Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    yo les veo más condiciones a los dos primeros que a rubén, lo que pudo ser y no fue me es imposible valorarlo.
    Yo, de todos esos delanteros, con el que mas he disfrutado ha sido con Alfonso. Como ese, bajo mi punto de vista, ninguno en el Betis. Otra cosa, son los goles ...

    Comentario


    • #47
      Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo, de todos esos delanteros, con el que mas he disfrutado ha sido con Alfonso. Como ese, bajo mi punto de vista, ninguno en el Betis. Otra cosa, son los goles ...
      yo igual, pero luego con oliveira.
      esa gacela tumbando a puyol en el cuerpo a cuerpo...pufff.

      Comentario


      • #48
        Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Oliveira tenía a Edu, Joaquín joven y Assunçao
        Alfonso a Finidi y Jarni
        Y Rubén a Cejudo

        Un poquito de por favor
        Alfonso en forma era uno de los dos o tres mejores delanteros de Europa. No sólo marcaba, sino que regateaba, se iba, centraba... era un festival.

        Y Oliveira antes de lesionarse... el gol que le endiñó al Mónaco a lo Ronaldo...

        Rubén justo por detrás de ellos dos. Porque ni ellos cuando estaban bien habrían jugado aquí, ni si Rubén hubiera sido tan completo como ellos habría jugado aquí.

        Y menos dos veces en segunda.

        Rubén es una bendición. Pero en su tiempo y lugar.

        Comentario


        • #49
          Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

          Teniendo peor palmarés que Rincón, que fue Pichichi e internacional, pongo a Rubén por encima de él. Y repito, que Rincón cuando estaba bien era muy buen delantero.

          Pero decir que Alfonso y Oliveira eran tan buenos por tener esos compañeros, es como decir que Beñat era mejor que Cardeñosa porque tenía a Gordillo o Benítez de compañeros.

          Esos futbolistas están en otra categoría.

          Comentario


          • #50
            Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

            No me atrevería a decir si Rubén fue mejor que Alfonso o Oliveira.

            Pero Rubén ha sido la mayor leyenda del Betis, empezó con nosotros en segunda, subió a primera, volvió a segunda y aun así, siempre lo ha dado todo, no ha habido un año que no haya bajado el nivel.

            Ejemplo de garra, entrega y trabajo.

            Comentario


            • #51
              Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Alfonso en forma era uno de los dos o tres mejores delanteros de Europa. No sólo marcaba, sino que regateaba, se iba, centraba... era un festival.

              Y Oliveira antes de lesionarse... el gol que le endiñó al Mónaco a lo Ronaldo...

              Rubén justo por detrás de ellos dos. Porque ni ellos cuando estaban bien habrían jugado aquí, ni si Rubén hubiera sido tan completo como ellos habría jugado aquí.

              Y menos dos veces en segunda.

              Rubén es una bendición. Pero en su tiempo y lugar.
              La temporada que descendimos Alfonso marcó 10 goles con un equipo infinitamente mejor que el que tuvo Rubén con los 25 puntos, en el que marcó 12 goles estando buena parte de los partidos tocado y parte de la temporada lesionado

              Alfonso gustará más de ver, pero Rubén es mucho más efectivo, necesita muy poco para hacer gol. Frente al Barça, dos tiros, dos goles

              Comentario


              • #52
                Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                La temporada que descendimos Alfonso marcó 10 goles con un equipo infinitamente mejor que el que tuvo Rubén con los 25 puntos, en el que marcó 12 goles estando buena parte de los partidos tocado y parte de la temporada lesionado

                Alfonso gustará más de ver, pero Rubén es mucho más efectivo, necesita muy poco para hacer gol. Frente al Barça, dos tiros, dos goles
                Las lesiones de Alfonso nos las saltamos?

                La temporada.de final de Copa fue un festival. Casi pilló a Suker, con un despliegue en el campo que no he visto a casi ningún delantero.

                A partir de ahí fue un jugador mermado.

