Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Si es algo bueno, me imaguno lo dirán antes o durante la Junta del 30.
    Mala seguro que no va a ser. Un jefe de obras de Heliópol, considero que es un profesional, no un lenguaron.
    También es verdá.

    Comentario


    • Yo flipo, pero mira que hsy gente pesimista, pero no veis que la obra va viento en popa, solo una minima prueba de que la vayan a parar, seguramente le van a poner explosivos para demoler lo que han construido, es manda huevis la cosa, en junio esta terminado gol sur, un saludete, y con ese pesimismo que tienen alguno quieren un equipo campeon po vamos habiaos.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
        Si es algo bueno, me imaguno lo dirán antes o durante la Junta del 30.
        Mala seguro que no va a ser. Un jefe de obras de Heliópol, considero que es un profesional, no un lenguaron.

        Lenguaron por supuesto que no, pero que tiene información sobre todo lo que acontezca, o pueda acontecer, en la obra, por supuesto que si.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Ante todo FELIZ NAVIDAD a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fín me he animado a participar en él. Quiero agradecer a todos los que introducen fotos en este tema ya que nos tenéis informados de los avances de la obra. Un saludo a todos e iremos participando con más asiduidad.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Lenguaron por supuesto que no, pero que tiene información sobre todo lo que acontezca, o pueda acontecer, en la obra, por supuesto que si.
            Pues si, y lo que me hace dudar, es q es tan importante que no se lo ha dicho a Pepelux, por algo será. Las cosas q le pasan al Betis se las espera uno todas.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/12/16, 08:54:36.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Hagan apuestas señores, que sera la noticia ???

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Si fuera algo malo no le habría dicho nada, digo yo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  El primer tifo que prepare Betisweb en gol sur debería tener una dedicatoria a Sr Pepelux.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Si fuera algo malo no le habría dicho nada, digo yo.
                    Sr. Quo, las malas noticias son las que mas rápido circulan, las buenas casi que no interesan ni comentarlas. A mi en verdad me tiene mosqueao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Si fuera algo malo no le habría dicho nada, digo yo.
                      Igual fue una tierna despedida

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        dentro de un mes podrían abrir YA la grada baja de Gol Sur al publico, la lona cuanto antes la quiten mejor.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Sr. Quo, las malas noticias son las que mas rápido circulan, las buenas casi que no interesan ni comentarlas. A mi en verdad me tiene mosqueao.
                          Pues sí, Sr. Caude, pero no sé... lo administrativo y contable no es lo mío. No sería tan raro que ante la situación del equipo, y siendo la constructora de personas cercanas a gente del entorno del Betis, hubieran acordado una moratoria en una fase de la obra donde no fuera demasiado costoso reiniciarla, dado que es posible el descenso a segunda... pero también hay que ver cómo funciona el crédito del banco y la autorización de la liga para hacer cualquier maniobra... no sé.

                          Sí es verdad que buenas noticias sobre el gol sur no se me ocurren, puesto que todo iba bien, pero bueno...

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues sí, Sr. Caude, pero no sé... lo administrativo y contable no es lo mío. No sería tan raro que ante la situación del equipo, y siendo la constructora de personas cercanas a gente del entorno del Betis, hubieran acordado una moratoria en una fase de la obra donde no fuera demasiado costoso reiniciarla, dado que es posible el descenso a segunda... pero también hay que ver cómo funciona el crédito del banco y la autorización de la liga para hacer cualquier maniobra... no sé.

                            Sí es verdad que buenas noticias sobre el gol sur no se me ocurren, puesto que todo iba bien, pero bueno...
                            No me hable tan serio que no le reconozco, le prefiero en su faceta sarcástica.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              dentro de un mes podrían abrir YA la grada baja de Gol Sur al publico, la lona cuanto antes la quiten mejor.
                              ¡¡Eso.....eso!! Lo mas agradable que he leído desde que Pepelux no sube fotos.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                dentro de un mes podrían abrir YA la grada baja de Gol Sur al publico, la lona cuanto antes la quiten mejor.
                                Y si se le cae encima a alguien un albañil?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X