Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Yo también ando de acuerdo en aumentar el tamaño de los asientos y la distancia entre ellos para que podamos estar mas comodos en el estadio y además la capacidad no se vaya mas alla de los 55.000-60.000. un problema de todos modos que veo es qué hacer con las zonas del campo que a día de hoy están empetadas, como fondo bajo y primer anfiteatro. La ubicación de "tu asiento" podría cambiar radicamente y ya tendríamos mamoneo. Hay que estudiarlo mu bien para que resolver un problema no signifique crear uno mayor

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      En un estadio de 45.000 localidades, el día del Betis - Leganés habrían sobrado mas de 8.000 asientos (datos del club). El estadio se va a ver vacío en cuanto gol sur esté terminado, así que o se toman medidas de cara a la nueva grada para empezar a ganarle sitio al cemento (anchura de asientos, separación entre estos...) o por televisión la imagen va a ser siempre la de un estadio medio vacío.
      Hombre, 37.000 espectadores suponen el 82% de esos teóricos 45.000, muy cerca del lleno. En un estadio de 60.000 supondrían el 61%, unos 2/3 de entrada, que no es ni mucho menos un estadio medio vacío.

      Y todo ello con el Betis 14º y contra un Leganes que, con todos los respetos, no es el rival más atractivo del calendario.

      Creo que sería muy corto de miras limitar la capacidad del estadio. A mí, personalmente, me parece razonable mantener la capacidad inicial del proyecto de unos 60.000.

      Más localidades disponibles, con una adecuada política de precios, supondrá más béticos en el estadio, más espectadores y, por tanto, mayores ingresos por televisión.

      Saludos.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        En un estadio de 45.000 localidades, el día del Betis - Leganés habrían sobrado mas de 8.000 asientos (datos del club). El estadio se va a ver vacío en cuanto gol sur esté terminado, así que o se toman medidas de cara a la nueva grada para empezar a ganarle sitio al cemento (anchura de asientos, separación entre estos...) o por televisión la imagen va a ser siempre la de un estadio medio vacío.
        Yo veo bien 60.000 asientos de aforo. El dia del Leganes habia mas de 37.000 espectadores, el estadio estaba practicamente lleno, lleno vamos, y con un leganes, y el 14, y con malos jugadores. Lo que no entiendo es, si el aforo actual del estadio es de 46.000 localidades, y como vimos todos el estadio estsba lleno, como el club dice que habia 37.000. No cuadra nada, pero nada. No se por que hace eso el club , algun motivo tendran. Creo que el estadio con 60.000 localidades esta muy bien para la masa social que posee el club
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/01/17, 08:53:27.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
          Hombre, 37.000 espectadores suponen el 82% de esos teóricos 45.000, muy cerca del lleno. En un estadio de 60.000 supondrían el 61%, unos 2/3 de entrada, que no es ni mucho menos un estadio medio vacío.

          Y todo ello con el Betis 14º y contra un Leganes que, con todos los respetos, no es el rival más atractivo del calendario.

          Creo que sería muy corto de miras limitar la capacidad del estadio. A mí, personalmente, me parece razonable mantener la capacidad inicial del proyecto de unos 60.000.

          Más localidades disponibles, con una adecuada política de precios, supondrá más béticos en el estadio, más espectadores y, por tanto, mayores ingresos por televisión.

          Saludos.
          Totalmente deacuerdo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            yo creo que 60 mil personas no van al Villamarín todos los domingos ni gratis. Con 50 mil ya ibamos que ardíamos.

            Comentario


            • Solo en 3 partidos que se llene el estadio ,como serán los partidos Del Real Madrid ,Barcelona y los palanganas , se puede recaudar más de 1 millón de euros en taquilla entre los 3 partidos . Y si el Betis va bien y con la política de precios bajos en los abonos ,el estadio tendría siempre muy buena entrada


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Yo estoy de acuerdo con el (excesivo) aforo final por varias razones:

                - Burro grande, ande o no ande.
                - Si lleva a políticas "a la alemana" de rebajas de abono, bienvenido sea.
                - Más espacio, más comodidad.
                - Con 60.000 asientos puedes optar a sede para finales, etc., o sea dinero y publicidad.
                - Habrá días de pobre entrada, sí, pero el día que esté lleno... ¡¡Ay el día que esté lleno!!

