Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://www.estadiodeportivo.com/betis/2016/08/29/confiaron-poyet-respondio/81799.html?utm_source=rss

    Comentario


    • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

      Evaluación contínua.

      Vería mal los pitos durante el partido, primero porque las valoraciones se hacen cuando acaba, y segundo porque se pone nervioso al equipo.

      Al Depor hay que ganarle SIEMPRE en nuestro estadio, este Poyet, Cayetano Re o San ani, o al menos, que hayamos tenido multitud de ocasiones falladas, que una mala tarde la tiene cualquiera. Lo demás son milongas.

      Evaluación contínua. Y de momento, suspenso. Acabamos de empezar, queda mucho, pero la evaluación , por mor de la excelencia debe ser contínua, y el viernes el equipo con Poyet al frente mereció los pitos. Que se transformen en aplausos depende de ellos.

      Comentario


      • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

        Más de 2 meses desde que se inicio este post, seguimos igual.

        Comentario


        • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

          Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
          Más de 2 meses desde que se inicio este post, seguimos igual.
          Nada nuevo y eso que hemos dejado trabajar.

          Comentario


          • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

            Trabajar parece que trabajan, ahora, resultados del trabajo, por lo que se ve no es el momento aún de verlos.
            Hay muchos fichajes, lesiones, etc. etc.
            Lo que creo es que cada semana hay una excusa para algo.
            Eso si está bien trabajado.

            Comentario


            • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Trabajar parece que trabajan, ahora, resultados del trabajo, por lo que se ve no es el momento aún de verlos.
              Hay muchos fichajes, lesiones, etc. etc.
              Lo que creo es que cada semana hay una excusa para algo.
              Eso si está bien trabajado.
              Yo me jarto de trabajar, pero jartarme, intentando darle sentido a mi vida con este ***** ordenador, pero no hay maneras, seguramente es que no sé....pero trabajar trabajo ehhhhhh....

              Comentario


              • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                Hay que darle dos meses más al muchacho... Destructores!!

                Comentario


                • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                  Cuanto más los dejemos trabajar más daño le van a hacer al Club.

                  Comentario


                  • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                    Hace tiempo que no nos cuentan nada sobre pagos , el concurso etc .
                    Lo digo porque la inversión de este año ha sido ,comparativamente con los últimos , enorme . No sé que costaría echar al entrenador y traer a otro . Pero suele ser más caro , a la postre , de aquello que los números indiquen .
                    En la jornada 10 , puertas de la 11 , debemos apoyar y dejar hacer .
                    El domingo gana el BETIS .

                    Comentario


                    • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                      Es leer el título del tema, mirar quién lo abrió, y hartarte de reír.

                      Comentario


                      • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es leer el título del tema, mirar quién lo abrió, y hartarte de reír.
                        No sé por que lo dice vd. pero no me cabe la menor duda de que si vd. lo dice algo habrá , el caso es que estoy tan quemado , tengo tantas ganas de que algo salga como desilusionado estoy .
                        Si me dieran a elegir echaría al entrenador , pero por otro lado estoy deseando que el equipo funcione y empecemos a ganar partidos .
                        Vamos a ganar en el Madrigal . Y vamos a hacer el partido que hay que hacer , ganamos porque jugamos mejor y metemos más goles . Sé que lo haremos . GANAR CO,ÑO .

                        Comentario


                        • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                          Sí seamos pacientes, comprensibles, comedidos en las críticas y educados, como con Macià.

                          Comentario


                          • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            No sé por que lo dice vd. pero no me cabe la menor duda de que si vd. lo dice algo habrá , el caso es que estoy tan quemado , tengo tantas ganas de que algo salga como desilusionado estoy .
                            Si me dieran a elegir echaría al entrenador , pero por otro lado estoy deseando que el equipo funcione y empecemos a ganar partidos .
                            Vamos a ganar en el Madrigal . Y vamos a hacer el partido que hay que hacer , ganamos porque jugamos mejor y metemos más goles . Sé que lo haremos . GANAR CO,ÑO .
                            El problema es que se ve tan tan perdido a Poyet... después de una pretemporada y algunos parones, que cuesta creer. Yo sólo le pedía al proyecto, en un primer momento, dejar de hacer el ridículo y recuperar progresivamente la ilusión. Y, hasta ahora, es todo lo contrario. Puede ganarse el próximo partido, pero mucho tiene que cambiar la cosa y no de forma puntual para que recuperemos algo de esa ilusión.

                            Comentario


                            • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                              Originalmente publicado por daftkam
                              *
                              Si te sirve de consuelo.. me ocurre como a Gattuso8... yo no pero...

                              Pdta: aportas algo a tu propio tema? seguimos dejandoles trabajar? cuanto tiempo? iluminame por favor.

                              Comentario


                              • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Es leer el título del tema, mirar quién lo abrió, y hartarte de reír.
                                Y encima en la jornada 2 ...jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X