Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimitrios Siovas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Dimitrios Siovas

    No es mal futbolista, aguerrido bien por alto y sabe sacar el balon. Alguien da más?? Que venga ya!!

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Como te gusta cubrirte de gloria colega.

      NPI
      A ver, ilumíname y háblame del gran Luis Hernández. A ver si es verdad que lo has visto más que yo o simplemente lo alabas porque te han ordenado seguir haciéndole limpiezas de sable a Eduardo.
      yo no es que me haya visto todos los partidos de Luis Hernández. Pero al final de temporada vi varias estadísticas que hablaban muy bien de Luis Hernández, era el máximo recuperador de balones de la liga junto a Godin y Llorente (el del Rayo, ahora en el Málaga) y también el que más balones ganaba de cabeza (y eso sin ser muy alto). Como digo, no me he visto todos sus partidos y no es por meterme en vuestra discusión, pero flojito lo que es flojito no es el muchacho defendiendo
      Junto a Godín, Llorente, y Pezzella, ojito.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        No, me canso de ver que se está apurando hasta el cierre del mercado para traer a Manu Herrera, Zozulya, Brasanac y el griego éste. Jugadores de este nivel podrían haber estado aquí hace ya 6 semanas, y al menos poder haber trabajado Poyet con la plantilla al completo. Pero esperar al 31 de agosto para Brasanac y el griego es una broma de muy mal gusto.
        Aún así no es excusa para Poyet. El equipo tiene mimbres suficientes para desarrollar un mejor juego del que ha ofrecido estas dos jornadas.
        De acuerdo.
        Lo que no puede ocurrir es meter a Cejudo con un 0 a 0 teniendo fuera a talento (Nahuel, Ceballos), y gol (Zozulia, Alegría).

        Comentario


        • #79
          Me parece buena incorporación

          Comentario


          • #80
            Re: Dimitrios Siovas

            Panagiotis Giannakis, a estos griegos no los entiendo, tienen una y propia i se empeñan en usar la de los demas.
            La llegada de este central completaria la inmersion Betica en la mitologia griega.

            Comentario


            • #81
              Re: Dimitrios Siovas

              Venimos de que nos toreen al intentar negociar con unos italianos y queremos ahora intentarlo con unos griegos, verás que gracioso.

              Comentario


              • #82
                Re: Dimitrios Siovas

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                De acuerdo.
                Lo que no puede ocurrir es meter a Cejudo con un 0 a 0 teniendo fuera a talento (Nahuel, Ceballos), y gol (Zozulia, Alegría).
                Completamente de acuerdo, y es difícil tratándose de usted jeje. Lo de ayer es inadmisible.

                Comentario


                • #83
                  Dimitrios Siovas

                  Siovas, voy yo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                    Este foro se ha convertido en la ser por los mismos de siempre... No les he leído una **** lectura positiva del equipo, que asco siempre estamos fragmentados ya sea por un pvto entrenador o por un pvto DD... El caso es que antes aquí se respiraba beticismo y se criticaba, ahora se enmierda por todo, que daño se le está haciendo al betis en todos los ámbitos... Antes no daba el nivel las estructuras del club, entrenadores o jugadores, ahora nosotros tampoco damos el nivel. Estamos haciendo mucho daño y alimentando a los depredadores, bueno... mas que depredadores a los carroñeros de las ondas. He dicho y me importa muy poco las respuestas que deis.


                    Ami como que me duele la boca(el deo)de decirlo y escribirlo por aqui pero ni moderadores ni nadie hace nada. esta web parece mas bien de el enemigo y encima me han baneao ami.
                    De aqui alimentan a los carroñeros de los periodistas recuerdo bien cuando se comento lo de el cantico de ruben castro que casi nadie habia escuxado y por aqui la rueda se hizo grande y mas grande llegando a los carroñeros y a la misma afe.
                    Poco betico hay por aqui al betis no se le puede dañar de esta forma.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Dimitrios Siovas

                      Si viene este, ya sólo nos faltaría un MCD y un extremo con gol (¿Munir?) ya que ayer con 0-0 no salió ninguna torre y, el LD será Mandi.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Dimitrios Siovas

                        Estaría bien ceñirse al tema y dejar los otros asuntos para los posts correspondientes. Dicho esto, ¿alguien conoce al jugador y lo puede comparar con los otros que han sonado para el puesto (Polenta, Tisserand)?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Dimitrios Siovas

                          Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                          Si viene este, ya sólo nos faltaría un MCD y un extremo con gol (¿Munir?) ya que ayer con 0-0 no salió ninguna torre y, el LD será Mandi.
                          Algunos no se quereis enterar,solo hay una ficha libre y es para el central,en betis tv dijeron por activa y por pasiva que el centro del campo esta ya cerrado.saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Dimitrios Siovas

                            El scouting Betico
                            ‏@algamboy
                            Ζενίτ για Μιλιβόγεβιτς, ΜπÎ*τις για Σιόβα | Sport24.gr … Siovas cercano a cerrarse #Betis

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Dimitrios Siovas

                              Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
                              Estaría bien ceñirse al tema y dejar los otros asuntos para los posts correspondientes. Dicho esto, ¿alguien conoce al jugador y lo puede comparar con los otros que han sonado para el puesto (Polenta, Tisserand)?
                              Si ya es dificil conocer a uno, el que conozca a los tres como premio deberian de ficharlo para la secretaria tecnica

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Dimitrios Siovas

                                Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                                Ami como que me duele la boca(el deo)de decirlo y escribirlo por aqui pero ni moderadores ni nadie hace nada. esta web parece mas bien de el enemigo y encima me han baneao ami.
                                De aqui alimentan a los carroñeros de los periodistas recuerdo bien cuando se comento lo de el cantico de ruben castro que casi nadie habia escuxado y por aqui la rueda se hizo grande y mas grande llegando a los carroñeros y a la misma afe.
                                Poco betico hay por aqui al betis no se le puede dañar de esta forma.
                                Los moderadores están para banear a aquellos que insulten, amenacen o falten al respeto, no a aquellos que piensen distinto al señor Conde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X