Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
    Espero que el "re-styling" incluya un pintaito de la cubierta de voladizo en verde
    Pensaba que se pintó hace unos años, creo que hubo algunos arreglos por el tema de las goteras que había, desde fuera se ve todo pintada, pero esta foto me ha sorprendido la verdad. No se si alguien puede aclarar si se ha hecho algún tipo de obra en la cubiera hace poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Pensaba que se pintó hace unos años, creo que hubo algunos arreglos por el tema de las goteras que había, desde fuera se ve todo pintada, pero esta foto me ha sorprendido la verdad. No se si alguien puede aclarar si se ha hecho algún tipo de obra en la cubiera hace poco.
      Se pintaron los jierroooss de verde, poco más. Deberían de forrar la cubierta de negro o blanco.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Vista aérea a 1 de enero




        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El 31 de mayo no estará la obra entregada ni de coñä.........................................pero sí estará para el primer partido de liga de la 2017/18 seguro que es lo importante.
          Guardo su comentario para ver si está en lo cierto o no.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Guardo su comentario para ver si está en lo cierto o no.
            Yo también lo guardaré por si me equivoco; pero aclaro que obra entregada quiere decir que el día 1 de junio no haya ni un solo obrero....ni siquiera barriendo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Yo también lo guardaré por si me equivoco; pero aclaro que obra entregada quiere decir que el día 1 de junio no haya ni un solo obrero....ni siquiera barriendo.
              Tampoco nos hemos apostado nada para dejar clara las condiciones de la apuesta.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Tampoco nos hemos apostado nada para dejar clara las condiciones de la apuesta.
                No es eso hombre. Es que estará estructuralmente acabado y la gente piense que esté listo y después se esté trabajando en los interiores que sería lo más normal

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  No es eso hombre. Es que estará estructuralmente acabado y la gente piense que esté listo y después se esté trabajando en los interiores que sería lo más normal
                  Ya hombre, era por seguir con la broma.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Algo que me di cuenta en el partido de ayer, y se podia cambiar para remedia,r en parte la anchura del pasillo cuando estan sentados los aficionados, y se pueda pasar aparte de asientos abatibles.

                    [ATTACH=CONFIG]46651[/ATTACH]

                    En esta foto podemos ver que el soporte del asiento no esta al filo del escalon, sino adelantado sobre la huella del escalon de la grada, ademas el asiento esta adelantado tb, con lo cual se deja menos espacio en el escalon para poder pasar, osea el asiento esta mas adelantado de la cuenta. Mi opinion es que , el soporte del asiento se ancle en la tabica y no en la huella del escalon( como estan en otros estadios, San Mames por ejemplo) y asi atrasar un poco el asiento dando mas espacio por delante de este para poder pasar.

                    [ATTACH=CONFIG]46652[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]46653[/ATTACH]

                    [ATTACH=CONFIG]46654[/ATTACH]

                    [ATTACH=CONFIG]46655[/ATTACH]

                    Anclados a la tabica. San Mames.
                    Alguien sabe si los soportes para los asientos ya venían puestos cuando se hicieron gol norte y fondo?

                    De ser así estaría claro que los soportes de los nuevos asientos cambian, creo que todos nos llevaremos una alegría cuando quiten estos soportes.

                    Un saludo y feliz año béticos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Vista aérea a 1 de enero




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Er Pelu usando el Drone que le ha traído papa noel.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        El 31 de mayo no estará la obra entregada ni de coñä.........................................pero sí estará para el primer partido de liga de la 2017/18 seguro que es lo importante.
                        Pues debe estar...porque la "multa" a la que se expone Heliopol es de categoría...Según me dicen en el contrato no se ha dado ningún margen, se entrega el 31 de Mayo o le tocan el bolsillo a la constructora

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Pues debe estar...porque la "multa" a la que se expone Heliopol es de categoría...Según me dicen en el contrato no se ha dado ningún margen, se entrega el 31 de Mayo o le tocan el bolsillo a la constructora
                          Pero, ¿Heliopol hace sólo la construcción, o también hace la instalación eléctrica, fontanería, telecomunicaciones, decoración, colocación de asientos,...? Eso no lo tengo claro.

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            Pero, ¿Heliopol hace sólo la construcción, o también hace la instalación eléctrica, fontanería, telecomunicaciones, decoración, colocación de asientos,...? Eso no lo tengo claro.

                            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                            La mayoría de esas cosas, se van haciendo a la vez que la construcción de la grada. Entiendo que serán ellos mismos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              En gol norte y fondo la obra se entregó sin asientos. Luego, con la mediación de la LFP, una empresa especializada se encargó de la colocación de los asientos.
                              Para los más jóvenes, os cuento que Lopera tb tuvo discrepancias económicas con esta empresa ( qué raro ehhhh) que fueron oportunamente sacadas a la luz por él mismo con su estilo habitual.
                              Feliz año nuevo a todos.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                oye nadie ha ido hablando de que por lo visto el cesped se ha replantado entero; me comentaron que habian visto al pasar por alli todo el cesped levantado y se veia el "albero" de debajo y ahora veo un tuwit que pone (el cesped es otra cosa)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X