Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Julio dale la jubilación ya al Sinclair ZX Spectrum o era el Commodore 64.?
    El primer Macintosh.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Sabe alguien si habrá parking en el segundo anfiteatro?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Julio dale la jubilación ya al Sinclair ZX Spectrum o era el Commodore 64.?

        El Commodore....el commodore y frie huebos con chorisos.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 11/01/17, 22:09:50.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Sabe alguien si habrá parking en el segundo anfiteatro?
          Si, para que los pasajeros del aeropuerto pueden dejar allí el coche mientras vuelan

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            No se si se habrá puesto ya en este hilo esta foto, pero me parece bastante curiosa.
            Yo era pequeño, pero me acuerdo del viejo villamarín y de cuando se construyeron las gradas de fondo y gol norte del nuevo estadio, pero no recordaba que durante la construcción de las mismas la gente podía sentarse en ellas.

            Otra cosa, quizás desde un principio hubiera estado mejor hacer el estadio con dos anillos (quizás dejando preferencia con tres) pero con la posibilidad abierta de mejoras si en el futuro el equipo se asentaba entre los grandes (ganando ligas y todo eso).

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Se rumoreo que estaban estudiando cambiar el formato de los asientos y hacerlos mas espaciosos (abatibles tipo estadio de la cartuja), se sabe algo de esto?
              En el estadio de la cartuja no son abatibles

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                En el estadio de la cartuja no son abatibles
                Pero hay bastante espacio. En nuestro campo o se hacen abatibles los asientos o seguirán unas estrecheces tremendas en las filas. También deberían ampliar la separación entre asientos para además así reducir el aforo.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Me sale un cuadraito chiquitito donde imagino que debe haber una fotografía, no se ven las imágenes ¿Es problema mio? Antes las veía.
                  Yo éstas tampoco las puedo ver

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    ... Otra cosa, quizás desde un principio hubiera estado mejor hacer el estadio con dos anillos (quizás dejando preferencia con tres) pero con la posibilidad abierta de mejoras si en el futuro el equipo se asentaba entre los grandes (ganando ligas y todo eso).
                    Sin el tercer anillo el estadio quedaría con unas 40.000 localidades, 45.000 si dejamos preferencia con tres gradas. Vamos, que en un Betis-Leganes con el Betis el 14º rozaríamos el lleno.

                    Ya metidos en gastos parece más lógico hacer estadio de sobra. El proyecto son unas 60.000, me parece razonable, tampoco se está construyendo un segundo Maracaná.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Yo éstas tampoco las puedo ver
                      A mí a veces me pasa eso con el Firefox. Pruebe con Chrome.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje



                        Ahora estan metiendo estas piezas de hormigon, lo que no se es donde irán exactamente.



                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Puede que no sean gradas si no las escaleras de acceso a primer anfiteatro, el otro día vi que dejaron los hierros y tal, pero obviamentelas escaleras son piezas prefabricadas también

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          Puede que no sean gradas si no las escaleras de acceso a primer anfiteatro, el otro día vi que dejaron los hierros y tal, pero obviamentelas escaleras son piezas prefabricadas también
                          Esa anchura de peldaños escaleras de vomitorios ?? Son gradas, yo creo que remates de gradas.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Sabe alguien si habrá parking en el segundo anfiteatro?
                            Siii aereoo, aparcamiento.aereoo.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              Sin el tercer anillo el estadio quedaría con unas 40.000 localidades, 45.000 si dejamos preferencia con tres gradas. Vamos, que en un Betis-Leganes con el Betis el 14º rozaríamos el lleno.

                              Ya metidos en gastos parece más lógico hacer estadio de sobra. El proyecto son unas 60.000, me parece razonable, tampoco se está construyendo un segundo Maracaná.

                              Saludos.
                              En un estadio de 45.000 localidades, el día del Betis - Leganés habrían sobrado mas de 8.000 asientos (datos del club). El estadio se va a ver vacío en cuanto gol sur esté terminado, así que o se toman medidas de cara a la nueva grada para empezar a ganarle sitio al cemento (anchura de asientos, separación entre estos...) o por televisión la imagen va a ser siempre la de un estadio medio vacío.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                En un estadio de 45.000 localidades, el día del Betis - Leganés habrían sobrado mas de 8.000 asientos (datos del club). El estadio se va a ver vacío en cuanto gol sur esté terminado, así que o se toman medidas de cara a la nueva grada para empezar a ganarle sitio al cemento (anchura de asientos, separación entre estos...) o por televisión la imagen va a ser siempre la de un estadio medio vacío.
                                Pero es imposible, si haces más ancho los pasillos no casarían con fondo, además de que los pórticos hecho ya no serían útiles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X