Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    y si es posible añadir en algunas de las leyendas del nombre del club el año de fundación: REAL BETIS BALOMPIE 1907.

    Lo veremos pronto ??. Buen trabajo danlopram.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
      Hola amigos, he decidido hacer mi propio restayling del estadio, me he ayudado del modelo 3D del compañero jonny wann, lo encontré por internet y aproveche para hacerlo.
      El restayling es sencillo: Asientos verdes (tirando a oscuros) en gol norte la palabra "REAL", en gol sur la palabra "BETIS", y el fondo la doble B con la circunferencia exterior que la rodea.
      Además de cambiar los asientos tambien he cambiado un poco el exterior del mismo, tengo que decir que solo sale la parte nueva del estadio.
      Tambien me gustaría hacer un montaje de como quedaría de noche con luces led verdes o algo así por si alguien tiene la curiosidad al menos de ver como quedaría mas o menos.
      Espero que les guste, y dar las gracias desde aquí al compañero jonny por poner a disposición su modelo 3D.

      GOL SUR


      FONDO


      GOL SUR


      EXTERIOR 1


      EXTERIOR 2


      SIMULACIÓN VISTA EXTERIOR DEL ESTADIO DESDE LA AVENIDA:

      Extraordinario el diseño interior del estadio, sencillamente impresionante. Por favor, hazlo llegar al club a ver si, con un poco de suerte, lo tienen en cuenta. Me parece mucho mejor que el que publicó el club en su día.

      Eso sí, el rediseño del exterior no me gusta. La idea del estadio de González Cordón es de acero y hormigón y así debe respetarse. Creo que cobrará todo su sentido una vez se complete el estadio y quede visible la malla que sustentará la cubierta.

      Lo de una buena iluminación led de tipo monumental (sin efectos club de carretera) sí me parece una gran idea.

      Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 11/03/17, 18:54:03.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
        Extraordinario el diseño interior del estadio, sencillamente impresionante. Por favor, hazlo llegar al club a ver si, con un poco de suerte, lo tienen en cuenta. Me parece mucho mejor que el que publicó el club en su día.

        Eso sí, el rediseño del exterior no me gusta. La idea del estadio de González Cordón es de acero y hormigón y así debe respetarse. Creo que cobrará todo su sentido una vez se complete el estadio y quede visible la malla que sustentará la cubierta.

        Lo de una buena iluminación led de tipo monumental (sin efectos club de carretera) sí me parece una gran idea.

        Saludos.
        A mi al contrario, me gusta el exterior y no me gusta las letras del interior, el color es muy bonito

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Una proposición para las letras del estadio. He visto que en San Mamés le han puesto una fila de butacas de color negro alrededor de las letras que le da un aspecto tridimensional espectacular.
          Parece que las letras están en relieve. A mi me encanto este pequeño detalle. A ver que os parece a vosotros

          [ATTACH=CONFIG]48871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48872[/ATTACH]
          Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 11/03/17, 20:16:40.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
            Una proposición para las letras del estadio. He visto que en San Mamés le han puesto una fila de butacas de color negro alrededor de las letras que le da un aspecto tridimensional espectacular.
            Parece que las letras están en relieve. A mi me encanto este pequeño detalle. A ver que os parece a vosotros

            [ATTACH=CONFIG]48871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48872[/ATTACH]
            Le han dado sombra...

            h1 {text-shadow: 0.1em 0.1em #333**

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
              Una proposición para las letras del estadio. He visto que en San Mamés le han puesto una fila de butacas de color negro alrededor de las letras que le da un aspecto tridimensional espectacular.
              Parece que las letras están en relieve. A mi me encanto este pequeño detalle. A ver que os parece a vosotros

              [ATTACH=CONFIG]48871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48872[/ATTACH]

              Eso también lo tienen en nervión plaza.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Es cierto no sabía que la ramonera del centro comercial también lo tiene. Será que no frecuento ese tipo de lugares. De todas formas no tiene el mismo efecto tridimensional que tiene San Mamés ni de lejos.
                Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 12/03/17, 09:39:49.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                  Hola amigos, he decidido hacer mi propio restayling del estadio, me he ayudado del modelo 3D del compañero jonny wann, lo encontré por internet y aproveche para hacerlo.
                  El restayling es sencillo: Asientos verdes (tirando a oscuros) en gol norte la palabra "REAL", en gol sur la palabra "BETIS", y el fondo la doble B con la circunferencia exterior que la rodea.
                  Además de cambiar los asientos tambien he cambiado un poco el exterior del mismo, tengo que decir que solo sale la parte nueva del estadio.
                  Tambien me gustaría hacer un montaje de como quedaría de noche con luces led verdes o algo así por si alguien tiene la curiosidad al menos de ver como quedaría mas o menos.
                  Espero que les guste, y dar las gracias desde aquí al compañero jonny por poner a disposición su modelo 3D.

                  GOL SUR


                  FONDO


                  GOL SUR


                  EXTERIOR 1


                  EXTERIOR 2


                  SIMULACIÓN VISTA EXTERIOR DEL ESTADIO DESDE LA AVENIDA:
                  Muy muy chulo.

                  Tengo mis dudas sobre el exterior, quizás ese blanco me parezca algo hortera "en la realidad"... Buscaría unos tonos más elegantes pero imaginarme así mi estadio me la pone como el mástil de Gol Norte.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    La doble b gigante me parece espectacular. Para las letras no me convence esa fuente.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Varios meses los trabajadores de Heliópolis para hacer Gol Sur. Y yo en una tarde hice el estadio completo. Y sin ser arquitecto ni na. Y la esquina de Gol Sur y Preferencia la dejé más juntita q ellos. ����

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170312_113028.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	6470687Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170312_113020.jpg
Visitas:	1
Size:	72,9 KB
ID:	6470686

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Ya se han suministrado los soportes de la viga de gran canto. El lunes comienzan los premontajes de los encofrados curvos. En breve se iniciará el montaje de una torre junto a fondo para el apoyo de la viga, torre amarilla parecida al mástil de una grúa. Tal como prometí en su momento subiré fotos por aquí y en mi cuenta de Twitter @beticense

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                              Una proposición para las letras del estadio. He visto que en San Mamés le han puesto una fila de butacas de color negro alrededor de las letras que le da un aspecto tridimensional espectacular.
                              Parece que las letras están en relieve. A mi me encanto este pequeño detalle. A ver que os parece a vosotros

                              [ATTACH=CONFIG]48871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48872[/ATTACH]
                              Esto está planteado sobre las letras del boceto del club

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                +1

                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X