Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Es curioso que la parte del anfiteatro bajo mas pegada a fondo y una zona por el centro mas o menos esta cubierta por plásticos, al igual que el área pequeña, ¿alguien sabría decir por qué?
    Eso es porque van a comenzar a montar los andamios que sujetarán la zona de la grada "flotante" del 1er anfiteatro, que debe apoyar sobre la grada baja

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Preciosas fotos.

      Espero que quede ya poco para que empiecen a montar el primer anfiteatro, que creo que sería realmente cuando vamos a ver de verdad como el estadio toma forma.

      Supongo que incluso notaremos mejoría en la acústica.
      Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/01/17, 18:23:10.

      Comentario


      • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Ganas tremendas de que pase un mes y veamos el cambio gordo que más se espera

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Como ilusiona ver como "crece" Gol Sur !!!!

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Es curioso que la parte del anfiteatro bajo mas pegada a fondo y una zona por el centro mas o menos esta cubierta por plásticos, al igual que el área pequeña, ¿alguien sabría decir por qué?
            Para todos los pegotes de hormigón que caigan de hacer el voladizo del Primer Anfiteatro no se peguen a las gradas prefabricadas, digo yo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Preciosas fotos.

              Espero que quede ya poco para que empiecen a montar el primer anfiteatro, que creo que sería realmente cuando vamos a ver de verdad como el estadio toma forma.

              Supongo que incluso notaremos mejoría en la acústica.
              Eas estructuras metálicas que se ven apiladas deben ser para colocar los encofrados del voladizo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                La provincia de Sevilla pierde población, la capital también pierde población, las nuevas generaciones se difuminan entre Madrid- Barcelona y/o otros, no veo una media de 50.000 espectadores viendo el Betis la verdad, salvo partidos muy puntuales, como hasta ahora. Aún así es lo que se va a hacer y mejor terminado que lo que había hasta ahora, yo encantado aunque me parezcan una auténtica pasada 60.000 personas de aforo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  La provincia de Sevilla pierde población, la capital también pierde población, las nuevas generaciones se difuminan entre Madrid- Barcelona y/o otros, no veo una media de 50.000 espectadores viendo el Betis la verdad, salvo partidos muy puntuales, como hasta ahora. Aún así es lo que se va a hacer y mejor terminado que lo que había hasta ahora, yo encantado aunque me parezcan una auténtica pasada 60.000 personas de aforo.
                  No habrá 60000 personas de aforo porque se pondrán los asientos algo más espaciados. Yo creo que se quedará en unos 56.000 espectadores la capacidad máxima con dichos ajustes. Quizás lo apropiado era unos 52.000 para partidos importantes. Pero bueno lo que importa es que pongan la cubierta para que el sonido no se escape y parezca un infierno.

