Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Señores os traigo una sorpresita, me he hecho amigo del jefe de obra y me dice que la grada la estan colocando por la noche, es mas ya hay parte puesta.

    Hablando con el me ha pasado estas fotos:





    Se ha cumplido el día que me dijeron que llegaría la planchas de la grada.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Bueno pues era verdad el dia 22 empezaban con la grada. Gracias Pepelux. Decia verdad el encargado de obras.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]46609[/ATTACH]
      Pues ya estamos con la zona azul, el tercer nivel de los pórticos y la base sobre la que "caerá" el primer anfiteatro
      Pues como veis parte del primer anfiteatro esta encima de la grada baja, y para poder sustentar el encofrado y posterior hormigonado de dicho primer anfiteatro, hay que sustentarlo con puntales apoyados sobre el graderio bajo. Por eso era necesario antes de encofrar el primer anfiteatro, colocar el graderio bajo, como así ocurrio con gol norte y fondo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161223_105823.jpg
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	6468853.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/12/16, 10:01:20.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        tremendas aportaciones de pepelux, claramente se podria dedicar al periodismo y asi terminariamos con la biriprensa porque no hay dios que le pueda rebatir nada viendo las evidencias que trae

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Lo que no tengo claro es de si la parte morada que aparece en la imagen que aporto pertenece a la parte azul que has señalado o ya es de la siguiente fase:
          [ATTACH=CONFIG]46610[/ATTACH]

          Lo digo porque buscando las fotos de la obra en fondo se puede apreciar mas o menos que pertenece a la parte azul:

          [ATTACH=CONFIG]46611[/ATTACH]
          AHORA mismo, tal y como están colocando la ferralla parece que tu parte morada no pertenece a la de azul
          Pero quizás sea una sub fase y se haga después de la azul pero antes del resto de la grada

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            AHORA mismo, tal y como están colocando la ferralla parece que tu parte morada no pertenece a la de azul
            Pero quizás sea una sub fase y se haga después de la azul pero antes del resto de la grada
            Es una sola fase esa parte de azul y la morada, como explico antes, primero hay q poner graderio( hecho que de esta haciendo antes), para despues apoyar encofrado de la parte morada sobre dicho graderio.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Lo que no tengo claro es de si la parte morada que aparece en la imagen que aporto pertenece a la parte azul que has señalado o ya es de la siguiente fase:
              [ATTACH=CONFIG]46610[/ATTACH]

              Lo digo porque buscando las fotos de la obra en fondo se puede apreciar mas o menos que pertenece a la parte azul:

              [ATTACH=CONFIG]46611[/ATTACH]
              Estas en lo cierto Pepelux , son la misma fase. Asi se hizo gol norte y fondo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Es una sola fase esa parte de azul y la morada, como explico antes, primero hay q poner graderio( hecho que de esta haciendo antes), para despues apoyar encofrado de la parte morada sobre dicho graderio.
                Yo creo que eso no es así porque en las fotos de gol norte y fondo no se ve que el graderio este totalmente colocado, y actualmente los ferrajes que se estan poniendo son "Rectagulares" por así decirlo, y no tienen una prolongacion que sería la parte morada.
                que no estoy diciendo que finalmente no forme todo un solo bloque (que lo formará), pero supongo que una vez cuaje el hormigon de ese "cuadrado" de la fase azul , se encofrará lo que viene siendo la morada antes o a la vez ( ya se verá) que el resto del primer anfiteatro

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                  Yo creo que eso no es así porque en las fotos de gol norte y fondo no se ve que el graderio este totalmente colocado, y actualmente los ferrajes que se estan poniendo son "Rectagulares" por así decirlo, y no tienen una prolongacion que sería la parte morada.
                  que no estoy diciendo que finalmente no forme todo un solo bloque (que lo formará), pero supongo que una vez cuaje el hormigon de ese "cuadrado" de la fase azul , se encofrará lo que viene siendo la morada antes o a la vez ( ya se verá) que el resto del primer anfiteatro
                  Es cierto q no esta la grada montada en gol norte y fondo según la foto. Pero en algun lado tiene q estar apoyado ese encofrado. Por cierto tb se ve en la foto q aporta Pepelux, que en fondo se ve el portico con la parte baja de el primer anfiteatro hecho a la vez, y el gol norte se ve tb ya la parte de arriba terminada en otra fase. Quiere decir que el primer anfiteatro va hecho en dos fases 1 primer portico y parte de abajo de la grada, y segundo portico y resto de anfiteatro.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161223-170301.jpg
Visitas:	1
Size:	28,8 KB
ID:	6468854

                  En fin , como tu dices, ya se vera como lo hacen...
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/12/16, 16:07:26.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Es cierto q no esta la grada montada en gol norte y fondo según la foto. Pero en algun lado tiene q estar apoyado ese encofrado. Por cierto tb se ve en la foto q aporta Pepelux, que en fondo se ve el portico con la parte baja de el primer anfiteatro hecho a la vez, y el gol norte se ve tb ya la parte de arriba terminada en otra fase. Quiere decir que el primer anfiteatro va hecho en dos fases 1 primer portico y parte de abajo de la grada, y segundo portico y resto de anfiteatro.

                    [ATTACH=CONFIG]46613[/ATTACH]

                    En fin , como tu dices, ya se vera como lo hacen...
                    Eso es, y realmente ¿Qué mas da? con que se haga...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Como ha decaido este post... que pena...con la ilusion que despertaba..

                      Comentario


                      • Fotos nuevas por favor.....Pepeluxxxxxxx

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Hombre que el muchacho tendra que celebrar las navidades tambien, estara de vacaciones, grande Pepelux.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Ayer pase por allí y se puede decir que un tercio de los pórticos del nivel 1 están montados pero no encofrados. Estos días el ritmo disminuirá.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              gracias a pepelux por el gran trabajo realizado .es de las pocas o unicas noticias positiva, que me he alegrado de ver y leer, a lo largo de estos ultimos meses. tambien agradecer a otros compañeros por lo mismo.felices fiestas a todos.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Serenidad, serenidad, serenidad... que digo yo que todos tendremos derecho a estar estos días más pendientes de las reuniones navideñas que de la obra no? Que gusta a alguno un catastrofismo jajaja ya mismo volveremos a ver avances.

                                Y de paso, felices fiestas a todos los béticos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X