Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Oño, lo tienes hasta con las fechas de los días y todo. Betisweb traspasando fronteras jajajajaja.

    Por cierto que foro es ese?

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Es un foro internacional de arquitectura/constucción, muy popular. Se suele escribir en inglés.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Creo que es un foro de arquitectura y fotografía. A mí me gusta mucho, suelen publicarse muy buenas fotos (y a los hechos me remito )
      Este hilo concreto sobre nuestro estadio, está en este subforo en concreto, donde se hacen seguimientos de la construcción de diferentes estadios en todo el mundo:

      Stadiums and Sport Arenas - SkyscraperCity

      Y luego, hay por ahí otro hilo sobre estadios de fútbol españoles:

      Estadios de fútbol de España - Page 97 - SkyscraperCity

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
        La jaula, y el tercer anillo en general, sale muy poco en la tele a no ser que lo enfoquen expresamente. Además, en gol norte pegado a preferencia tengo yo el carnet y casi todos los partidos estoy a la sombra, ¿Vas a poner a la afición rival a la sombra y a los beticos a comerse todo el solaco?
        Totalmente de acuerdo

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          ¿El Estadio después de toda la obra de Gol Sur más la de preferencia en su momento,quedará totalmente cerrado?sería lo suyo,pero no lo sé

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Vuelve a haber cambios perceptibles desde el exterior. Primeras armaduras colocadas en la planta de los palcos.
            Si algo he aprendido aquí, y el recuadro verde de una de estas fotos lo confirma, es que la función del acero que va dentro de los pórticos no es aumentar la capacidad de aguantar peso, sino evitar que se doblen(en lenguaje llano)
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	curva10.jpg
Visitas:	1
Size:	95,5 KB
ID:	6470257Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	curva11.jpg
Visitas:	1
Size:	64,4 KB
ID:	6470258

            P.D. No se cómo pero el famoso pórtico doblado, visto allí con sol de mediodia, se ve doblado. Misterio...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              ¿El Estadio después de toda la obra de Gol Sur más la de preferencia en su momento,quedará totalmente cerrado?sería lo suyo,pero no lo sé
              ¿Cerrado cómo? ¿A qué te refieres?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                ¿Cerrado cómo? ¿A qué te refieres?
                Cómo el del Villareal por ejemplo o el del centro comercial,aunque no sea ejemplo ese club para nada para mi,me refiero a la estructura totalmente cerrada o unido,jeje

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  La cuenta oficial del club está tardando en dar un nuevo avance con fotos del interior y desde arriba de las obras pienso yo
                  pues ya desde fuera poco puede hacer pepelux

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Cómo el del Villareal por ejemplo o el del centro comercial,aunque no sea ejemplo ese club para nada para mi,me refiero a la estructura totalmente cerrada o unido,jeje
                    Un render que puso en su dia el compañero cal :
                    https://drive.google.com/file/d/0BxM...VDVUpEbXM/view

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Cómo el del Villareal por ejemplo o el del centro comercial,aunque no sea ejemplo ese club para nada para mi,me refiero a la estructura totalmente cerrada o unido,jeje
                      No, son dos partes distintas, como se ve en lo construido. La inferior cerrada y la superior con la malla tensora de la cubierta.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        No, son dos partes distintas, como se ve en lo construido. La inferior cerrada y la superior con la malla tensora de la cubierta.
                        Muchas gracias

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                          Vuelve a haber cambios perceptibles desde el exterior. Primeras armaduras colocadas en la planta de los palcos.
                          Si algo he aprendido aquí, y el recuadro verde de una de estas fotos lo confirma, es que la función del acero que va dentro de los pórticos no es aumentar la capacidad de aguantar peso, sino evitar que se doblen(en lenguaje llano)
                          [ATTACH=CONFIG]48330[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48331[/ATTACH]

                          P.D. No se cómo pero el famoso pórtico doblado, visto allí con sol de mediodia, se ve doblado. Misterio...
                          No es evitar que se doble exactamente. El hormigón trabaja muy bien a compresión, pero tiene un comportamiento muy pobre a tracción, por lo que se le añade la armadura de acero, que es un material que funciona muy bien a tracción.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                            Un render que puso en su dia el compañero cal :
                            https://drive.google.com/file/d/0BxM...VDVUpEbXM/view
                            Con que programa se puede hacer eso? Para intentar hacer mis diseños..

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              En skyscrapercity.com también están haciendo el seguimiento de las obras teniendo como base, principalmente, las fotos que se publican por aquí, pero eso sí, siempre haciendo referencia a la fuente

                              SEVILLA - Estadio Benito Villamarín (51,700 -> 57,000) - Page 10 - SkyscraperCity
                              Me ha picado la curiosidad y he entrado para ver que valoraciones hacen sobre nuestro estadio.

                              Básicamente les parece que va a ser un campo impresionante, me hace sentir orgulloso que piensen esto, pero casi todos coinciden en que no entienden el porqué tanta capacidad sí nuestra asistencia media al estadio suele rondar los 35.000, es que es de sentido común, la gente neutral lo tiene bastante claro.

                              Les sorprende lo estropeados que están los asientos, tienen dudas sí se va a terminar algún día y sobretodo se habla bastante de la cubierta, lo dicho sí algún día se termina al completo piensan que será espectacular.

                              También me ha llamado la atención que lo comparan con el Camp-Nou, dicen que tienen un parecido razonable y también les sorprende la elevada inclinación de las grada, deduzco que se refieren al tercer anillo.

                              Hay algunas comparaciones con el eterno rival, nada fuera de lo normal, algún sevillista que ha escrito algún que otro mensaje pero sin ninguna relevancia.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Yo he entrado tambien y esto es lo que dicen entre otris comentarios.
                                1º. El Betis fue el equipo más popular de Sevilla, y el más amistoso de España. Sólo su vecino, el Sevilla FC, tuvo una magnífica gestión deportiva que le ha valido decenas de trofeos en los últimos 10 años. Mientras que el Betis tuvo una gestión económica y deportiva desastrosa. Si Betis hubiera tenido la suerte del Sevilla FC, podría llenar un estadio de 75.000 personas.
                                2º. Hace 20 años, el Betis tenía un presidente populista, Manuel Ruiz de Lopera, crecido antes de un buen resultado deportivo y una Copa de España. Fue él quien inició este proyecto megalómano.
                                3º. Aún así, si el Real Betis recuperó un nivel deportivo que lo situó entre los 7 mejores equipos de España y ganó un campeonato, este estadio terminado se puede llenar sin problemas.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 13:40:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X