Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Sin que sirva de precedente:

    Adán

    Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi

    Joaquín-Petros-Darko-Musonda

    Zozulya-Rubén.
    Adán

    Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi

    Petros-Donk-Darko

    Musonda-Zozulya-Rubén

    Comentario


    • Adán
      Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi
      Brasanac, Petros
      Musonda, Ceballos, Castro
      Sanabria

      Comentario


      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

        adán; piccini, mandi, pezzella, durmisi; brasanac, petros, felipe; musonda, sanabria, castro
        si no llega sanabria jugaría con castro en punta y nahuel/zozulya en banda.

        Comentario


        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

          Por cierto, que yo no vería descabellado darle descanso a Joaquín. Cuatro días después es el derbi y Joaquín está siendo importante (aunque el otro día perdió tela de balones).

          Comentario


          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

            A ver, que yo creo que el equipo DEBE ganar cómodamente, no que vaya a hacerlo, ¿No hablamos de exigencia? El Betis está por encima del Granada en presupuesto y objetivos de temporada, por lo que su deber es demostrarlo en el campo. Del mismo modo, el deber del Barcelona, aún con suplentes, es el de golear al Alavés. Pero que sea su deber no significa que sea fácil hacerlo.

            No confundamos el "Deber de" con el "Vamos a". Yo no estoy convencido para nada de que vayamos a ganar con comodidad, pero creo que es lo mínimo que tenemos que demandar al Betis en esta situación. Lo que no podemos es ir con la venda antes de la herida en absolutamente cada partido diciendo que "Yo es que creo que este nos gana". Bueno, pues sí, es probable, es probable que el Granada nos venza, pero hay que establecer unos criterios claros: Yo no puedo pedir que el Betis gane en el Camp Nou (Aunque luego lo haga el Alavés), pero sí que puedo EXIGIR que se gane al Granada en casa (Aunque luego nos goleen).

            Lo que no se puede es confundir soberbia con (sí, lo voy a repetir de nuevo) exigencia. Lo que no se puede tener es una actitud victimista constante. El Betis DEBE ganar al Granada. Seguramente no será fácil. Desgraciadamente, es probable que no lo consigamos. Pero eso no varía nuestro presupuesto ni nuestra ambición. Nuestro deber, se logre o no, es el que es.

            Comentario


            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Por cierto, que yo no vería descabellado darle descanso a Joaquín. Cuatro días después es el derbi y Joaquín está siendo importante (aunque el otro día perdió tela de balones).
              además de darle descanso, creo que tácticamente nos va a venir mejor presionar arriba y usar a gente rápida para recuperar el balón en zonas comprometidas.
              sus laterales son muy débiles.

              Comentario


              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                además de darle descanso, creo que tácticamente nos va a venir mejor presionar arriba y usar a gente rápida para recuperar el balón en zonas comprometidas.
                sus laterales son muy débiles.
                Centro del campo muy robusto para presionar en su campo la salida de balón y velocidad para cuando recuperemos balón, y que laterales tengan más libertad para subir con ese centro del campo. Zozulia presión salida balón defensa.

                Adán

                Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi

                Petros-Donk-Darko

                Musonda-Zozulya-Rubén
                Editado por última vez por geemex; https://www.betisweb.com/foro/member/51164-geemex en 14/09/16, 11:16:02.

                Comentario


                • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A ver, que yo creo que el equipo DEBE ganar cómodamente, no que vaya a hacerlo, ¿No hablamos de exigencia? El Betis está por encima del Granada en presupuesto y objetivos de temporada, por lo que su deber es demostrarlo en el campo. Del mismo modo, el deber del Barcelona, aún con suplentes, es el de golear al Alavés. Pero que sea su deber no significa que sea fácil hacerlo.

                  No confundamos el "Deber de" con el "Vamos a". Yo no estoy convencido para nada de que vayamos a ganar con comodidad, pero creo que es lo mínimo que tenemos que demandar al Betis en esta situación. Lo que no podemos es ir con la venda antes de la herida en absolutamente cada partido diciendo que "Yo es que creo que este nos gana". Bueno, pues sí, es probable, es probable que el Granada nos venza, pero hay que establecer unos criterios claros: Yo no puedo pedir que el Betis gane en el Camp Nou (Aunque luego lo haga el Alavés), pero sí que puedo EXIGIR que se gane al Granada en casa (Aunque luego nos goleen).

                  Lo que no se puede es confundir soberbia con (sí, lo voy a repetir de nuevo) exigencia. Lo que no se puede tener es una actitud victimista constante. El Betis DEBE ganar al Granada. Seguramente no será fácil. Desgraciadamente, es probable que no lo consigamos. Pero eso no varía nuestro presupuesto ni nuestra ambición. Nuestro deber, se logre o no, es el que es.
                  Más claro imposible. Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                    Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                    Centro del campo muy robusto para presionar en su campo la salida de balón y velocidad para cuando recuperemos balón, y que laterales tengan más libertad para subir con ese centro del campo. Zozulia presión salida balón defensa.

