Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Los asientos abatibles puede ser la mejor noticia del Real Betis de la temporada , y no es ironía. Es que así va lo deportivo xd

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      ¿Nos habrán leído por aquí y los habrán puesto esta tarde para que nos distraigamos con los asientos en vez de con el juego del equipo?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Parecen tres modelos distintos de asientos y dos de ellos son abatible. También destacar que cada grada tiene distinto grado de inclinación y quizás en algunas se puedan poner abatible y en otras no. En fin ya iremos viendo

        Comentario





        • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte



            FUENTE



            FUENTE



            FUENTE



            FUENTE



            FUENTE
            Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 04/04/17, 20:42:16.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Los asientos abatibles puede ser la mejor noticia del Real Betis de la temporada , y no es ironía. Es que así va lo deportivo xd
              Completamente de acuerdo

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Pues parece que en las tres gradas de la parte nueva irán asientos abatibles.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo
                  Otra gran noticia sería que Torrecilla cesara a Víctor y acto seguido dimitiera, un 2x1 vaya.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Ahora que va a empezar el partido y todos se van al hilo correspondiente (por cierto, escucho algunos pitos para VSDA), aprovecho para sincerarme: me encanta este hilo, de hecho, creo que a estas alturas es el único que disfruto. Por estas razones:

                    - por las fotos
                    - por las explicaciones técnicas
                    - por el ambiente relajado y amable, sin insultos ni lloriqueos ni comentarios patéticos
                    - por Jhon Mariani

                    Gracias a todos por recordarme que no solo de forofos vive el foro.

                    Y Viva er Beti manquepierda

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte




                      Se puede observar que ya iniciaron la instalación de "pasamanos", incluso los de las escaleras de la grada inferior... Al parecer más pronto que tarde empezarán a instalar los asientos.
                      Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 04/04/17, 21:54:30.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Voy a poneros alguna foto de esta noche. Yo también me fijé en el detalle de los asientos instalados, pero creo que hay uno fijo y dos abatibles, quizás estén haciendo pruebas.

                        También han empezado a colocar los pasamanos de las escaleras de la grada baja

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170404_205220.jpg
Visitas:	1
Size:	84,5 KB
ID:	6471419
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170404_205314.jpg
Visitas:	1
Size:	60,9 KB
ID:	6471420
                        Esta foto se la dedico a Mariani, donde se ven los hierros que salen para la viga de coronación de la que hablaba.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170404_210530.jpg
Visitas:	1
Size:	70,8 KB
ID:	6471421

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

















                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Voy a poneros alguna foto de esta noche. Yo también me fijé en el detalle de los asientos instalados, pero creo que hay uno fijo y dos abatibles, quizás estén haciendo pruebas.

                            También han empezado a colocar los pasamanos de las escaleras de la grada baja

                            [ATTACH=CONFIG]49723[/ATTACH]
                            [ATTACH=CONFIG]49724[/ATTACH]
                            Esta foto se la dedico a Mariani, donde se ven los hierros que salen para la viga de coronación de la que hablaba.
                            [ATTACH=CONFIG]49725[/ATTACH]

                            Gracias por las fotos amigo mío... Qué hermosura de estadio les va a quedar.

                            Con botar al DT (Mister como les dicen ustedes) y contratar unos 3 buenos jugadores (especialmente un delantero que sí la meta) los buenos resultados comenzarán a llegar a granel la próxima temporada y el estadio estará siempre con buenas asistencias, y cuidado si más pronto que tarde comienzan a construir Preferencia que me mudo para Sevilla nada más que para solicitar empleo en la obra jaja.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              [ATTACH=CONFIG]49721[/ATTACH]
                              Eso son asientos?? Plegables??
                              Mi cámara no vale un leuro...
                              Parece un catálogo de muestra.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Yo debo reconocer que he ido al partido solo para ver el avance de gol sur, ya que por motivos laborales-festivos hasta despues de feria creo que no vuelvo al campo jajaja

                                El tema de los asientos abatibles de prueba es de momento el mejor fichaje para la próxima temporada, con eso y el parking tenemos para uefa mínimo.

                                Saludos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X