Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Pues me alegro de la separación de los asientos. Por lo visto sí se podía hacer con las broncas que me llevé por plantearlo en su momento. Además, me temo que hará falta no sólo por tema de comodidad y seguridad. Pues nada, a seguir trabajando.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Entonces, con la separación de los asientos, habrá menos aforo del que se supone que tendría en un principio?

      Comentario


      • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        No me gusta eso de la zona Premium...hubiera preferido que gol sur fuese totalmente simétrico a gol norte y dejar las zonas premium y demás parafernalias para cuando se haga Preferencia.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          No me gusta eso de la zona Premium...hubiera preferido que gol sur fuese totalmente simétrico a gol norte y dejar las zonas premium y demás parafernalias para cuando se haga Preferencia.
          Yo sí lo veo positivo, quizá sirva como un plan piloto para luego expandirlo al resto del estadio... Sólo hay que hacer un estudio de factibilidad.

          Esa puede ser una reforma integral con la construcción de Preferencia.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues me alegro de la separación de los asientos. Por lo visto sí se podía hacer con las broncas que me llevé por plantearlo en su momento. Además, me temo que hará falta no sólo por tema de comodidad y seguridad. Pues nada, a seguir trabajando.
            Sigan haciendo ruido, que al parecer de tanto armar kilombo terminan escuchándolos jajaja

            Ahora tienen que presionar para que le pongan canaletas de desagüe a las barandas, para que no les caigan las cascadas a los de abajo.
            Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 04/05/17, 04:33:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Entonces, con la separación de los asientos, habrá menos aforo del que se supone que tendría en un principio?
              Según entendí, viendo el reportaje de ayer, que la separación de asientos es para Gol Sur y que su capacidad sería de 14.000 espectadores.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Esto es una noticia de El Desmarque, aquí el link

                La obra de Gol Sur, en los plazos previstos


                Escrito por ElDesmarque

                Miércoles, 03 Mayo 2017 22:10


                203



                [RIGHT]Reportar vídeo
                [/RIGHT]
                



                [CENTER]1[/CENTER]

                [CENTER]Pulse para ampliar

                Las obras de Gol Sur, hace unas semanas.[/CENTER]
                Ya que lo deportivo no ha funcionado como debiera, el proyecto más ilusionante que maneja el consejo de administración del Real Betis tiene que ver con el estadio Benito Villamarín. Concretamente con las obras del nuevo Gol Sur.
                Este miércoles, la televisión oficial del club ha ofrecido un reportaje en el que se ha dado a conocer cómo transcurre la obra, indicando algunos detalles acerca de los plazos y lo que será la nueva grada del coliseo heliopolitano.


                Ahí surge la comparación con el Gol Norte, ya que esta nueva grada tendrá un mejor equipamiento que la que se levantó a finales de la década de los noventa.Según ha comentado el responsable de la obra, esta marcha “según el cronograma”, así que la previsión es que “a mediados de junio” estará concluida. El objetivo del Betis es inaugurar la temporada 2017/18 con el Gol Sur terminado y operativo, y todo hace indicar que así será. A nivel de estructura, la del tercer anillo estará acabada a finales de mayo.
                La piel empezará a instalarse el próximo lunes. Se ampliará el espacio entre asientos y se colocarán unas 14.000 butacas en la nueva grada. Los cambios de normativa y los requisitos de LaLiga han obligado a implementar mejoras
                Además, se ha confirmado que con los cambios de asientos se va a dar algo más de espacio entre ellos, para aumentar el confort, por lo que finalmente serán unas 14.000 butacas las que se instalen en la nueva grada.
                Así las cosas, la piel del nuevo Gol Sur empezará a instalarse el 8 de mayo y se espera que esté completa en la primera quincena de junio. Ésta será iguala la de Gol Norte y Fondo, por lo que el estadio se homogeneizará. Además, la calle Iguazú sufrirá mejoras de cara al acceso al estadio.
                Entre las mejores de la nueva grada está la impermeabilización, al objeto de mejorar las condiciones de los aficionados. También habrá palcos VIP, aunque en este caso serán abiertos en una modalidad distinta a la de Gol Norte. Con la arquitectura interior completamente terminada, a falta de revestirla y equiparla, el club valora ahora la posibilidad de conectarla con Preferencia con una pasarela para mejorar la accesibilidad, que sería provisional y se colocaría a la altura de Voladizo.