                    Adán

                    Piccini-Mandi-Pezzella-Durmisi

                    Petros-Donk-Darko

                    Musonda-Zozulya-Rubén
                    yo creo que donk para poyet es central, aunque me da a mí que va a terminar jugando ahí.
                    petros se suele descolgar y de hecho su presión puede ser muy útil ante el granada, a lo mejor alguien que le guarde posición le viene mejor.

                    Comentario


                    • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A ver, que yo creo que el equipo DEBE ganar cómodamente, no que vaya a hacerlo, ¿No hablamos de exigencia? El Betis está por encima del Granada en presupuesto y objetivos de temporada, por lo que su deber es demostrarlo en el campo. Del mismo modo, el deber del Barcelona, aún con suplentes, es el de golear al Alavés. Pero que sea su deber no significa que sea fácil hacerlo.

                      No confundamos el "Deber de" con el "Vamos a". Yo no estoy convencido para nada de que vayamos a ganar con comodidad, pero creo que es lo mínimo que tenemos que demandar al Betis en esta situación. Lo que no podemos es ir con la venda antes de la herida en absolutamente cada partido diciendo que "Yo es que creo que este nos gana". Bueno, pues sí, es probable, es probable que el Granada nos venza, pero hay que establecer unos criterios claros: Yo no puedo pedir que el Betis gane en el Camp Nou (Aunque luego lo haga el Alavés), pero sí que puedo EXIGIR que se gane al Granada en casa (Aunque luego nos goleen).

                      Lo que no se puede es confundir soberbia con (sí, lo voy a repetir de nuevo) exigencia. Lo que no se puede tener es una actitud victimista constante. El Betis DEBE ganar al Granada. Seguramente no será fácil. Desgraciadamente, es probable que no lo consigamos. Pero eso no varía nuestro presupuesto ni nuestra ambición. Nuestro deber, se logre o no, es el que es.
                      De "el Betis debe ganar al Granada" a "el Betis debe ganar CÓMODAMENTE al Granada" dista un mundo. El Betis no está en la obligación de ganarle al Granada con comodidad, pero en absoluto. En la obligación de ganarle sí está. Pero, como digo, va un mundo de una cosa a otra.

                      Comentario


                      • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                        por cierto, partido para comprobar si poyet es consciente de lo mal que estamos presionando colectivamente.
                        no deja de ser el granada, vale, pero es un equipo que va a intentar romperte líneas de presión sacándola desde abajo...
                        eso de que se estén plantando con tanta facilidad en la frontal sin que los mediocentros adelante su posición cuando los de arriba van a empujar tiene que ser corregido a la de ya.

                        Comentario


                        • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                          Cómodamente.... en liga les cuesta ganar cómodamente (o no lo hacen en muchas ocasiones) al Barcelona,Madrid o Atlético, y lo vamos a hacer nosotros. No sé algunos que **** se creen, una cosa es exigir con fundamento y otra hacerlo diciendo tonterías.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/09/16, 11:30:25.

                          Comentario


                          • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                            Por eso pondría a Donk cubriendo las espaldas de Petros y Brasanac que podrían presionar-recuperar en posiciones más adelantadas. También permitiría subida de laterales para dos contra uno a sus laterales (Durmisi-Rubén , Piccini-Musonda) con Donk entre centrales y Petros-Brasanac haciendo cobertura a laterales que suban.

                            Comentario


                            • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo creo que donk para poyet es central, aunque me da a mí que va a terminar jugando ahí.
                              petros se suele descolgar y de hecho su presión puede ser muy útil ante el granada, a lo mejor alguien que le guarde posición le viene mejor.
                              Por eso pondría a Donk cubriendo las espaldas de Petros y Brasanac que podrían presionar-recuperar en posiciones más adelantadas. También permitiría subida de laterales para dos contra uno a sus laterales (Durmisi-Rubén , Piccini-Musonda) con Donk entre centrales y Petros-Brasanac haciendo cobertura a laterales que suban.



                              Comentario


                              • re: Locura y Alegría 2-2. Crónica del Real Betis - Granada CF

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                De "el Betis debe ganar al Granada" a "el Betis debe ganar CÓMODAMENTE al Granada" dista un mundo. El Betis no está en la obligación de ganarle al Granada con comodidad, pero en absoluto. En la obligación de ganarle sí está. Pero, como digo, va un mundo de una cosa a otra.
                                En mi caso mis palabras textuales fueron "con cierta comodidad" quizá no fue la elección de palabras más adecuada, me refería a hacerlo sin excesivos apuros, con control del partido y demostrando un cierto nivel de superioridad ante un equipo inferior en presupuesto y pretensiones. Eso no significa meterles cinco al Granada, contra el Valencia llegamos a estar 0-2 y en superioridad numérica, situación cómoda que luego desaprovechamos.

                                Yo no puedo pedirle al Betis que le de un repaso al Granada, pero que tuviéramos que rascar un sufrido 2-1 (Aún siendo una situación probable y que seguramente te firmaría) me seguiría dejando un sabor agridulce de boca. No hablo de golear, hablo simplemente de no llegar al minuto 90 al borde de un ataque de miocardio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X