Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

    Y si ..?

    Y si todo esto es una especie de montaje acordado o urdido por el jugador o su entorno para que el Betis le suelte todo el finiquito que pide deprisa y corriendo con tal de no volver a salir salpicado en otro asunto turbio...

    Porque no parece muy interesado en jugar en ningún otro sitio.. ni siquiera en el Leganes que es donde se filtro algún presunto interés..

    Una especie de

    Comentario


    • #47
      Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

      Y digo yo...
      ¿Esta noticia no la pueden sacar mañana??? tiene que ser el día de partido???

      Me sorprende la benevolencia con la que se trata al otro club, y mientras, a Nosotros, no paran de ponernos zancadillas.
      Es sospechoso que siempre tengan algo guardado para desestabilizar.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lyonnel
        No te creas que se tanto. Me enteré a través de una amiga que es la traductora de la mujer de Kadir. Violencia física no se si llego a haber, insultos según la mujer si que hubo además de que echo a la familia de su casa. Parece ser que el jugador culpa a que mujer de que no juega en el Betis por su culpa. Todo esto paso hace un par de Sábados, con sus correspondientes denuncias en un cuartelillo de la guardia civil que por lo visto esta cerca de la zona de San Juan.

        Madre mía. No sé si reírme o llorar.

        Poco más se y poco más sabe mi amiga. Si es verdad o mentira supongo que habrá que esperar al juicio.


        Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

          Originalmente publicado por Lyonnel
          Parece ser que el jugador culpa a que mujer de que no juega en el Betis por su culpa.
          Si esto tiene algo de verdad es lo más lamentable que podía oír por parte de un futbolista del Betis, madre mía
          Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 26/08/16, 12:27:54.

          Comentario


          • #50
            Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

            Originalmente publicado por Lyonnel
            No te creas que se tanto. Me enteré a través de una amiga que es la traductora de la mujer de Kadir. Violencia física no se si llego a haber, insultos según la mujer si que hubo además de que echo a la familia de su casa. Parece ser que el jugador culpa a que mujer de que no juega en el Betis por su culpa. Todo esto paso hace un par de Sábados, con sus correspondientes denuncias en un cuartelillo de la guardia civil que por lo visto esta cerca de la zona de San Juan.

            Poco más se y poco más sabe mi amiga. Si es verdad o mentira supongo que habrá que esperar al juicio.
            Pues que Kadir, que lleva tres años apartado en pretempirada, le eche la culpa a alguien de no jugar poco denota como mínimo un conytacto con la realidad bastante erróneo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
              He editado sin querer el comentario del compañero. No termino de aclararme con el tapatalk este.

              La parte añadida por mi es esta:

              "Madre mía, no se si reirme o llorar"

              Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #52
                Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                Originalmente publicado por Lyonnel Ver Mensaje
                Ya lo avise hace un par de semana y era cuestión de tiempo que terminara saliendo. A ver si le dan rápido la patada porque no teníamos bastante con un problema de este tipo como para tener 2

                PD: Para el que ha dicho que he sido yo el que lo ha dicho a la prensa, no, no he sido yo.
                Sabes quién ha sido?
                Es más, como sabias todo este tema? No tienes por qué decir tus fuentes ni nada de eso.

                Comentario


                • #53
                  Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                  Originalmente publicado por trianation Ver Mensaje
                  Y digo yo...
                  ¿Esta noticia no la pueden sacar mañana??? tiene que ser el día de partido???

                  Me sorprende la benevolencia con la que se trata al otro club, y mientras, a Nosotros, no paran de ponernos zancadillas.
                  Es sospechoso que siempre tengan algo guardado para desestabilizar.
                  Espero que esto no sirva de excusa a Poyet en caso de no ganar esta noche... Sería ya surrealista, no creo que esto afecte a la plantilla porque está apartado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                    Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
                    Es lamentable pero se sabía que iban a hacer eso vaya, se veía venir.
                    Es curioso que ahora saquen esto tan ligero cuando han estado todo el verano ocultando lo de los violadores de San Fermín que gracias a los medios nacionales sabe España entera de que equipo y de que peña ultra son.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Sabes quién ha sido?
                      Es más, como sabias todo este tema? No tienes por qué decir tus fuentes ni nada de eso.
                      Es que de hecho, no tendría que ser esto parte privada de la vida del futbolista?

                      No es por ser mal pensado pero cualquiera diría que ha habido una parte interesada en que esta noticia haya salido justo ahora a la luz. Que no ha sido condenado por violencia de género, ha sido denunciado, y lo mismo mañana se retira la denuncia o se archiva, pero ya se sabe con estas cosas. Te denuncian un día y te retiran la denuncia al día siguiente, pero para toda la vida has quedado como un maltratador

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Un artículo que lanza la piedra y esconde la mano encabezado maravillosamente con el título surrealista "lio en la red por la acusación a dos Biris de violación"..sólo faltaba en el subtítulo: "A mí que me pregunten". Vamos, igual que el trato que se hubiera dado o se ha dado en otros casos relacionados con el beticismo, nuestro club o sus integrantes, igualito. Tampoco creo que haya que generalizar y decir que todos los Biris son violadores, aunque practicamente entre todos no lleguen al gramo de cerebro, vamos como los nuestros.
                        Si miras el histórico de informaciones de as, tal vez puedas erigir una hipótesis un tanto más documentada sobre el tratamiento informativo realizado a la gentuza esta. Pero vamos, este no es el tema y, como dices, gente sin un gramo de cerebro las hay en todas partes.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          ¿Ya han salido en el As los biris violadores o seguimos esperando?
                          Sí, varias veces:
                          SEVILLA Lío en la red por la acusación a dos Biris de violación - AS.com
                          Pues tienes razón,disculpame entonces,no suelo leer basurä y supuse mal.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                            Que muuuucho se habla de la vida privada de toooodos los nuestros, y que poco se habla de los SAN FERMIIIIIINES

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                              Originalmente publicado por Lyonnel
                              Todo esto paso hace un par de Sábados, con sus correspondientes denuncias en un cuartelillo de la guardia civil que por lo visto esta cerca de la zona de San Juan.
                              Hace un par de sabados!!

                              Paso hace un par de sabados!!

                              Y sale justo ahora!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Kadir, denunciado por su pareja por violencia de género

                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Si miras el histórico de informaciones de as, tal vez puedas erigir una hipótesis un tanto más documentada sobre el tratamiento informativo realizado a la gentuza esta. Pero vamos, este no es el tema y, como dices, gente sin un gramo de cerebro las hay en todas partes.
                                Lo de que "nos tienen manía" jamás morirá. Ni en el Betis ni en cualquier equipo. Hasta en farsa o mandril los hay así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X