Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Dimitrios Siovas

    Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    No os cansais de juzgar a los jugadores solo por el nombre o la procedencia sin haber visto ni un solo partido en vuestra vida?
    No os dio bastante con subestimar a Petros y a Pezzella por ejemplo que ahora todo lo que suena o traemos os parece m.ierda?
    No, me canso de ver que se está apurando hasta el cierre del mercado para traer a Manu Herrera, Zozulya, Brasanac y el griego éste. Jugadores de este nivel podrían haber estado aquí hace ya 6 semanas, y al menos poder haber trabajado Poyet con la plantilla al completo. Pero esperar al 31 de agosto para Brasanac y el griego es una broma de muy mal gusto.

    Comentario


    • #62
      Re: Dimitrios Siovas

      Torrecilla ha gestionado fatal los tiempos para la contratación del mcd. Respecto al central que faltaba creo que se dijo que vendría al final. Por lo que he leído, ya que no lo he visto, creo que el fichaje de este central, que puede jugar también de pivote, es acertado.
      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 27/08/16, 14:08:22.

      Comentario


      • #63
        Re: Dimitrios Siovas

        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Yo vi a Petros haciendo la cobertura a Durmisi casi siempre.
        Y Pezzella varias veces.

        Comentario


        • #64
          Re: Dimitrios Siovas

          Sería un fichajazo.

          Comentario


          • #65
            Re: Dimitrios Siovas

            una cosa es ser exigentes,que debemos serlo,y otra cosa es colaborar para que salgan las cosas mal.a mi no me disgusto el partido teniendo en cuenta que hay 11 juga dores nuevos y entrenador nuevo.señores faltan fichajes y tiempo para que se adapten.nos cargamos todo el proyecto y luego que? queriamos al ************ de juande si ese que con su teatro nos cerro el campo,o al otro,el marcelino que es otro que mas bien baila.señores ni tanto ni tan poco,yo al menos tengo fe,y si los acojonamos vamos mal.
            exigencia,si, pero con los pies en el suelo.

            Comentario


            • #66
              Re: Dimitrios Siovas

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No, me canso de ver que se está apurando hasta el cierre del mercado para traer a Manu Herrera, Zozulya, Brasanac y el griego éste. Jugadores de este nivel podrían haber estado aquí hace ya 6 semanas, y al menos poder haber trabajado Poyet con la plantilla al completo. Pero esperar al 31 de agosto para Brasanac y el griego es una broma de muy mal gusto.
              Aún así no es excusa para Poyet. El equipo tiene mimbres suficientes para desarrollar un mejor juego del que ha ofrecido estas dos jornadas.

              Comentario


              • #67
                Re: Dimitrios Siovas

                Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                Hombre si ponemos fallos de Sergio Ramos también tenemos para un vídeo, o cuando le han ganado un salto...todo el mundo falla, todos...

                Pero vamos deben ser los vídeos que te convierten en otra cosa porque yo eso de exento de calidad no lo veo, y lento tampoco...pero vamos que deben ser los vídeos que te muestran rápido y con calidad cuando no la tienes...

                Está claro que los vídeos solo muestran lo bueno, pero viendolo yo no puedo decir que es lento y está exento de calidad, porque de hecho lo que veo es que para ser central se desenvuelve bastante bien en ataque y tiene calidad...aparte de todos los fallos que pueda tener que no se ven...




                Respecto mucho su opinión, pero los partidos que he visto de este jugador me ha parecido lento y sin mucha calidad en sus acciones.De hecho su compañero, Alberto Botía, que en nuestra liga no era de los mejores centrales, en el Olympiacos y en la liga griega, en concreto es un héroe, incluso superando por rendimiento a Siovas.
                Para la posición de defensa central e incluso en determinado partidos y circunstancias utilizarlo como MCD, deberíamos fichar a jugadores con mayor talento defensivo y ofensivo como es el caso del defensa central brasileño del Rio Ave portugués, Marcelo, de 27 y 1,82 m. Jugador contundente, gran marcador, calidad, buena salida de balón y muy buen rematador de cabeza en área contraria. Todo ello más asequible que el jugador griego.

                http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...tKqU5dDjMNJyHQ

                Comentario


                • #68
                  Re: Dimitrios Siovas

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Más barato??
                  Quizás la ficha pero este tío si tiene cartel en Grecia habrá que pagar por el
                  Además, quizás lo más importante, además de bueno y bonito, sería también barato. Con una ficha actual que ronda el medio millón de euros y con contrato hasta 2018, Siovas llegó a El Pireo en el verano de 2012, procedente del Panionios, por 1,75 millones, por lo que a priori no supondría un gasto desorbitado.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Dimitrios Siovas

                    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                    Respecto mucho su opinión, pero los partidos que he visto de este jugador me ha parecido lento y sin mucha calidad en sus acciones.De hecho su compañero, Alberto Botía, que en nuestra liga no era de los mejores centrales, en el Olympiacos y en la liga griega, en concreto es un héroe, incluso superando por rendimiento a Siovas.
                    Para la posición de defensa central e incluso en determinado partidos y circunstancias utilizarlo como MCD, deberíamos fichar a jugadores con mayor talento defensivo y ofensivo como es el caso del defensa central brasileño del Rio Ave portugués, Marcelo, de 27 y 1,82 m. Jugador contundente, gran marcador, calidad, buena salida de balón y muy buen rematador de cabeza en área contraria. Todo ello más asequible que el jugador griego.

                    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...tKqU5dDjMNJyHQ
                    Hay un problema Daniel, es extracomunitario.
                    El cupo está cubierto.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Dimitrios Siovas

                      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      No, me canso de ver que se está apurando hasta el cierre del mercado para traer a Manu Herrera, Zozulya, Brasanac y el griego éste. Jugadores de este nivel podrían haber estado aquí hace ya 6 semanas, y al menos poder haber trabajado Poyet con la plantilla al completo. Pero esperar al 31 de agosto para Brasanac y el griego es una broma de muy mal gusto.
                      Igual la intención era mejorar esos fichajes y veo normal apurar los tiempos.

                      Igual esta vez ha salido cruz pero a veces hay que arriesgar.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Dimitrios Siovas

                        Este es mejor que Westermann?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Dimitrios Siovas

                          Yo a este lo he visto en Asterix y Obelix misión excelencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Dimitrios Siovas

                            Si es de los que reparte estopa...es lo que necesita el Betis

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Dimitrios Siovas

                              Que tenga mucho cuidao Torrecilla de hacerse fotos con el en el aeropuerto, la ópera no se acaba hasta que canta el chino del Espanyol.

                              Comentario


                              • #75
                                Este foro se ha convertido en la ser por los mismos de siempre... No les he leído una **** lectura positiva del equipo, que asco siempre estamos fragmentados ya sea por un pvto entrenador o por un pvto DD... El caso es que antes aquí se respiraba beticismo y se criticaba, ahora se enmierda por todo, que daño se le está haciendo al betis en todos los ámbitos... Antes no daba el nivel las estructuras del club, entrenadores o jugadores, ahora nosotros tampoco damos el nivel. Estamos haciendo mucho daño y alimentando a los depredadores, bueno... mas que depredadores a los carroñeros de las ondas. He dicho y me importa muy poco las respuestas que deis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X