Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
    Ten en cuenta que entre gol sur y gol norte ya esta la curva montada por lo que de grada de preferencia habría que construir realmente un 70%.
    Gol norte sí; la curva de gol sur se queda en la mitad más o menos. Pero a lo que me refiero es que ahí va todo lo gordo. En las demás zonas solo van los baños, palcos y poco más.
    Ojalá costara menos y lo hicieran pronto

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Gol norte sí; la curva de gol sur se queda en la mitad más o menos. Pero a lo que me refiero es que ahí va todo lo gordo. En las demás zonas solo van los baños, palcos y poco más.
      Ojalá costara menos y lo hicieran pronto
      El problema no es lo que cueste la Preferencia, si no que necesariamente se tendría que hacer una cubierta que nadie sabe cuánto cuesta.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
        El problema no es lo que cueste la Preferencia, si no que necesariamente se tendría que hacer una cubierta que nadie sabe cuánto cuesta.
        Bueno pero la cubierta no creo que se ponga a la vez que se haga preferencia aunque sería lo ideal
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/01/17, 14:44:22.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Bueno pero la cubierta no creo que se ponga en la vez que se haga preferencia aunque sería lo ideal
          No creo que dejen todo el estadio al descubierto, incluido palco.
          Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 10/01/17, 14:00:22.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            El palco es posible que nunca estuviera al descubierto, pues si no me equivoco estaría en el primer anfiteatro y siempre bajo el techo del segundo anfiteatro.

            Un saludo...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
              El palco es posible que nunca estuviera al descubierto, pues si no me equivoco estaría en el primer anfiteatro y siempre bajo el techo del segundo anfiteatro.

              Un saludo...
              Cierto, quedaría prácticamente cubierto.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-01-10 a las 15.18.39.png
Visitas:	1
Size:	62,0 KB
ID:	6469085
              Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 10/01/17, 14:19:38.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                El problema no es lo que cueste la Preferencia, si no que necesariamente se tendría que hacer una cubierta que nadie sabe cuánto cuesta.
                Si se da vía libre al convenio de reurbanización de los terrenos de Preferencia, este implica la obligación de la terminación total del estadio, cubierta incluida, con los fondos obtenidos. O sea, que si se hace Preferencia, se hará también la cubierta.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Ya te han contestado algunos compañeros, efectivamente esa parte del pórtico ahora mismo falta y se construirá en la siguiente fase.

                  Lo mio es la maestría e ingeniería industrial, pero de aquí, si te lees del tirón las 161 páginas, te convalidan con un master en arquitectura "graderil".

                  A vé cuando llega el tejao de jierros, que sus váis a enterá!!

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Visto en Facebook, no entiendo que pueda haber asientos sin visibilidad, y que se vendan además.
                    No creo que esas entradas se vendad, además de que el nota se ha puesto pegado al muro. SI te fijas en el próximo partido verás como en el otro extremo de preferencia no se venden los sitios en los que no hay visibilidad.

                    También es cierto que en ese sitio el año pasado sí se vería la portería porque se ha desplazado el terreno de juego.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      No creo que esas entradas se vendad, además de que el nota se ha puesto pegado al muro. SI te fijas en el próximo partido verás como en el otro extremo de preferencia no se venden los sitios en los que no hay visibilidad.

                      También es cierto que en ese sitio el año pasado sí se vería la portería porque se ha desplazado el terreno de juego.
                      Ya hubo quejas similares en el otro extremo de Preferencia a principios de temporada. No creo que el problema sea el muro sino esa estructura metálica que no sé para qué es.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Esa estructura metálica conecta el primer anfiteatro de Gol Norte con el acceso a los vomitorios de Voladizo de preferencia, sería así como resolvieron la pérdida de la escalera a Voladizo por la parte norte (no se si para acceder a voladizo, había quien lo hiciese entrando por la parte nueva y usando dicha pasarela). No sé si ahora la tienen abierta, pero cuando era chico (diez años, facilmente) más de una vez en el descanso aprovechando que no había guardia nos colábamos en voladizo por la cara usando esa pasarela jajaja

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          ¿Se sabe si una vez terminado gol sur, hay proyecto de cerrar las tres partes terminadas? Queda muy mal el estadio con la visera de preferencia y las gradas restantes sin nada.... Hasta donde tengo entendido, las viseras pueden ir poniéndose poco a poco, es decir, si ya tenemos las 3/4 partes del estadio construida, poner las mismas con visera.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Creo que se dijo que no se podía poner la cubierta por partes, sino toda del tirón al ir con cables tensados :

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sv60-021-0003-03.jpg
Visitas:	1
Size:	60,7 KB
ID:	6469112

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                              Creo que se dijo que no se podía poner la cubierta por partes, sino toda del tirón al ir con cables tensados :

                              [ATTACH=CONFIG]46947[/ATTACH]
                              que bonito xD

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                                ¿Se sabe si una vez terminado gol sur, hay proyecto de cerrar las tres partes terminadas? Queda muy mal el estadio con la visera de preferencia y las gradas restantes sin nada.... Hasta donde tengo entendido, las viseras pueden ir poniéndose poco a poco, es decir, si ya tenemos las 3/4 partes del estadio construida, poner las mismas con visera.
                                Siempre se ha dicho lo contrario, que la cubierta se tiene que montar "del tirón".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X