Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    En cuanto al artículo de Antonio Viola, yo no creo que sea mentira el fondo de lo que se dice en el él, porque al fin y al cabo los medios oficiales (ABC) han hablado de lo mismo, sino que el problema nace de cómo lo dice. Y por cómo lo dice (de esa forma tan tajante, con esas sentencias que lo que buscan es producir inquietud y miedo) está claro que hablamos de un sevillista acérrimo, cuyo antibeticismo no puede ser escondido. Ver a este nota lunes sí y lunes también frente a las cámaras de El Correo TV diciéndole a los béticos lo que tienen que hacer, en qué dirección deben criticar, qué es lo que no funciona en el club... PERO SI TÚ ERES SEVILLISTA, MAMAOSTIAS, qué lecciones tienes que dar tú? Si tú cuando llega el fin de semana y te plantas frente a la tele lo que quieres es que el Betis pierda, ¿A CUENTO DE QUÉ DEBES PAVONEARTE TÚ POR TWITTER Y POR LA TELE Y POR LA RADIO HABLANDO DE LO DIVINO Y DE LO HUMANO DEL BETIS CON TANTA SOBERBIA? Aprende de gente como Manolo Aguilar o Lucas Haurie, que al menos cada vez se esfuerzan menos en esconder ese antibeticismo chulo (ante el silencio cobarde o incluso la complicidad de los periodistas béticos, que eso es lo peor).
    Yo creo que lo malo de Viola viene por dos partes, más allá del equipo que sea que no lo se. La primera es que es muy cortito, es uno de estos chavales que a la primera no se lo notas pero a la segunda te das cuenta que hace las cosas que hace porque no da pa más.

    Y por esta primera razón viene la segunda, y es que no se da cuenta que para ser buen periodista los artículos hay que currárselos. Hay que estar horas investigando, buscando fuentes, bibliografía, contrastar la noticia etc, y este señor que no da pa más. Escucha un rumor, lo suelta como si acabara de parir el "J'accuse" y se lo cree.
    Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 29/09/16, 08:30:12.

    Comentario


    • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el riesgo de palmar pasta por un año de castro no sería un problema si consideramos todo lo que ha producido él aquí.
      me parece una **** locura discutirle a castro un miserable 1+1 en lugar de darle los dos a un tipo que lleva siete años haciendo su trabajo como nadie lo ha hecho durante este tiempo.
      Cada uno tiene su opinión. Yo no soy partidario de darle los 2 años sin condiciones. El ya ha cobrado su buena pasta aquí, que no ha estado jugando gratis... que es el que más cobra de la plantilla

      Comentario


      • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

        Es curioso comprobar la forma de tratar el mismo tema en ambos clubes por parte del biriperiodismo.

        La que liaron con Ceballos y al final renovó.

        Callaron como puertas cuando Monchi mentía y decía que Banega se quedaba un año más por contrato. Se acabó yendo al Inter y la biriprensa mirando para otro lado.

        Ahora el tema Rubén. ¿Qué pasa, que si no lo renovamos ya, se produce el apocalipsis?... pues nada, a meter cizaña y a tocar los co.jo.nes al bético, sobre todo esta semana tras una victoria bética y una derrota palangana..
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/09/16, 10:49:53.

        Comentario


        • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Cada uno tiene su opinión. Yo no soy partidario de darle los 2 años sin condiciones. El ya ha cobrado su buena pasta aquí, que no ha estado jugando gratis... que es el que más cobra de la plantilla
          Es normal que te pida dos años sin condiciones. El no tiene la culpa de tener 35 años y ser el jugador franquicia de un club que lleva años buscandole sustituto. Usted en su situacion haria lo mismo.

          Comentario


          • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

            Yo no veo el por qué de las prisas. El club está interesado en renovarle y Castro en renovar, pero como es lógico en toda negociación cada parte tiene que ver por sus intereses.
            Castro es un ídolo, y lo mejor que nos ha pasado en esta década, pero no se le puede dar un cheque en blanco con 35 años, al menos esa es mi opinión.

            Es cierto que llevan jubilándolo desde hace 2 o 3 años, pero no nos engañemos, 35 es la edad límite en el fútbol, por norma general, algunos aguantan unos años más y otros unos años menos. Castro parece que está en forma, pero yo le daría 1 más 1.
            Ya con esta edad creo que debe ir demostrando año a año que está al nivel. A pesar de esta opinión, todo el reconocimiento del mundo a Rubén, sin él, seríamos mucho más mediocres en los últimos años.

            Comentario


            • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Yo no veo el por qué de las prisas. El club está interesado en renovarle y Castro en renovar, pero como es lógico en toda negociación cada parte tiene que ver por sus intereses.
              Castro es un ídolo, y lo mejor que nos ha pasado en esta década, pero no se le puede dar un cheque en blanco con 35 años, al menos esa es mi opinión.

