Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
    ¿Es un montaje tuyo o van a iluminar así el estadio?

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      ¿Es un montaje tuyo o van a iluminar así el estadio?
      Sale en el vídeo que acaba de publicar el club en su cuenta de twitter. Pero me da que es un montaje.
      https://twitter.com/RealBetis/status/881802271964758016

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
        Eso parece pero creo que es porque tienen que dar algún tipo de imprimación no? ¿O era solo en la viga de gran canto?
        Dudo mucho, que pinten el hormigón....
        ????

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
          Sale en el vídeo que acaba de publicar el club en su cuenta de twitter. Pero me da que es un montaje.
          https://twitter.com/RealBetis/status/881802271964758016
          Pues parece que si, así van a iluminar al estadio, me imagino que solo será en los días de partido. Lo que no entiendo es el lema "Sevilla se viste de verde" cuando precisamente este año nos van a vestir de blanco con un poquito de verde. Edito: viendo los comentarios del Twitter parece que se trata de la presentación de las camisetas, no de la iluminación del estadio, así que no le veo sentido porque este año nos visten de blanco.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 03/07/17, 10:51:43.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo5967379874496751889.jpg
Visitas:	1
Size:	69,2 KB
ID:	6473394

            Ahí va una de esta mañana

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              El mástil va para arriba, espero que los días de partido pongan dos buenas banderas.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Han cortado la calle entera?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Diría que sí, desde donde hice la foto solo se veía cortado el carril derecho, supongo que en la palmera estaría cortado también el carril más cercano al estadio.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Pa mi que van a desmontar la grúa

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Ayer x la tarde iba dirección pa Cádiz y subiendo el puente del quinto centenario se divisaba a lo lejos el estadio. Que majestuosidad, que imponente, menuda mole de estadio

                      y eso que aún no esta acabado y le falta la cubierta y preferencia. Es imponente, claramente el mejor estadio de la ciudad hoy x hoy

                      para mi es un orgullo

                      no me quiero imaginar los foráneos o los de la cera de enfrente cuando ven lo mismo que yo vi ayer lo que pensaran...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Pa mi que van a desmontar la grúa
                        Puede ser

                        aunque yo creo que puede ser x las obras de acerado y civil de las inmediaciones del estadio, cerramiento, carril bici etc

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          Ayer x la tarde iba dirección pa Cádiz y subiendo el puente del quinto centenario se divisaba a lo lejos el estadio. Que majestuosidad, que imponente, menuda mole de estadio

                          y eso que aún no esta acabado y le falta la cubierta y preferencia. Es imponente, claramente el mejor estadio de la ciudad hoy x hoy

                          para mi es un orgullo

                          no me quiero imaginar los foráneos o los de la cera de enfrente cuando ven lo mismo que yo vi ayer lo que pensaran...
                          Ya te digo yo lo que piensan los de la acera de enfrente de nuestro estadio que alguno tengo en la familia... les importa un soberano pepino que tengamos mejor estadio... vayamos más gente al campo.... y tengamos más socios... y a los que no les importa tanto se ponen a contar copas y se les pasa el disgusto.

                          Vamos a dejar las tonterías y compararnos con los otros... que queda además muy ridículo presumir de eso...

                          Comentario


                          • Acabo de pasar y la están desmontando

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Por lo que he observado del cerramiento va a tener escalinatas en la parte central y en la más pegada a preferencia pero en la curva con fondo creo que lo van a dejar a ras de suelo para mejor accesibilidad de las personas con movilidad reducida

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Soy yo o el tono verde oscuro de los asientos parece más apagado, como si llevaran mucho tiempo ya puestos?. Además se nota la diferencia entre el verde del primer anillo y el resto, supongo que es ilusión óptica, pero esperaba que se notaran más "nuevos".
                                No, no es usted, es su actitud. Sin ofender.
                                Pregunta, por que en su avatar el escudo que mas se ve es el de la palanganada?
                                Un saludo, gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X