                  Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    La provincia de Sevilla pierde población, la capital también pierde población, las nuevas generaciones se difuminan entre Madrid- Barcelona y/o otros, no veo una media de 50.000 espectadores viendo el Betis la verdad, salvo partidos muy puntuales, como hasta ahora. Aún así es lo que se va a hacer y mejor terminado que lo que había hasta ahora, yo encantado aunque me parezcan una auténtica pasada 60.000 personas de aforo.
                    La provincia de Sevilla ronda cerca de los 2 millones de habitantes. No muy lejos de la población que tiene Euskadi entera, por ejemplo. Mucha desbandada tiene que haber para que el Betis no pueda cubrir 60.000 espectadores. Que fichen a un Alfonso y lo vemos.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La provincia de Sevilla pierde población, la capital también pierde población, las nuevas generaciones se difuminan entre Madrid- Barcelona y/o otros, no veo una media de 50.000 espectadores viendo el Betis la verdad, salvo partidos muy puntuales, como hasta ahora. Aún así es lo que se va a hacer y mejor terminado que lo que había hasta ahora, yo encantado aunque me parezcan una auténtica pasada 60.000 personas de aforo.
                      La provincia de Sevilla no está perdiendo población, al menos no hasta 2014, y lo que pierde la capital lo gana de sobra el área metropolitana.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        La provincia de Sevilla no está perdiendo población, al menos no hasta 2014, y lo que pierde la capital lo gana de sobra el área metropolitana.
                        La provincia pierde en un año 1.800 habitantes de derecho Digamos que está estabilizada con pocos visos de incrementarse. La tendencia no es positiva. Las tasas de fecundidad son muy bajas y la previsión de desarrollo económico no es halagüeña bajo mi humilde punto de vista. Pero, es sólo mi opinión a tenor de determinadas variables no quiero crear un debate. Simplemente yo no creo en un aforo que sobrepase los 55.000, aunque por supuesto espero equivocarme y que los 60.000 se queden cortos por la política de precios, un nuevo boom inmobiliario o demográfico o un milagro de Santa Ángela. Lo importante es que independientemente del aforo el estadio se termine y se haga en condiciones. Yo estoy contento ojo.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          La provincia de Sevilla ronda cerca de los 2 millones de habitantes. No muy lejos de la población que tiene Euskadi entera, por ejemplo. Mucha desbandada tiene que haber para que el Betis no pueda cubrir 60.000 espectadores. Que fichen a un Alfonso y lo vemos.
                          Timimi, Sevilla tiene 14.042 km² con 138,31 hab/km², Euskadi tiene 7.234 km² con 299,19 hab/km², mayores densidades y distancias más cortas para Euskadi, además el PIB per capita del País Vasco es de 29.683 € por los 17.641 € sevillanos, prácticamente la mitad. Por tanto el poder adquisitivo y de consumo en el País Vasco es muy superior al de la provincia de Sevilla, por no hablar del tejido industrial que sustenta los salarios menos indignos y las condiciones laborales menos inciertas. Vaya, una paranoia, pero no soy nada positivo en que metamos de media 50.000 personas en el Villamarín. Entre 40.000 y 45.000 haciendo las cosas muy bien, ganando mucho y con política de precios sí lo veo. Pero insisto es sólo mi apreciación fundamentada en el contexto actual que puede cambiar a medio plazo por multitud de variables, y ojalá lo haga a mejor porque vaya tela.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/01/17, 20:43:01.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La provincia pierde en un año 1.800 habitantes de derecho Digamos que está estabilizada con pocos visos de incrementarse. La tendencia no es positiva. Las tasas de fecundidad son muy bajas y la previsión de desarrollo económico no es halagüeña bajo mi humilde punto de vista. Pero, es sólo mi opinión a tenor de determinadas variables no quiero crear un debate. Simplemente yo no creo en un aforo que sobrepase los 55.000, aunque por supuesto espero equivocarme y que los 60.000 se queden cortos por la política de precios, un nuevo boom inmobiliario o demográfico o un milagro de Santa Ángela. Lo importante es que independientemente del aforo el estadio se termine y se haga en condiciones. Yo estoy contento ojo.
                            Afortunadamente pérdidas mínimas para una crisis tan gorda. Habrá que ver la tendencia en próximos años tanto culturales como económicas.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              No habrá 60000 personas de aforo porque se pondrán los asientos algo más espaciados. Yo creo que se quedará en unos 56.000 espectadores la capacidad máxima con dichos ajustes. Quizás lo apropiado era unos 52.000 para partidos importantes. Pero bueno lo que importa es que pongan la cubierta para que el sonido no se escape y parezca un infierno.

                              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                              Pues eso me parecería perfecto la verdad, la acústica, el aforo y la comodidad/higiene.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Afortunadamente pérdidas mínimas para una crisis tan gorda. Habrá que ver la tendencia en próximos años tanto culturales como económicas.
                                Son mínimas, cierto, pero los datos económicos no invitan al optimismo y las inversiones públicas per cápita están bajo mínimos. Yo no soy positivo. Coincido en muchas cosas Zamora, profesor de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la autónoma de Madrid. Su artículo en el mundo me pareció que resumía a la perfección una realidad preocupante que está implantada demográfica y socialmente.

                                Declive de la población española | Opinion Home | EL MUNDO

                                Perdón por el offtopic y la ralladura. Cierto es que hay variables incontrolables y políticas que pueden cambiar o mejorar tendencias en un plazo de años. Falta hace.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X