Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si les dejamos trabajar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Si te sirve de consuelo.. me ocurre como a Gattuso8... yo no pero...

    Pdta: aportas algo a tu propio tema? seguimos dejandoles trabajar? cuanto tiempo? iluminame por favor.
    Otro **********...

    Comentario


    • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

      Valiente personajillo, el que se dedicaba lanzar piedras al proyecto de Macia diciendo que a este proyecto si hay que dejarle trabajar, y ahora, después de haber gastado el triple de dinero y esta resultando mucho más desastroso,, ni una sola critica

      Comentario


      • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Valiente personajillo, el que se dedicaba lanzar piedras al proyecto de Macia diciendo que a este proyecto si hay que dejarle trabajar, y ahora, después de haber gastado el triple de dinero y esta resultando mucho más desastroso,, ni una sola critica
        Otro **********... a Macià se le dejó trabajar tres cuartos de temporada, excepto los que pedían la cabeza de Mel. El post es de la jornada 2. Y no puede ser más sensato. Era la jornada 2.
        Desde antes de empezar algunos estamos diciendo que a la plantilla le faltan muchas cosas, a pesar de la mejoría en casi todas las líneas.
        Otra cosa es no saber leer o dejarse llevar por la panda del chiste de la mayonesa.

        Comentario


        • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

          Alguien que dice de algo que ha escrito él mismo que "no puede ser más sensato", debe de hacérselo mirar, y rápido.

          Comentario


          • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

            No creo que a Poyet no se le impida trabajar. Ha consensuado una plantilla y ha traído los judores que ha querido. Ha dispuesto de un presupuesto muy bueno. Esta semana ha trabajado todo lo que ha querido.

            Comentario


            • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              No sé por que lo dice vd. pero no me cabe la menor duda de que si vd. lo dice algo habrá , el caso es que estoy tan quemado , tengo tantas ganas de que algo salga como desilusionado estoy .
              Si me dieran a elegir echaría al entrenador , pero por otro lado estoy deseando que el equipo funcione y empecemos a ganar partidos .
              Vamos a ganar en el Madrigal . Y vamos a hacer el partido que hay que hacer , ganamos porque jugamos mejor y metemos más goles . Sé que lo haremos . GANAR CO,ÑO .
              Compañero, un forero que se alegra de que un jugador nuestro haga mal partido... Un forero que se preste a hacer chistecitos y gracietas de un jugador nuestro que además esté actuando bien... No sé a los demás, pero a mí no me da buena espina. Resumiendo, es tan "raro" que siempre dice lo contrario al resto de béticos. Si está siendo el mejor, o de los mejores, Petros, él dice que menudo paquete; si los béticos decimos que vaya con Poyet la que está liando, que no se le ve nada al equipo, él dice que le dejemos tiempo... Y así con todo.

              Ya lo tengo hasta en bloqueados, para no leerlo. Y l otengo desde hace ya unos meses.

              Claro, compañaero, todos estamos deseando que cambie la situación, pero pasan las jornadas y pasan, y pasan... y el equipo es el mismo. Las mismas ideas (cero), las mismas ocasiones de gol (cero)... Y mala plantilla no hay para hacer el ridículo en tu casa consiguiendo la mayor goleada en contra de local, ni tampoco para no ganarle al Granada o para ganarle a duras penas a un muy pobre Osasuna.

              Poyet, vete ya.

              Comentario


              • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Alguien que dice de algo que ha escrito él mismo que "no puede ser más sensato", debe de hacérselo mirar, y rápido.
                lo mismo se ha sacao un master en sensatez.
                él lo vale.

                Comentario


                • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Alguien que dice de algo que ha escrito él mismo que "no puede ser más sensato", debe de hacérselo mirar, y rápido.
                  Así, muy bien, cuidando la ortografía, aunque te lleve un cuarto de hora la frase. Sigue, ánimo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Otro **********...
                    Los puntitos en Braille? es que no se leerlo, lo siento Dartakam

                    Comentario


                    • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Los puntitos en Braille? es que no se leerlo, lo siento Dartakam
                      no tienes un master en braille?

                      Comentario


                      • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Compañero, un forero que se alegra de que un jugador nuestro haga mal partido... Un forero que se preste a hacer chistecitos y gracietas de un jugador nuestro que además esté actuando bien... No sé a los demás, pero a mí no me da buena espina. Resumiendo, es tan "raro" que siempre dice lo contrario al resto de béticos. Si está siendo el mejor, o de los mejores, Petros, él dice que menudo paquete; si los béticos decimos que vaya con Poyet la que está liando, que no se le ve nada al equipo, él dice que le dejemos tiempo... Y así con todo.

                        Ya lo tengo hasta en bloqueados, para no leerlo. Y l otengo desde hace ya unos meses.

                        Claro, compañaero, todos estamos deseando que cambie la situación, pero pasan las jornadas y pasan, y pasan... y el equipo es el mismo. Las mismas ideas (cero), las mismas ocasiones de gol (cero)... Y mala plantilla no hay para hacer el ridículo en tu casa consiguiendo la mayor goleada en contra de local, ni tampoco para no ganarle al Granada o para ganarle a duras penas a un muy pobre Osasuna.

                        Poyet, vete ya.
                        Se le podría llamar personaje sin que sea insulto? es que me estan riñendo en el post de Petros

                        Pdta: Y aun sigue diciendo que el que sobra es Petros..

                        Comentario


                        • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no tienes un master en braille?
                          El master nos lo van a dar en paciencia... porque el año pasado no se cuantas veces me saco los calculos de lo que costaba pepito y fulanito por partido, a cuanto salia 1 gol.. etc etc.. este año no hay ni una calculadora oiga.

                          Pdta: Petros siguen siendo una merda pincha en un palo, y hay 20 como el en segunda B y 10 en el B.. en primera desde luego se ve que no hay tantas, porque el año pasado y este.. vuelve a estar arriba en recuperaciones etc... lo que viene siendo su rol vaya.

                          Comentario


                          • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Se le podría llamar personaje sin que sea insulto? es que me estan riñendo en el post de Petros

                            Pdta: Y aun sigue diciendo que el que sobra es Petros..
                            tampoco tienes master sobre petros?
                            jopé tío, a ver si nos fijamos más en dartakan.

                            Comentario


                            • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              El master nos lo van a dar en paciencia... porque el año pasado no se cuantas veces me saco los calculos de lo que costaba pepito y fulanito por partido, a cuanto salia 1 gol.. etc etc.. este año no hay ni una calculadora oiga.

                              Pdta: Petros siguen siendo una merda pincha en un palo, y hay 20 como el en segunda B y 10 en el B.. en primera desde luego se ve que no hay tantas, porque el año pasado y este.. vuelve a estar arriba en recuperaciones etc... lo que viene siendo su rol vaya.
                              la calculadora se la habrá guardado ahí...y claro, no le funciona.

                              Comentario


                              • Re: ¿Y si les dejamos trabajar?

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                la calculadora se la habrá guardado ahí...y claro, no le funciona.
                                Tu que sabe Braille traduce los puntito ar favo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X