Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Sí Sanabria no llega yo seguiría apostando por Álex Alegría en punta, no entiendo porqué tanta apuesta por Zozulia sí Álex hizo un buen partido ante el Valencia, y no lo digo porque Zozulia me parezca ni bueno ni malo que es que apenas lo hemos visto jugar, lo digo porque sí el chaval hizo un buen trabajo vería injusto mandarlo al banquillo.

    Comentario


    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
      Por eso pondría a Donk cubriendo las espaldas de Petros y Brasanac que podrían presionar-recuperar en posiciones más adelantadas. También permitiría subida de laterales para dos contra uno a sus laterales (Durmisi-Rubén , Piccini-Musonda) con Donk entre centrales y Petros-Brasanac haciendo cobertura a laterales que suban.



      también estaría bien comprobar si brasanac se adapta o es ese jugador capaz de mantenerse como la pieza más parecida a un 5.
      que así más o menos es como lo pintó torrecilla el día de su presentación...

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
        Por eso pondría a Donk cubriendo las espaldas de Petros y Brasanac que podrían presionar-recuperar en posiciones más adelantadas. También permitiría subida de laterales para dos contra uno a sus laterales (Durmisi-Rubén , Piccini-Musonda) con Donk entre centrales y Petros-Brasanac haciendo cobertura a laterales que suban.
        Desde luego esa era la intención de Poyet en Valencia, con Fabián por Donk, y hasta que se lesionó Fabián el resultado no fue malo precisamente, a mí de hecho me parecieron los mejores minutos del Betis en el partido.

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          En mi caso mis palabras textuales fueron "con cierta comodidad" quizá no fue la elección de palabras más adecuada, me refería a hacerlo sin excesivos apuros, con control del partido y demostrando un cierto nivel de superioridad ante un equipo inferior en presupuesto y pretensiones. Eso no significa meterles cinco al Granada, contra el Valencia llegamos a estar 0-2 y en superioridad numérica, situación cómoda que luego desaprovechamos.

          Yo no puedo pedirle al Betis que le de un repaso al Granada, pero que tuviéramos que rascar un sufrido 2-1 (Aún siendo una situación probable y que seguramente te firmaría) me seguiría dejando un sabor agridulce de boca. No hablo de golear, hablo simplemente de no llegar al minuto 90 al borde de un ataque de miocardio.
          Pues a mí eso me parece una barbaridad, ves tú. Obviamente estás en tu derecho de opinar y sentir como quieras, pero hasta el forero más exigente, crítico e interesado creo yo que acabaría contento con un 2-1 sufrido. Sufrir en primera sufre todo el mundo como te han dicho antes, exceptuando a Barcelona y Madrid y a veces ni esos. El Atlético levantó una liga ganando todos sus partidos sufridamente. El último Betis glorioso se clasificó a Champions, ¿ganando cuántos partidos 1-0 ó 2-1? Exigirle a un equipo de hoy en día ganar con un mínimo de comodidad me parece increíble, pero bueno, ya te digo que para opiniones colores.

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues a mí eso me parece una barbaridad, ves tú. Obviamente estás en tu derecho de opinar y sentir como quieras, pero hasta el forero más exigente, crítico e interesado creo yo que acabaría contento con un 2-1 sufrido. Sufrir en primera sufre todo el mundo como te han dicho antes, exceptuando a Barcelona y Madrid y a veces ni esos. El Atlético levantó una liga ganando todos sus partidos sufridamente. El último Betis glorioso se clasificó a Champions, ¿ganando cuántos partidos 1-0 ó 2-1? Exigirle a un equipo de hoy en día ganar con un mínimo de comodidad me parece increíble, pero bueno, ya te digo que para opiniones colores.
            Hoy en día en La Liga eso de ganar sin sufrir está solo al alcance de muy pocos. Deberíamos ganar con regularidad pero eso de sin sufrir no lo veo. Cualquiera en un buen día te puede ganar lo que hay que hacer es que esos partidos con equipos supuestamente inferiores ganar la mayoría pero no quita que un día te ganen y al partido siguiente hay que reponerse, sin exageraciones ni nerviosismos.
            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 14/09/16, 11:50:31.

            Comentario


            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Sanabria hoy tampoco ha entrenado con el grupo


              Cada vez que me acuerdo de lo que dijo Calero, que era optimista para el domingo pasado.

              Comentario


              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Sanabria hoy tampoco ha entrenado con el grupo


                Cada vez que me acuerdo de lo que dijo Calero, que era optimista para el domingo pasado.
                De esto es de lo que hablábamos cuando lo fichamos, si no rinde o se lesiona o no juega con regularidad la Roma se lleva 7,5 M. Si es un figura y se sale la Roma lo recupera por 3M más de lo que le dimos... Para eso era mejor una cesión con opción de compra.
                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 14/09/16, 11:58:59.