              Es cierto que llevan jubilándolo desde hace 2 o 3 años, pero no nos engañemos, 35 es la edad límite en el fútbol, por norma general, algunos aguantan unos años más y otros unos años menos. Castro parece que está en forma, pero yo le daría 1 más 1.
              Ya con esta edad creo que debe ir demostrando año a año que está al nivel. A pesar de esta opinión, todo el reconocimiento del mundo a Rubén, sin él, seríamos mucho más mediocres en los últimos años.
              Las únicas prisas son las del biriperiodismo metiendo cizaña y tocando las bolas al bético.

              Comentario


              • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es normal que te pida dos años sin condiciones. El no tiene la culpa de tener 35 años y ser el jugador franquicia de un club que lleva años buscandole sustituto. Usted en su situacion haria lo mismo.
                Que yo no veo mal que lo pida. Yo solamente digo que no se los daría.

                Comentario


                • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                  Está todo muy avanzado acaba de decir Poyet.

                  Comentario


                  • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                    Yo le subiría el sueldo un buen porcentaje, y le daría 1+1 por objetivos conseguibles y razonables.

                    Para mí sería lo justo para las dos partes.

                    Comentario


                    • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                      Va a firmar dos años, lo sabemos todos. Y no seré yo el que se lo critique al consejo o a Torrecilla. Lo ideal sería uno más uno, objetivos y demás, pero siendo realistas son dos años. Y me parecería muy fariseo criticar los responsables de hacerlo incluso aunque no marque un puñetero gol más tras firmar.

                      Y que no se iban a presentar a la junta sin Castro renovado lo sabía cualquiera menos (aparentemente) el incapaz de entrar en la universidad pública que perpetra artículos en El Correo.

                      Comentario


                      • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Va a firmar dos años, lo sabemos todos. Y no seré yo el que se lo critique al consejo o a Torrecilla. Lo ideal sería uno más uno, objetivos y demás, pero siendo realistas son dos años. Y me parecería muy fariseo criticar los responsables de hacerlo incluso aunque no marque un puñetero gol más tras firmar.

                        Y que no se iban a presentar a la junta sin Castro renovado lo sabía cualquiera menos (aparentemente) el incapaz de entrar en la universidad pública que perpetra artículos en El Correo.
                        También se le sumo ayer su nuevo amigo Ramon Roman, el que desde que echaron a Mel paso de ser beduino a pizzero.

                        Comentario


                        • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                          Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                          Yo creo que lo malo de Viola viene por dos partes, más allá del equipo que sea que no lo se. La primera es que es muy cortito, es uno de estos chavales que a la primera no se lo notas pero a la segunda te das cuenta que hace las cosas que hace porque no da pa más.

                          Y por esta primera razón viene la segunda, y es que no se da cuenta que para ser buen periodista los artículos hay que currárselos. Hay que estar horas investigando, buscando fuentes, bibliografía, contrastar la noticia etc, y este señor que no da pa más. Escucha un rumor, lo suelta como si acabara de parir el "J'accuse" y se lo cree.
                          Ostique, pues si no te has dado cuenta tienes un problemón xD

                          Comentario


                          • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Va a firmar dos años, lo sabemos todos. Y no seré yo el que se lo critique al consejo o a Torrecilla. Lo ideal sería uno más uno, objetivos y demás, pero siendo realistas son dos años. Y me parecería muy fariseo criticar los responsables de hacerlo incluso aunque no marque un puñetero gol más tras firmar.

                            Y que no se iban a presentar a la junta sin Castro renovado lo sabía cualquiera menos (aparentemente) el incapaz de entrar en la universidad pública que perpetra artículos en El Correo.
                            Condicionar a "objetivos" el último año de sueldo de un jugador que lleva CASI UNA DÉCADA ENTERA tirando casi él solo de las riendas del club sería no de usurer0 sino de algo peor todavía que no creo ni que exista una palabra en el diccionario para definirlo.

                            Y ello se agrava todavía más si se tiene en cuenta el desfile progresivo de jugadores a los que se ha untado en billetes para que o bien acabaran la temporada con cero goles en su haber siendo delanteros, o bien directamente se buscasen aquí su retiro dorado CACHONDEÁNDOSE del club.

                            El solo hecho de pensárselo y de negociar lo que se está negociando ya me parece repugnante, por lo menos a mí.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/09/16, 14:44:11.

                            Comentario


                            • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                              Tengo claro que lo que hay que hacer en este tema es dejar de trabajar con BAHIA. Y dejarlo claro que no se van a volver a mantener ninguna conversacion con esa agencia de representacion y que cualquier empleado del club que trabaje con esa agencia se le buscara sitio en otro equipo.

                              Es espectacular lo de esta gentuza de bahia la que liaron con ceballos y ahora con ruben y en las dos cascadoselo todo a la **** biriprensa

                              Comentario


                              • Re: Rubén: "La renovación está al caer, siempre he dicho que quiero retirarme aquí"

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Ostique, pues si no te has dado cuenta tienes un problemón xD
                                Si es que en esta ciudad todos suenan como palanganas. Que yo he escuchao a Florencio Ordoñez cantar el gol de Pabón, el 1-3, contra el Sevilla con decepción. Ya me dirás si es como pa saber de que equipo es cada uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X