Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Parece que van a buen ritmo. En poco tiempo vamos a ver los pilares por encima de la lona.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Cierto lo he consultado y es asi. Se anodiza el aluminio y no se galvaniza. Pero tb se puede pintar, o dar color a el aluminio anodizado.
        Si claro, puedes hacerlo tanto durante el proceso de anodizado como posteriormente. Si se realiza durante el proceso, los pigmentos quedan sellados y es mas complicado que terminen escamándose, sin embargo, si se hace posteriormente, si que habría que tener un mantenimiento continuo porque las pinturas, como todos los polímeros, terminarían degradándose.

        Comentario


        • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          ¿alguien sabe como seria la acustica del estadio una vez terminado? ¿ seria como la media de estadios, o seria un aspecto especialmente relevante en nuestro estadio terminado?
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 07/10/16, 17:34:06.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si puede citar usted a esa persona que ha criticado el "recorte" de asientos para después criticar que "el recorte" no fuera más grande, se agradecería.
            http://www.betisweb.com/real-betis-b...4/index48.html

            En esta página de este tema comienza esa discusión. Unos dicen que prefieren un estadio con 55000, y otro forero dice que cuanto más grande mejor.
            De todas formas no es una crítica, sólo hago ver la disparidad de criterios, cada uno con sus motivos.
            Yo también prefiero un estadio con 55000 y más cómodo que otro con 62000 y con los asientos muy juntos.
            Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 07/10/16, 18:25:22.

            Comentario




            • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                ¿alguien sabe como seria la acustica del estadio una vez terminado? ¿ seria como la media de estadios, o seria un aspecto especialmente relevante en nuestro estadio terminado?
                Pues seria una caja de resonancia potente, ya que la altura que coje el edificio es considerable, y todo cerrado, y terminado las ondas del sonido, se propagan ascendiendo,y chocando en todas las paredes , haciendo subir los decibelios considerablemente. Y si a ello, le añades que la aficion, es una aficion caliente donde las alla, pues puede ser tremendo, para los oidos de los palangas, cuando vengan, a ellos si que les puede temblar el suelo bajo sus pies. Tiene que ser acojonante.

                https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reso...mec%C3%A1nica)
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/10/16, 22:17:56.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Para que partido pensais que veremos avances considerables en las obras?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                    Para que partido pensais que veremos avances considerables en las obras?
                    Yo creo que en la segunda jornada en casa despues del madrid.

                    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Para Diciembre ya empezaremos a ver cómo va subiendo la estructura.

                      Por cierto, vista la noticia del convenio, si finalmente es verdad, Preferencia puede que no esté tan lejos como pensábamos. Y la cubierta tampoco, ya de paso.

                      Ojalá.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Pregunta de ignorante

                        ¿Bajo gol sur habrá parking como pasa con gol norte y fondo? Porque si eso es todo lo que van a excavar, o no hay aparcamiento subterraneo bajo la nueva grada o lo hacen de otra manera que escapa a mi 0% de conocimientos de edificación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                          Pregunta de ignorante

                          ¿Bajo gol sur habrá parking como pasa con gol norte y fondo? Porque si eso es todo lo que van a excavar, o no hay aparcamiento subterraneo bajo la nueva grada o lo hacen de otra manera que escapa a mi 0% de conocimientos de edificación.
                          Paginas atras se explica todo, unas 4-7 paginas atras.

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Pregunta de ignorante

                            ¿Bajo gol sur habrá parking como pasa con gol norte y fondo? Porque si eso es todo lo que van a excavar, o no hay aparcamiento subterraneo bajo la nueva grada o lo hacen de otra manera que escapa a mi 0% de conocimientos de edificación.
                            Página 22

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Pregunta de ignorante

                              ¿Bajo gol sur habrá parking como pasa con gol norte y fondo? Porque si eso es todo lo que van a excavar, o no hay aparcamiento subterraneo bajo la nueva grada o lo hacen de otra manera que escapa a mi 0% de conocimientos de edificación.
                              Si, habrá parking, pero no se sabe para que fin se usará. Creo que bajo Fondo no hay parking.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                http://www.betisweb.com/real-betis-b...4/index48.html

                                En esta página de este tema comienza esa discusión. Unos dicen que prefieren un estadio con 55000, y otro forero dice que cuanto más grande mejor.
                                De todas formas no es una crítica, sólo hago ver la disparidad de criterios, cada uno con sus motivos.
                                Yo también prefiero un estadio con 55000 y más cómodo que otro con 62000 y con los asientos muy juntos.
                                Pues entonces o le he entendido mal, o usted se ha expresado mal. Yo he entendido que ciertas personas han opinado dos cosas totalmente contrarias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X