Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Alguien sabe cual sería la capacidad del estadio una vez completo (nueva preferencia) ?
    Creo haber leido a algun compañero que en torno a 65000. Hay que tener en cuenta que preferencia si tiene 3 anillos, por lo que el aumento no es especialmente destacable. Algunos creiamos (me incluyo) que un estadio de esta capacidad para nuestro club iba a ser demasiado, pero tras lo del viernes, si encima el club entra en una epoca de estabilidad y hacer bien las cosas, ya no me parecería descabellado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje

      No es por salir en defensa del Metropolitano, pero es que la cubierta aun no está sellada pese a que parezca que está acabada, y por tanto un hay huecos entre las lonas por donde se cuela el agua. Asi que no es una capuza como algunos dicen, de hecho nosotros en un futuro tendremos una cubierta similar, de malla tensada pero metalica en vez de una lona.





      ¿Podríamos cambiar la cubierta metálica a lona para abaratar costes?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje






        ¿Podríamos cambiar la cubierta metálica a lona para abaratar costes?
        También podemos hacer los pórticos de aglomerado y seguro que es más barato aún.
        A enriquejlm y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • con la diferencia de que unos porticos de aglomerado no aguantarían el peso, por lo tanto no seria realizable, independientemente del coste jeje... mientras una lona seria mucho mas barata pero quizás no esteticamente bonitas...
          A bermejales-barrio betico, Julito y Xiqtin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            con la diferencia de que unos porticos de aglomerado no aguantarían el peso, por lo tanto no seria realizable, independientemente del coste jeje... mientras una lona seria mucho mas barata pero quizás no esteticamente bonitas...
            Lo mejor es poner leds gigantes de cubierta, asi la gente se pone contenta jajajaja

            Comentario


            • ahí tenemos la del maracaná y otro... yo creo que no quedan tan mal
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 30/08/17, 13:36:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                ahí tenemos la del maracaná y otro... yo creo que no quedan tan mal
                si no se hace la cubierta proyectada se habrán tirado muchísimos millones a la ******, porque toda la viga de gran canto esta ya preparada para los mecanismos tensores de los cables, y hay tantos pórticos para poder sostener el peso de la misma cubierta, si ahora se ponen las lonas también será necesario un alto coste de mantenimiento y no se podran poner los marcadores colgados de los bordes como se ha proyectado.
                A cbx, paco1764 y Myleftegg les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  ahí tenemos la del maracaná y otro... yo creo que no quedan tan mal
                  pues se me ocurre una para el campo de las vecinas, para que puedan ponerle la guinda final a su 'reforma'

                  A Urchail, Galobetix y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                    si no se hace la cubierta proyectada se habrán tirado muchísimos millones a la ******, porque toda la viga de gran canto esta ya preparada para los mecanismos tensores de los cables, y hay tantos pórticos para poder sostener el peso de la misma cubierta, si ahora se ponen las lonas también será necesario un alto coste de mantenimiento y no se podran poner los marcadores colgados de los bordes como se ha proyectado.
                    Pero los tensores son los mismos, es cambiar la "tapa" de chapa por una de lona como en la cartuja o metropolitano dejando los tensores que van a la viga de gran canto. Lo unico que no te discuto es el mantenimiento, pero los video-marcadores o incluso la temperatura al sol que se puede alcanzar con una de lona en vez de metalica pueden me hacen pensar que puede ser mejor. Creo yo
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Honestamente flipando con los comentarios críticos a los árboles. En fin.
                      A enriquejlm, Gysan, Therion, Kyendyds y a betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • en el tema de los arboles... mejor cítricos que críticos...
                        (que malo jejeje)
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 30/08/17, 14:02:14.

                        Comentario


                        • Flipando estoy yo con tener que ponerme justo debajo de la fachada para poder ver "bien" Gol Norte por fuera. Ahora esta perfecto Gol Sur. Los arboles a la acera de en frente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            pues se me ocurre una para el campo de las vecinas, para que puedan ponerle la guinda final a su 'reforma'

                            Espero que la tapa se la haya dejado abierta por accidente, y no haya usted plantado un pino (ya que el tema iba de arboles, me se apetecia decirlo, asi soy yo xd)
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Espero que la tapa se la haya dejado abierta por accidente, y no haya usted plantado un pino (ya que el tema iba de arboles, me se apetecia decirlo, asi soy yo xd)
                              jajajajaja

                              anca ramona los pinos vienen ya plantados, así que espero que cierren la tapa, que apesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                jajajajaja

                                anca ramona los pinos vienen ya plantados, así que espero que cierren la tapa, que apesta.
                                Pero hay no apoyaría yo mi hermoso cülito ni para eso xd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X