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues a mí eso me parece una barbaridad, ves tú. Obviamente estás en tu derecho de opinar y sentir como quieras, pero hasta el forero más exigente, crítico e interesado creo yo que acabaría contento con un 2-1 sufrido. Sufrir en primera sufre todo el mundo como te han dicho antes, exceptuando a Barcelona y Madrid y a veces ni esos. El Atlético levantó una liga ganando todos sus partidos sufridamente. El último Betis glorioso se clasificó a Champions, ¿ganando cuántos partidos 1-0 ó 2-1? Exigirle a un equipo de hoy en día ganar con un mínimo de comodidad me parece increíble, pero bueno, ya te digo que para opiniones colores.
                  Te he dicho que yo firmaría un 2-1 sufrido y asqueroso. Me lo ponen por delante ahora mismo y me caigo de la silla de lo rápido que me levanto a buscar un boli. Pero eso es diferente de lo que se debe pedir. Veo bien que el Cholo se contente con un 1-0 de esos feos si el rival de enfrente es de un nivel similar o incluso superior al suyo propio; pero ante los inferiores lo normal es que se le pida un poco de superioridad en la victoria. Que, insisto, no tiene tanto que ver con el resultado como con el dominio de juego. Quizá "sólo" ganes 1-0 pero dándole un repaso al rival, o lo mismo le metes tres siendo inferior. Yo lo que pido es que, por difícil que sea (que lo es) se gane a los rivales inferiores (insisto, inferiores en presupuesto y objetivos) con cierta sensación de superioridad, aunque se gane por un sólo gol de diferencia.

                  Pero vamos, que sí, que firmo un 2-1 con dos goles chusqueros de rebote tras recibir un baño nazarí por los cuatro costados.

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    De esto es de lo que hablábamos cuando lo fichamos, si no rinde o se lesiona o no juega con regularidad la Roma se lleva 7,5 M. Si es un figura y se sale la Roma lo recupera por 3M más de lo que le dimos... Para eso era mejor una cesión con opción de compra.
                    ¿Por tres millones más de lo que le dimos?, no te entiendo bien.

                    Sí sale bueno y se vende digamos que por 30 millones de euros que es su clausula el Betis se lleva 18,75 millones y la Roma 11,25

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Por tres millones más de lo que le dimos?, no te entiendo bien.

                      Sí sale bueno y se vende digamos que por 30 millones de euros que es su clausula el Betis se lleva 18,75 millones y la Roma 11,25
                      No es así, por lo que se habló en su momento, además de lo de 50% de la Roma hay una cláusula de que en los tres primeros años lo pueden recuperar por poco más de lo que pagamos nosotros, y no tenemos derecho a ningún 50% de posterior venta.
                      Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 14/09/16, 12:05:52.

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                        No es así, por lo que se habló en su momento, además de lo de 50% de la Roma hay una cláusula de que en los tres primeros años lo pueden recuperar por poco más de lo que pagamos nosotros, y no tenemos derecho a ningún 50% de posterior venta.
                        Sí es así como tu dices primera noticia que tengo al respecto.

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                          No es así, por lo que se habló en su momento, además de lo de 50% de la Roma hay una cláusula de que en los tres primeros años lo pueden recuperar por poco más de lo que pagamos nosotros, y no tenemos derecho a ningún 50% de posterior venta.
                          Eso si si sale malo, no juega o se lesiona, se lo come el Betis y la Roma se queda con los 7,5 M

                          Comentario


                          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Sí es así como tu dices primera noticia que tengo al respecto.
                            Eso fue lo que se habló en su momento, yo tampoco he visto los papeles pero decían que era así.
                            Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 14/09/16, 12:08:36.

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A ver, que yo creo que el equipo DEBE ganar cómodamente, no que vaya a hacerlo, ¿No hablamos de exigencia? El Betis está por encima del Granada en presupuesto y objetivos de temporada, por lo que su deber es demostrarlo en el campo. Del mismo modo, el deber del Barcelona, aún con suplentes, es el de golear al Alavés. Pero que sea su deber no significa que sea fácil hacerlo.

                              No confundamos el "Deber de" con el "Vamos a". Yo no estoy convencido para nada de que vayamos a ganar con comodidad, pero creo que es lo mínimo que tenemos que demandar al Betis en esta situación. Lo que no podemos es ir con la venda antes de la herida en absolutamente cada partido diciendo que "Yo es que creo que este nos gana". Bueno, pues sí, es probable, es probable que el Granada nos venza, pero hay que establecer unos criterios claros: Yo no puedo pedir que el Betis gane en el Camp Nou (Aunque luego lo haga el Alavés), pero sí que puedo EXIGIR que se gane al Granada en casa (Aunque luego nos goleen).

                              Lo que no se puede es confundir soberbia con (sí, lo voy a repetir de nuevo) exigencia. Lo que no se puede tener es una actitud victimista constante. El Betis DEBE ganar al Granada. Seguramente no será fácil. Desgraciadamente, es probable que no lo consigamos. Pero eso no varía nuestro presupuesto ni nuestra ambición. Nuestro deber, se logre o no, es el que es.
                              Está usted haciéndose un hombre, Sr. Blackgon.

                              Comentario


                              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Está usted haciéndose un hombre, Sr. Blackgon.
                                Vaya por dios, todo lo malo me pasa a mí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X