mi , y como se dice en mi pueblo, es una castaña....mejor que se quede acostadito los domingos porque vamos, es jugar con uno menos. Evidentemente alguna vez tiene que mojar, despues de tanto darle balones.........alguna vez tenia que mojar, pero....DIOS aun me acuerdo de la manita con Osasuna en la penultima jornada en nuestro glorioso estadio........que poca sangre tiene

    Comentario


    • #92
      Re: Fernando

      Leo que no se merece de hablar de el...

      Es el jugador lo mas intelegente de nuestra plantilla y la intelegencia en el futbol es lo mas importante después de la tecnica

      Es el maximo goleador en este momento de la primera plantilla y puede jugar de media punta en este momento sin problema

      Ademas betico y muy buen personaje

      a reflexionar..

      Comentario


      • #93
        Re: Fernando

        Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
        Leo que no se merece de hablar de el...

        Es el jugador lo mas intelegente de nuestra plantilla y la intelegencia en el futbol es lo mas importante después de la tecnica

        Es el maximo goleador en este momento de la primera plantilla y puede jugar de media punta en este momento sin problema

        Ademas betico y muy buen personaje

        a reflexionar..
        para mi el mas listo que habia en el equipo era dani.
        respecto al resto, sera betico, buena persona y ha marcado un gol, pero tecnicamente no es nada del otro mundo, para delantero centro no vale(y ya lo ha probado unas cuantas veces) no tiene velocidad ni fisico...en fin alomejor de suplente puede que tenga un sitio

        Comentario


        • #94
          Re: Fernando

          Fernando será un pakete como decís (k a mi no me parece k sea pa tanto pero bueno...).. pero entre Pavone y él me kedo cn el...
          al menos y hasta ahora, él sí nos da puntos... k en defnitiva es lo k necsitamos..

          Comentario


          • #95
            Re: Fernando

            Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
            perdon, el gol lo ha marcado kameni.
            fernando ha echo lo de siempre, meter la cabeza y cerrar los ojos...

            sup q al ver el resumen del partido te habras dao cuenta q no cerro los ojos y no solamente metio la cabeza,no?


            el cabezazo lo dio con toda la intencion

            *******, al cesar lo q es del cesar

            Comentario


            • #96
              Re: Fernando

              ¿Cómo se puede decir que el gol de Fernando es un churro, el producto de un fallo de Kameni? Es un golazo, propio de un jugador, con sangre o sin sangre, en lo de siempre no entro, de talento y categoría. Hay quien dice que si no hubiera marcado el gol no hablaríamos de él. Hombre claro, que quieres que haga más en un cuarto de hora. Es lo mismo que cuando falla un penalti: si no lo hubiera fallado tampoco hablaríamos de él. Por lo que le he visto en la pretemporada y en los minutos que ha disputado en liga, este Fernando se parece mucho al de la primera época en el Betis.

              Comentario


              • #97
                Re: Fernando

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                sup q al ver el resumen del partido te habras dao cuenta q no cerro los ojos y no solamente metio la cabeza,no?


                el cabezazo lo dio con toda la intencion

                *******, al cesar lo q es del cesar
                +1

                Comentario


                • #98
                  Re: Fernando

                  Fernando tiene olfato de gol, pero su poca sangre hace que ya nunca esté donde el gol se fabrica. Si da la casualidad de q esta en el area y la pelota le llega sobre todo a la cabeza, su remate de ojos cerrados suele entrar. Pero su lentitud, poco fondo y poca energia hacen q nunca este en el sitio. En este betis hay q correr y fernando solo esta para minutos y partidos q vayan muy mal, no se... se le mete arriba, se le pide q no salga del area, y a colgar balones.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Fernando

                    yo simplemente he dicho que es un buen suplente...y si no ,ahi teneis los datos..para mi fernando ha aprovechado estas temporadas bien sus minutos....y si es una cantada de kameni, ya lo se...pero tambien hay que estar ahi eee

                    Comentario


                    • Re: Fernando

                      Vamos a ver puedo estar de acuedo en que fernando no corre todo lo que debiera peor un tio que cuando se lesiono casa y nos quedamos sin delantero metio 15 goles en primera sin ser delantero tiene gol, y un tio que el año que fuimos a champions era titular indiscutible demostrando una clase inmensa y alterandno con edu mediapunta y xtremo izquierdo creando grandes huecos a la vez que grandos pases a est y a olivra no es un paquete a mi gusto a perdido la forma fisica pero no creo q se le haya olvidado jugar al futbol.esta muy bien para suplente vamos y por ahora a mi particualrmente me ha demostrado mas en el campo que pavone o que ese sobis que tanto adorais.
                      Pd: no entinedo porque esta critica tan dura a este jugador q nos ha dando tantas tardes d gloria y es un gran profesional.

                      Comentario


                      • Re: Fernando

                        el gol lo marcó porque el portero va a por uvas, a pesar de que lo marcara me sigue pareciendo mu malo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X