Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Más pintura no por favor
    ja, ja, ja unos hierritos de ná

    Comentario


    • Yo veo un par de cosillas que me desentonan un poco, primero que el lateral de Gol Sur no se haya pintado de verde oscuro tal y cómo se hizo con el de Gol Norte, no se sí lo harán más adelante o no pero sí se queda tal cual no tiene ninguna lógica.

      El otro detalle que me desentona es que la zona que separa la grada del Gol Sur con el terreno de juego todavía no está acabada del todo, no lo vi raro el día del Celta pero ayer en el acto que se celebró en el estadio seguía igual, me refiero al anillo que rodea la grada de color rojizo en Gol Norte y Fondo, ese anillo no está igual en Gol Sur y además hay una zona que le falta ponerle el tapete verde simulando el césped.

      Son sólo detalles pero ahí quedan.

      Pd.: Ganas terribles de volver al Villamarín otra vez el sábado y disfrutar nuevamente de ese pedazo de estadio que nos ha quedado.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Pues ya solo queda el vídeo marcador. Esperemos que en lo deportivo empiece la cosa a ir bien de aquí en adelante para poder disfrutar todos los años las mejoras que se van hacer y sobre todo poderle meter mano a preferencia y no esperar otros 17 años.

        Comentario


        • https://youtu.be/rxqN0VEToYI

          A ver si he subido bien esto que ha puesto "el desmadre tv" en you tube

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Yo veo un par de cosillas que me desentonan un poco, primero que el lateral de Gol Sur no se haya pintado de verde oscuro tal y cómo se hizo con el de Gol Norte, no se sí lo harán más adelante o no pero sí se queda tal cual no tiene ninguna lógica ...
            Totalmente de acuerdo. Yo soy el primero al que no le gusta lo de pintarrajear el hormigón pero, si se hizo con el lateral de Gol Norte, lo suyo es hacer lo propio en Gol Sur.

            Saludos y, como Vd. dice, deseando volver a disfrutar de este pedazo de estadio.

            A Cisovou le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              https://youtu.be/rxqN0VEToYI

              A ver si he subido bien esto que ha puesto "el desmadre tv" en you tube
              Sí paráis la imagen en el segundo 19 se puede ver lo que comentaba del anillo de color rojizo que está en Gol Norte y Fondo y todavía no está igual en gol Sur y el pedazo de tapete verde que queda por poner en el césped.

              Pd.: Espectacular el campo, que maravilla, no me canso de decirlo.

              Comentario


              • las dos parabólicas que hay entre gol norte y preferencia las podían haber pintado de verde también para que no desentone jaja en tv no se ven pero en directo si
                Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 13/09/17, 17:40:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje












                  Flipante
                  A jesulillorb y derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    asi estan siempre para que alumbren y cubran todas las zona posibles
                    Me refiero a dos o tres que en la foto ampliada se ve que están apuntando totalmente hacia abajo, vamos alumbrarían directamente la última fila del tercer anillo.

                    Otra cosa, ¿alguien sabe si la orientación de los focos la habrán hecho como salía en el vídeo que publicaron unas páginas mas atrás, de cómo lo habían hecho en el nuevo Wanda Metropolitano? Es decir, parecía que donde apuntaba cada foco quedaba marcado en una pantalla de ordenador y supongo que mediante algún programa informático daría la mejor orientación para evitar sombras, etc. ¿Aquí lo habrán hecho a ojímetro?
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/09/17, 01:29:45.

                    Comentario


                    • Anoche sobre las 10 pasé por el Centenario, mi móvil hace muy malas fotos de noche y se ven muy mal y el estadio estaba encendido. Madre mía como se ve el campo iluminado desde lejos
                      A Sr Pepelux le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Me refiero a dos o tres que en la foto ampliada se ve que están apuntando totalmente hacia abajo, vamos alumbrarían directamente la última fila del tercer anillo.

                        Otra cosa, ¿alguien sabe si la orientación de los focos la habrán hecho como salía en el vídeo que publicaron unas páginas mas atrás, de cómo lo habían hecho en el nuevo Wanda Metropolitano? Es decir, parecía que donde apuntaba cada foco quedaba marcado en una pantalla de ordenador y supongo que mediante algún programa informático daría la mejor orientación para evitar sombras, etc. ¿Aquí lo habrán hecho a ojímetro?
                        Pues claro que no se hace a ojímetro, la instalación de los focos y su orientación lo hace Phillips, y no dudo que se hará con los medios necesarios, como en el Wanda o en cualquier otro campo. Los focos "caídos" no estarán orientados aún. Cansa esa constante insinuación o prejuicio de que aquí se hace todo chapuceramente, la duda ofende.

                        Comentario


                        • Esta mañana estaban pintando de verde el lateral de preferencia que da con gol sur, donde estaba la antigua escalera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                            Anoche sobre las 10 pasé por el Centenario, mi móvil hace muy malas fotos de noche y se ven muy mal y el estadio estaba encendido. Madre mía como se ve el campo iluminado desde lejos
                            Yo también pasé, y efectivamente estaba encendido. Espectacular.
                            A Fran87 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pepelux y Jose Oliva si os pasais el sabado antes de las 17,30 Hrs por nuestra esquinita cumpliré con mi palabra

                              Resultado de imagen de esquinita betisweb


                              y pasareis a ser mas famosos aun.....

                              Resultado de imagen de bufanda betisweb
                              Resultado de imagen de bufanda betisweb
                              Resultado de imagen de bufanda betisweb




                              A pueblo verdiblanco y Sr Pepelux les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X