                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  No pude ver el programa pero bueno me alegra leer vuestros comentarios y saber que van a separar un poco entre sí todos los asientos del estadio durante el famoso restyling, evidentemente influirá en la capacidad final del Villamarín pero eso ya depende de en cuanto van a aumentar esa separación.

                  Y por lo que comentáis para el próximo partido todavía no veremos ningún asiento colocado en la grada baja de Gol Sur puesto que se empezarán a colocar el día 15, justo al día siguiente del último partido de liga en casa de esta temporada, lo que sí podremos ver es avances en la fachada que empiezan a instalarla el próximo Lunes, seguro que aquí lo veremos antes con las fotos que nos vayan aportando los compañeros.
                  Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 04/05/17, 08:20:49.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Por cierto lo del restyling tendría toda la lógica del mundo que a partir del Lunes 15 empezaran a trabajar a un ritmo muchísimo mayor, ahora mismo estamos viendo el avance a cuenta gotas en la zona de Preferencia pero una vez que termine la liga en el Villamarín ya podrían empezar a retirar todos los asientos antiguos.

                    Y con respecto a la capacidad creo que este año con Gol Sur inhabilitado se quedaba el estadio para 44.500 personas aproximadamente, ahora le tendremos que sumar 14.000 del nuevo Gol Sur, quedaría en 58.500 y restar el número de asientos que sobren tras la separación de los asientos en todo el estadio, así a bote pronto a modo de estimación y asumiendo el riesgo de que puedo estar equivocado sí no le dan mucha separación podría quedarse en un aforo para unos 57.000 espectadores.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      https://twitter.com/SilkenAlAndalus/...60774546460672

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        También hablaron ayer de mejorar la impermeabilización de las gradas y de canalizar las aguas de lluvia.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          han entrado en razon con la separacion de asientos; a ver si lo aplican a todo el estadio.

                          lo de las canalones del agua es criminal cuando llueve; tercermundista. tan caro no creo que cueste una canaleta para desviar el caño de agua a los lados del estadio. Yo me llevo el champu los dias de lluvia y me ducho alli despues del partido con el chorro que cae.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            También hablaron ayer de mejorar la impermeabilización de las gradas y de canalizar las aguas de lluvia.
                            Eso sería lo lógico, normal y mínimo exigible. Eso espero, en ese aspecto si todo va como se ha ido proyectando poco que achacar porque aunque la obra la paga el Betis y no ningún patrocinio inventado al menos se hace con sentido común; podía hacerse mal, existía ese riesgo, aunque no adelantemos acontecimientos.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              han entrado en razon con la separacion de asientos; a ver si lo aplican a todo el estadio.

                              lo de las canalones del agua es criminal cuando llueve; tercermundista. tan caro no creo que cueste una canaleta para desviar el caño de agua a los lados del estadio. Yo me llevo el champu los dias de lluvia y me ducho alli despues del partido con el chorro que cae.
                              Devs, en un campito que conozco canalizar con pvc unos 10 metros de agua costó 2,5 euros por metro, instalación incluida. Claro, estaríamos hablando probablemente de una cifra de decenas de miles de euros en el Benito Villamarín; algo que debería hacerse por respeto, decencia y vergüenza.

                              Comentario


                              • Veo que al final el restyling no incluirá leds, ni dentro ni fuera en la fachada y nos tendremos que quedar con el hormigón pelao y mondao, soso y anodino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X