                Y no era efectivo... es que Alfonso se movía por todos lados. Jamás jugó de delantero de área.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo lo veo gordo.
                  Vd. que lo ve con buenos ojos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Teniendo peor palmarés que Rincón, que fue Pichichi e internacional, pongo a Rubén por encima de él. Y repito, que Rincón cuando estaba bien era muy buen delantero.

                    Pero decir que Alfonso y Oliveira eran tan buenos por tener esos compañeros, es como decir que Beñat era mejor que Cardeñosa porque tenía a Gordillo o Benítez de compañeros.

                    Esos futbolistas están en otra categoría.
                    cuando ser pichichi no era el **** de la bernarda que es ahora e ir con la selección no era tan complicado.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                      Contando que los 4 son grandísimos jugadores para mi el ranking es...

                      Alfonso

                      Oliveira

                      Castro.

                      Rincón.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                        Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                        Alfonso y Oliveira por detrás del canario querrás decir, ¿no? Piensa en los auténticos tuercebotas que ha tenido de compañeros Ruben y los que acompañaron a Alfonso y Oliveira, ni punto de comparación...
                        El partido que echaron el otro día... solo con eso, ya sabes quién es mejor.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                          Mucha idolatría con Alfonso y con Olveira, que se puede discutir quien tiene mas calidad de los 3, yo no lo tengo tan claro porque cada uno es de diferentes características, y son opiniones subjetivas además. Lo que es indiscutible es que el rendimiento deportivo y los números con los que Rubén se va a retirar del Betis, dicen que es el mayor goleador de la historia del club, y el que más le ha dado al club en cuanto a resultados deportivos y rendimiento deportivo. Lo de si Alfonso u Oliveira son mejores porque uno regatea y el otro corre más, y si Gordillo o Cardeñosa son mejores jugadores que Rubén e la historia del club son opiniones subjetivas. Lo que si tengo claro es que a Rubén se le valorará mucho más cuando se retire, cuando pasen los años es cuando a Rubén se le va a poner en el pedestal del club.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Mucha idolatría con Alfonso y con Olveira, que se puede discutir quien tiene mas calidad de los 3, yo no lo tengo tan claro porque cada uno es de diferentes características, y son opiniones subjetivas además. Lo que es indiscutible es que el rendimiento deportivo y los números con los que Rubén se va a retirar del Betis, dicen que es el mayor goleador de la historia del club, y el que más le ha dado al club en cuanto a resultados deportivos y rendimiento deportivo. Lo de si Alfonso u Oliveira son mejores porque uno regatea y el otro corre más, y si Gordillo o Cardeñosa son mejores jugadores que Rubén e la historia del club son opiniones subjetivas. Lo que si tengo claro es que a Rubén se le valorará mucho más cuando se retire, cuando pasen los años es cuando a Rubén se le va a poner en el pedestal del club.
                            No es subjetivo que Gordillo o Cardeñosa o Alfonso antes de las lesiones sean mejores que Rubén.

                            Que yo lo pongo.por.encima de Rincón sin problema, pero hombre...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No es subjetivo que Gordillo o Cardeñosa o Alfonso antes de las lesiones sean mejores que Rubén.

                              Que yo lo pongo.por.encima de Rincón sin problema, pero hombre...
                              Lo sigo viendo subjetivo. Lo de Cardeñosa y Gordillo iba al hilo de lo que quería decir, no hacer comparación con Rubén. Yo a Rubén lo pongo por encima de Oliveira y de Alfonso, para mí ha sido mas importante en el club que ellos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Lo sigo viendo subjetivo. Lo de Cardeñosa y Gordillo iba al hilo de lo que quería decir, no hacer comparación con Rubén. Yo a Rubén lo pongo por encima de Oliveira y de Alfonso, para mí ha sido mas importante en el club que ellos.
                                No sé.exactamente la importancia. Sin Alfonso no hubiera habido final de copa, y sin Oliveira no hubiera habido título y Champions.

                                Rubén.nos ha sacado las castañas del fuego en una época muy mala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X