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Tendrán que abaratar mucho los precios de las entradas para atraer a los muchísimos béticos que no van al estadio.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                    Hombre, 37.000 espectadores suponen el 82% de esos teóricos 45.000, muy cerca del lleno. En un estadio de 60.000 supondrían el 61%, unos 2/3 de entrada, que no es ni mucho menos un estadio medio vacío.

                    Y todo ello con el Betis 14º y contra un Leganes que, con todos los respetos, no es el rival más atractivo del calendario.

                    Creo que sería muy corto de miras limitar la capacidad del estadio. A mí, personalmente, me parece razonable mantener la capacidad inicial del proyecto de unos 60.000.

                    Más localidades disponibles, con una adecuada política de precios, supondrá más béticos en el estadio, más espectadores y, por tanto, mayores ingresos por televisión.

                    Saludos.
                    a tener en cuenta la promocion de ese dia de futbol y baloncesto y que era un domingo ideal por clima y horarios... no siempre hay esa cantidad de gente yo he visto en partidos con rivales "mayores" menor aforo.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      No? pues yo juraría que me he sentado allí en un asiento abatible.

                      Estaré confundido

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        En el estadio de la cartuja no son abatibles
                        No? pues yo juraría que me he sentado allí en un asiento abatible.

                        Estaré confundido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero hay bastante espacio. En nuestro campo o se hacen abatibles los asientos o seguirán unas estrecheces tremendas en las filas. También deberían ampliar la separación entre asientos para además así reducir el aforo.
                          Sobretodo en las curvas se hace muy difícil pasar por las filas de asientos.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Hombre, 37.000 espectadores suponen el 82% de esos teóricos 45.000, muy cerca del lleno. En un estadio de 60.000 supondrían el 61%, unos 2/3 de entrada, que no es ni mucho menos un estadio medio vacío.

                            Y todo ello con el Betis 14º y contra un Leganes que, con todos los respetos, no es el rival más atractivo del calendario.

                            Creo que sería muy corto de miras limitar la capacidad del estadio. A mí, personalmente, me parece razonable mantener la capacidad inicial del proyecto de unos 60.000.

                            Más localidades disponibles, con una adecuada política de precios, supondrá más béticos en el estadio, más espectadores y, por tanto, mayores ingresos por televisión.

                            Saludos.
                            Hombre, yo creo que mejor politica de precios tanto en abonos como en entradas no vamos a tener nunca. Tenemos de los carnets más baratos de España y en muy contadas ocasiones superamos los 40.000 espectadores cada año, lo que arroja un saldo de mas de 20.000 asientos vacíos cada partido en el futuro estadio.
                            Creo que hay estadios nuevos en España que han demostrado ser muy espectaculares sin necesidad de recurrir a unos aforos exagerados, como son el nuevo San Mamés o Cornellá.

                            Historicamente hemos tenido una afluencia entre los 35.000 espectadores los últimos años, con el equipo muy mal, efectivamente, pero con los abonos baratísimos, por lo que creo que un estadio para 45/50 mil espectadores habría sido lo mas sensato, y creo que aún se está a tiempo de corregir ese error.

                            Saludos compañero

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              ¿popelu que es la copia china de pepelux? (sin animo de ofender)

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Pero es imposible, si haces más ancho los pasillos no casarían con fondo, además de que los pórticos hecho ya no serían útiles
                                Creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien, lo que quiero decir es que si en una hilera en gol norte entran 50 asientos, en gol sur se deje más espacio entre estos para que entre 45, por ejemplo.
                                Los pasillos y porticos y tal siguen estando en su mismo sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X